Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Bienvenido al club...
    Yo soy muy de ese club.

Creo que no hay dos o tres plantillas peores que el Betis.

Comentario

El caso es que, mientras que Garrido se entera de la plantilla tan cortita que tiene, seguimos perdiendo puntos. Por favor, en los próximos partidos en casa, que las miradas se centren solo y exclusivamente contra el palco.
      Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 16/12/13, 11:16:33.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        cada vez que no ponga en el centro del campo a nono-lolo y matilla por delante, se equivocara... espero que lo vea y rectifique a tiempo...
        Ayer creo que mas que los jugadores que empleó fue la idea. Creo que había que ir allí a replagarse proponer un partido serio e intentar que no te hicieran goles y si puedes, aprovechar a Vadillo y Ruben, o Molina.

Pero no, se propuso un partido roto totalmente sin implicacion defensiva ninguna de los 4 de arriba.

Solo espero que sea el primer partido y se tomen notas y se mejore.

Ademas es verdad que tenemos a muchos jugadores que no estan lesionados, pero como si lo estuvieran. Porque Nacho Paulao incluso Ruben no estan para salir en el 11.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 11:17:22.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Ayer creo que mas que los jugadores que empleó fue la idea. Creo que había que ir allí a replagarse proponer un partido serio e intentar que no te hicieran goles y si puedes, aprovechar a Vadillo y Ruben, o Molina.

Pero no, se propuso un partido roto totalmente sin implicacion defensiva ninguna de los 4 de arriba.

Solo espero que sea el primer partido y se tomen notas y se mejore.

Ademas es verdad que tenemos a muchos jugadores que no estan lesionados, pero como si lo estuvieran. Porque Nacho Paulao incluso Ruben no estan para salir en el 11.
          es que eligio un mal rival, para esa estrategia...

Comentario

a garrido hay que apoyarlo... no lo va a tener facil... yo creo que imposible, pero al menos que respire buen ambiente y apoyo a su labor... porque no conozco a ningun entrenador que haga milagros... que saquen petroleo de donde no lo hay quizas... pero milagros ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Jugar al intercambio contra un equipo que tiene más pólvora arriba que tú suele dar este resultado 9 de cada 10 veces.

Baste recordar que al descanso nos vamos con empate, pero con un 6 a 0 en córners. Ahí ya tenía que haberse dado cuenta Garrido que la cosa pintaba fea, fea con ese planteamiento.
              Hoy sí era una locura, pero contra el Barcelona y el Madrid una genialidad...

Comentario

Por ahora al título del post le sobra la palabra aciertos... Aunque repito. La cuota de responsabilidad del entrenador con esta plantilla siempre será mínima...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

.
                  No estoy en este punto nada de acuerdo, Vadillo y Rubén ayudaron defensivamente en la primera parte constantemente a los laterales, la segunda parte todo re tuerce a raiz del segundo gol, psicológicamente el equipo está muerto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Amigo, yo no he dicho que no se haya comentado. Hoy he estado fuera, y he entrado para dejar mi opinión directamente, sin leer lo anterior. Lo que he dicho (y no me he equivocado ahora que he leído los comentarios anteriores) es que seguro que las críticas hubieran sido 30 veces más feroces si lo hace el Cabeza, y no me he equivocado. Y para hacer ese cambio me da igual llevar 3 partidos o 3 años: que eso era un suicidio lo ve hasta mi niño de 4 años.

Y ojo: que me ha gustado el equipo y el planteamiento de la primera parte, aunque salir tan arriba con al Real es peligroso. Pero es que ya no queda otra que salir a ganar a todos lados. A ver si se confirma y sobre todo si es capaz de enderezar la defensa, porque si no chungo pastel.
                    hombre, dime si no sería normal criticar más a quien llevaba 15 partidos de liga que a quien lleva uno.
                    es pura lógica.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Por ahora al título del post le sobra la palabra aciertos... Aunque repito. La cuota de responsabilidad del entrenador con esta plantilla siempre será mínima...
                      si, el título del post debería ser: errores de garrido, y que duren...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, dime si no sería normal criticar más a quien llevaba 15 partidos de liga que a quien lleva uno.
                        es pura lógica.
                        Bueno... a Mel se le a criticado desde siempre, aun cumpliendo objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, el título del post debería ser: errores de garrido, y que duren...
                          Qué daño está haciendo el loperismo ilustrado...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Hoy sí era una locura, pero contra el Barcelona y el Madrid una genialidad...
                            Revisa mis hilos, ya que creo que dije lo mismo entonces. Atrevido y kamikaze son cosas distintas, y en cualquier caso no me parece buena comparación, ya que a esos equipos no se le puede ganar en esta broma de liga, y a la Real, pues sí.

A Garrido no le pido milagros, pero leer e interpretar el partido lo debe hacer un entrenador desde el primer día, que para eso cobra. Y añado que si al final los defectos van a ser los mismos, para eso prefiero quedarme con Mel que al menos se le conocen ciertas virtudes.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 16/12/13, 13:23:36.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Qué daño está haciendo el loperismo ilustrado...
                              lo que es puesto en el tema, no te veo.
                              loperismo, dice el gachón, agarrado a un busto.
                              otro detective, por lo que veo.

Comentario

Hombre,para ser justos con los métodos de los cachorros de la Fundación el tema debería llamarse "Pifias del Morta".
                                Pero el muchacho no tiene culpa de que haya gente con se esta calentando ya las manos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X