Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    un solo partido y ya tiene 37 paginas el post. A este ritmo supera el anterior.
    hay uno que, sospecho, va a escribir poco en unos días...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jjajajajajajajajajaja.....dios mio...y ahora salta con el arny...¡¡¡¡ curiosa correlación !!!

ahora, amebita mia, si eres capaz de explicar la relación entre el arny y la portada del disco de los jefferson airplanes llamado long john silver...

[ATTACH=CONFIG]23546[/ATTACH]

nueva demostracion de nivelito...machote
      Creo que piensa que el de tu avatar es Gurruchaga.

Te pedes Mercedes, que nivelito...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Parece que Garrido no va a contar con la cantera. En un partido donde el Betis no se juega nada no convoca por ejemplo a Caro o Sergio. Pero tan poco le da la oportunidad a habituales convocados en EL como Pedro, Pepelu o Aveledo.
        A mí me parece lógico ya
        Digo yo que meter a un canterano por delante de un jugador del primer equipo mañana es perderlo para la causa...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Parece que Garrido no va a contar con la cantera. En un partido donde el Betis no se juega nada no convoca por ejemplo a Caro o Sergio. Pero tan poco le da la oportunidad a habituales convocados en EL como Pedro, Pepelu o Aveledo.
          A mí me parece lógico ya
          ¿Que el Betis no se juega nada?...pues nada màs y nada menos que 33 millones de pesetas.

Comentario

Entrenamiento de Mel en una previa a partido eurpeo, el último frente al Lyon:

Entrenamiento de Garrido también previo a partido europeo, en este caso el de mañana contra el Rijeka:
            http://www.abcdesevilla.es/videos-al...059906001.html

Juzguen ustedes mismos la intensidad de uno y otro para partidos de la misma, competición, el mismo nivel y la misma importancia.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

eso me imagino, pero se le ve muy puesto en el tema arny como para confundirse de "compañero de barra"...lo que allí se decía se lo sabe al dedillo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                un solo partido y ya tiene 37 paginas el post. A este ritmo supera el anterior.
                Esperamos no tener que ver al tullido de Vietnam hacer ejercicios de defensa repetidos sobre todo lo que menea y maldiciendo la suerte divina...yo ya encargué las palomitas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yMwmG.gif
Visitas:	1
Size:	489,0 KB
ID:	6451641

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Asi es.Vaya cagada.Cierto es que tiene to la cara,y aun asi,habiendo escuchado algo de los Jeffersons Monteros es error irreparable,entretanto,se pone uno a revisar el expediente académico,un diploma universitario tras otro y exclama !que nivelito!!!!

Comentario

este esta deseando que pierda el Betis.
                    lo tengo cada dia mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Esperamos no tener que ver al tullido de Vietnam hacer ejercicios de defensa repetidos sobre todo lo que menea y maldiciendo la suerte divina...yo ya encargué las palomitas

[ATTACH=CONFIG]23555[/ATTACH]

si hombre, michael....

Nombre:	ESPECTACULO-10--------------.jpg
Size:	51,8 KB
ID:	6451642

Comentario

Yo siempre he pensado que el avatar de paletolítico es en realidad su foto... que él es así, con puro y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                          Yo siempre he pensado que el avatar de paletolítico es en realidad su foto... que él es así, con puro y todo.
                          pues poco más o menos...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Asi es.Vaya cagada.Cierto es que tiene to la cara,y aun asi,habiendo escuchado algo de los Jeffersons Monteros es error irreparable,entretanto,se pone uno a revisar el expediente académico,un diploma universitario tras otro y exclama !que nivelito!!!!
                            oño que peaso detective, con acceso a expedientes académicos y todo...

Nombre:	Carne_Detective.gif
Size:	88,0 KB
ID:	6451643

Comentario

como perdamos un partido, todos aquellos que pedian paciencia infinita, me da que llevaran este post a la gloria...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Pues yo mas bien creo que a algunos os pasa lo contrario. O sois amigos de algun canterano u os puede el romanticismo.

Por malos que puedan parecer Chica y Markus al menos llegan a nivel profesional, cosa que Isidoro no consigue ni jugando a la consola con los dos mandos.

Uno de la cantera del Bayern y con experiencia en Europa y otro con unos cuantos partidos en Primera a sus espaldas, y mientras el tal Isidoro mendigando que le dejen entrenar con el equipo de su pueblo despues de abandonar el Betis.

El otro poco valorado imagino quien es, Casto alias "eso era un libre indirecto?".
                                Momparne, con todo el respeto, a mi lo que cada uno haya hecho antes me trae sin cuidado. Me interesa el rendimiento en el Betis y tambien la relacion con el precio.

Y el rendimiento de Chica, por muy profesional que sea, no ha sido mejor que el de Isidoro.
                                Y el de Angel, otro gran profesional de elite, tampoco lo fue.
                                Y el de Markus, de momento, tampoco lo esta siendo.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X