Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    el problema goldedani es que si te metes atras:

1º.- No te aseguras que no te creen ocasiones. Ya ves los corners y las jugadas a balon parado.

2º.- Los balones los robariamos practicamente en nuestra area y ¿quien monta el contragolpe?, ¿con cuantos a la contra somos capaces de llegar arriba con velocidad?
    Vadillo ayer estuvo bien y tiene velocidad, no voy a decir Cedrick porque algo tendra cuando no lo ha puesto este en 3 partidos, con ruben tenemos mas velocidad y chuli, que no esta bien pero puede ser util, tambien.

Hay que buscar algo que nos permita estar ms juntos y encajar menos. Para mi eso debe ser lo prioritario

Ahhh un portero que pare no estaria mal.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 18:42:05.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Por eso decía, que jugar con Verdú y Rubén juntos no tenía mucho sentido. Pero la goleada viene cuando retrasa a Verdú, sienta a Nono y el equipo se queda sin centro del campo.
      Se pierde por completo el equilibrio y se acabo el partido.

Espero que le haya servido de lección.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Vadillo ayer estuvo bien y tiene velocidad, no voy a decir Cedrick porque algo tendra cuando no lo ha puesto este en 3 partidos, con ruben tenemos mas velocidad y chuli, que no esta bien pero puede ser util, tambien.

Hay que buscar algo que nos permita estar ms juntos y encajar menos. Para mi eso debe ser lo prioritario

Estaba tocadete según decían,no ha podido entrenar estos días.

Yo espero que cuente con él.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/12/13, 18:46:37.

Comentario

En los 3 partidos he intentado buscar diferencias de juego al anterior esquema que habia con Mel..no he encontrado nada, ninguna diferencia ni siquiera tapar los errores que había. Si alguien la ha visto, por favor que me responda.

Es el mismo juego, la misma táctica de extremos abiertos...Ni para escojer entrenador sirves Stosic

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

El sábado ya entrenó con normalidad, me comentan. Supongo y espero que el miércoles tenga minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Para mi Chuli y Cedrick deben (creo) que pueden aportar mucho mas.

Me parece mas utiles que lo demostrado hasta ahora mismo, que ha sido casi nada.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 18:53:05.

Comentario

El cambio de Juanfran por Nono aún sigo sin entenderlo, aún perdiendo. 2-1. Dejó de existir el Betis aunque ya andaba tocado. Hubiera metido a Matilla por Nono en todo caso. No obstante la Real ahora mismo está muy lejos de nosotros, con el Almería veremos la primera prueba de fuego real de Garrido. Es triste pero es equivalente al partido del Rayo con Mel, y no porque lo vayan a echar, sino porque puede salir sentenciado y nosotros con la cabeza en segunda.

Comentario

Para mi Chuli y Cedrick deben (creo) que pueden aportar mucho mas.

Me parece mas utiles que lo demostrado hasta ahora mismo, que ha sido casi nada.
                  El congoleño empezó la liga como un tiro hasta que lo mandaron al banquillo para poner a Juanky,dio la cara en Uropa siendo el mejor cuando jugó pero seguía siendo vejado por el míster en liga y su confianza fue mermando hasta caer en una depresión melancólica aplastante.

Chuli vino para aprender de Rubén pero la lesión de éste le ha obligado a tener que aportar desde el primer minuto y tal vez le haya podido la presión.

Comentario

El congoleño empezó la liga como un tiro hasta que lo mandaron al banquillo para poner a Juanky,dio la cara en Uropa siendo el mejor cuando jugó pero seguía siendo vejado por el míster en liga y su confianza fue mermando hasta caer en una depresión melancólica aplastante.

Chuli vino para aprender de Rubén pero la lesión de éste le ha obligado a tener que aportar desde el primer minuto y tal vez le haya podido la presión.
                    Dos cosas:

1º La realidad es que cuando salia de inicio tampoco aportaba lo que se esperaba y es un profesional, si por sentarlo en el banquillo viniendo del Numancia va a coger "una depresión melancólica aplastante" entonces no esta preparado para el futbol de primer nivel. Lo psicologico cuenta y mucho.

2º Chuli. Para mi este caso es el mayor error de la secretaria tecnica. El MAYOR. Por que Ruben no esta desde finales de la temporada pasada y en vez de traer un recambio como el que habia (Pabon) se trajo un chaval que habia jugado un año tan solo en el Recre... es decir era bastante probable que le pasara lo que le esta pasando, que le cueste adaptarse a la primera division.

De todas formas ya digo que de estos dos futbolistas espero mas. No a Finidi y Alfonso ... eso tb lo aclaro. Pero por lo menos poder contar con ellos cuando Ruben no pueda ni andar.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 19:06:34.

Comentario

Dos cosas:

1º La realidad es que cuando salia de inicio tampoco aportaba lo que se esperaba y es un profesional, si por sentarlo en el banquillo viniendo del Numancia va a coger "una depresión melancólica aplastante" entonces no esta preparado para el futbol de primer nivel. Lo psicologico cuenta y mucho.

2º Chuli. Para mi este caso es el mayor error de la secretaria tecnica. El MAYOR. Por que Ruben no esta desde finales de la temporada pasada y en vez de traer un recambio como el que habia (Pabon) se trajo un chaval que habia jugado un año tan solo en el Recre... es decir era bastante probable que le pasara lo que le esta pasando, que le cueste adaptarse a la primera division.

De todas formas ya digo que de estos dos futbolistas espero mas. No a Finidi y Alfonso ... eso tb lo aclaro. Pero por lo menos poder contar con ellos cuando Ruben no pueda ni andar.
                      Cedrick venía siendo el mejor del equipo,lo de la depresión era broma pero es verdad que el anterior entrenador le quitó la confianza con la que empezó.

Chuli es una apuesta de futuro,el error real ha sido Braian.

Comentario

Cedrick venía siendo el mejor del equipo,lo de la depresión era broma pero es verdad que el anterior entrenador le quitó la confianza con la que empezó.

Chuli es una apuesta de futuro,el error real ha sido Braian.
                        No me refiero a Chuli en si. me refiero a que si tu principal estrella esta lesionada y sabes que no va a volver en un tiempo, no es el mejor puesto para firmar a una apuesta de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Que escalofrío de repente!!

Se escribe así no?.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            el problema goldedani es que si te metes atras:

1º.- No te aseguras que no te creen ocasiones. Ya ves los corners y las jugadas a balon parado.

2º.- Los balones los robariamos practicamente en nuestra area y ¿quien monta el contragolpe?, ¿con cuantos a la contra somos capaces de llegar arriba con velocidad?
                            Mínimo tres jugadores deben llegar arriba, los dos delanteros, Vadillo, y le tienes que sumar a uno de los medios. No estoy hablando de montar el autobús detrás sino de retrasar un poco a los jugadores y no ir a buscar tan arriba a los contrarios, porque ni el centro del campo ni la defensa son suficientemente fuertes para permitirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se escribe así no?.
                              Vamos a poner esa palabra como tabú en betisweb a partir de ahora es "que me parta un flan duhl"

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Vamos a poner esa palabra como tabú en betisweb a partir de ahora es "que me parta un flan duhl"
                                Ah ok entiendo,veo que hiere sensibilidades...no la pondré más

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X