Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    sigamos el hilo... vale ?
    Ya se va pareciendo mas al de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      El nivelito es el nivelito.

Alimentarse de pollos de la rinconada, arcatufas y artimeles, solo lo agrava aun mas.
      jajaja, para nivelito estás tú, que a cada dia que pasa tus comentarios sobre la planificacion del equipo te dejan más en evidencia. No has dado ni una pero es que encima el equipo se muere y tú sigues poniendo el cúlito en pompa. Un poco de nivel Omar, menos twitter, salir y cubatas, y más trabajar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por favor, compañero, una cosa es el mosqueo y otra soltar esas...
        ¿cuando no has entrado tu y todo el que ha querido en ese post?
        ¿pero no has leido ya al amiguito Monparné? Yo respeto a los que me respetan. Creo que es fácil Paleto

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Ya se va pareciendo mas al de Mel...
          pero me da, que no va a llegar tan lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Vete al ****** garrido. Si el unico problema que ves es la confianza para que has venido tu y no un psicologo??
            Seguir poniendo a verdu en lugar de matilla demuestra que no conoces la plantilla
            y tu demuestras que no tienes ni idea de psicología, porque un entrenador es fundamental que también se encargue de esas cosas, no es una mera persona que dice: haz este ejercicio, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿pero no has leido ya al amiguito Monparné? Yo respeto a los que me respetan. Creo que es fácil Paleto
              oño, pero no generalicemos..que un mosqueo se pilla con cualquiera y ya está..tú y yo lo sabemos bien.
              pero béticos todos.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                y tu demuestras que no tienes ni idea de psicología, porque un entrenador es fundamental que también se encargue de esas cosas, no es una mera persona que dice: haz este ejercicio, y punto.
                Al equipo le falta confianza por eso juega el que no se lo merece y matilla sigue en el ostracismo. Venga ya.con entrenadores sin personalidad

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  oño, pero no generalicemos..que un mosqueo se pilla con cualquiera y ya está..tú y yo lo sabemos bien.
                  pero béticos todos.
                  Yo no he dudado yo del beticismo de los dos que me han citado. Sin embargo, ellos sí. Esa es la difrencia. Y ojo, que cada uno sabe quién es y lo que quiere para este Betis. Todos lo mejor. Sin embargo, cuando se quedan sin argumentos, van al ataque gratuito y a los bulos. Y yo les contesto. Estaría de más que encima lo tolerase

Comentario

Escribo sin haber leido todo lo anterior.

A mi la primera parte donde lo que hemos propuesto es un correcalles o intercambio de goles con la Real no me ha gustado pero nada. con ratos buenos del Betis pero con una idea para mi mala. Sin control era evidente que nos iban a caer algunos masl.

Y esto para mi es lo mas importante, con ese intercambio de goles basados en una desastrosa defensa pues ha pasado lo que ha pasado.

La goleada es debida a la autoestima del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Escribo sin haber leido todo lo anterior.

A mi la primera parte donde lo que hemos propuesto es un correcalles o intercambio de goles con la Real no me ha gustado pero nada. con ratos buenos del Betis pero con una idea para mi mala. Sin control era evidente que nos iban a caer algunos masl.

Y esto para mi es lo mas importante, con ese intercambio de goles basados en una desastrosa defensa pues ha pasado lo que ha pasado.

La goleada es debida a la autoestima del equipo.
                      Correcalles e intercambio de golpes.... de que me suena??

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Correcalles e intercambio de golpes.... de que me suena??
                        Yo no se de que suena, pero sinceramente me parecia bastante claro que el equipo lo que necesitaba era control y ayudarse atras porque no estamos para eso.

Pero nada toda la primera parte un correcalles la segunda ni eso

Comentario

El Betis no está para partidos correcalles. En el segundo tiempo, cuando el partido ha entrado en esta dinámica, debería haber hecho algo, dada la ****** de defensa, entre otras muchas cosas, que tenemos.

Otro cagancho espectacular es poner juntos formando defensa al jubilado trotador de Nacho y al coladero con carita de aguerrido de Chica. Respecto a los porteros, ponga usted al menos horroroso.

Comentario

Yo es que ya estoy tan desanimado que no sé ni quién acierta ni quién falla.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Tu no respetas a nadie, eres mas de faltar a la inteligencia del resto de foreros con tus medias verdades y tus adoraciones oportunistas.

Yo no he dudado de tu beticismo, el cual podria facilmente colocar entre el de dos de tus mitos favoritos, y seguiria siendo demasiado.

Y no se enfade usted, que el pollo es un alimento riquisimo en proteinas. Eso si, tenga cuidado no le de un empacho, que ya sabe lo que dijo Evo Morales sobre comer demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                has visto el partido hasta el segundo gol de ellos...?
                                Si...claro..nos dieron el balon....solo tuvieron que espera...solo 5 esta bien...positivo...y hoy molina la enchufo...
                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X