Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: pifias

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero no solo lo ascendio no??

Lo ascendio lo mantuvo relativamente facil y lo llevo a Europa.

Es que de verdad, tengo la sensacion de que hay que hacer a mel un inutil a ******* a base de no darle meritos a absolutamente nada de lo que ha hecho.

Que no digo que en la situacion actual hubiese que largarlo, que entiendo el que asi lo vea, pero que es un inutil o que en el betis ha logrado lo mismo que el primero que pase por la calle eso si que no lo veo asi.

Que tirando de historia del betis la realidad es que no muchos han conseguido subir al equipo, mantenerlo y meterlo en europa, no muchos, con lo cual algo de merito tendra, digo yo.

Y vuelvo a lo mismo, si este inutil ha consegudo eso, que no conseguira un entrenador de verdad como garrido. Me froto las manos por lo que vamos a ver en el Villamarin.
    discrepo, de relativamente facil nanai.
    1 de 30 en el primer año.
    22 puntos en la vuelta, con solo un +1 en diferencia de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      discrepo, de relativamente facil nanai.
      1 de 30 en el primer año.
      22 puntos en la vuelta, con solo un +1 en diferencia de goles.
      Quedo el 13 con 47 puntos a 6 puntos del descenso, para mi eso es salvarse bien, sin pasarlo mal en las ultimas jornadas.

Que el betis de mel siempre tenia carajas muy serias es evidente, pero yo hablo de la temporada completa.

Comentario

Quedo el 13 con 47 puntos a 6 puntos del descenso, para mi eso es salvarse bien, sin pasarlo mal en las ultimas jornadas.

Que el betis de mel siempre tenia carajas muy serias es evidente, pero yo hablo de la temporada completa.
        Yo recuerdo esa Feria de Abril con el equipo salvado.Un mes y pico antes del cierre,si no recuerdo mal.
        Ahi estan las hemerotecas.

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Acaba de decir Ronquillo el once de mañana, entiendo que de lo que él se habrá enterao. Los centrales no los se.

Sara

Steinhoffer XXXXX XXXXX Didac

Nono Xabi Torres Verdu

Juanfran Chuli Juan Carlos.

Comentario

Acaba de decir Ronquillo el once de mañana, entiendo que de lo que él se habrá enterao. Los centrales no los se.

Sara

Steinhoffer XXXXX XXXXX Didac

Nono Xabi Torres Verdu

Juanfran Chuli Juan Carlos.
            pues no me gusta absolutamente nada, sobre todo los de arriba.
            aunque no estan ni cedrick, ni jorge, ni vadillo.
            y ruben entre algodones.

veremos como funcionan.

Comentario

no me gusta que vuelva a poner a verdu que es jugar con uno menos y ademas peor porque estorba a nono y xavi torres...

otra vez con un solo delantero y un extremo sin gol , dos laterales derechos ,dos centrocampistas dos centrales y un lateral izquierdo ademas del portero,claro.

Comentario

A mi tampoco me gusta nada ese once, o no me gustaría para jugar algo más serio. Ya clasificados, querrá probar y dar minutos a jugadores para que se ganen el puesto, pero en principio no me gusta mucho el once.

Tampoco hay muchas más opciones sin Nosa, R. Castro, Molina, Cedrick, Matilla o Chica...

A ver si el equipo muestra más cosas nuevas mañana en su forma de jugar.

Comentario

Pues os guste o no es que tiene poco más, quizás podría meter a Salva por Verdu, pero ya está no puede hacer nada más, porque, al menos de inicio no creo que fuerce ni a Molina ni a Ruibén, y no están ni Brian, ni Vadillo ni Cedrick, por tanto es que la alineación sale casi sola. Tampoco puede probar a Matilla, y ya vio a Lolo y ahora querra ver a Torres.
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/12/13, 16:59:30.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Pues os guste o no es que tiene poco más, quizás podría meter a Salva por Verdu, pero ya está no puede hacer nada más, porque, al menos de inicio no creo que fuerce ni a Molina ni a Ruibén, y no están ni Brian, ni Vadillo ni Cedrick, por tanto es que la alineación sale casi sola. Tampoco puede probar a Matilla, y ya vio a Lolo y ahora querra ver a Torres.
                    Efectivamente, arriba no cuenta con Vadillo ni con Cedric por lesion, asi que las bandas (quitando cambiar la dupla Markus/Juanfran de posiciones) son las que son.

De delanteros no estan ni Molina, ni RC ni Braian, por lo que poner a Chuli de extremo tampoco es una opcion.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Claro...es que eso es lo malo,que vemos a todos menos a Rubén,Nono y pongamos Lolo...con un nivel similar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        es el tecnico de la zona oscura... a veces somos 4 gatos y tan pronto tenemos el poder mediatico de derrocar a un tecnico muy querido por la aficion...
                        si, el detective con nick de travelo viejuno está muy puesto en ese tema...se le ha echado de menos en el post de los notables para que ilumine al personal...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Hombre, yo iba mucho a la CD y eso de que siempre es rondito y partidito no es del todo cierto.... tampoco es que tuviera un entrenamiento muy variado... pero no siempre todo se basaba en juegos o rondos
                          habría días que se quedaba en rondito, sin partidillo siquiera...
                          porque mira que hemos dicho veces lo de rondito y partidillo (incluyo gente que va a los entrenos) y nadie, pero nadie, decía lo contrario..

Comentario

Parece que Garrido no va a contar con la cantera. En un partido donde el Betis no se juega nada no convoca por ejemplo a Caro o Sergio. Pero tan poco le da la oportunidad a habituales convocados en EL como Pedro, Pepelu o Aveledo.
                            A mí me parece lógico ya

Comentario

A mi me parece lógico porque hay 25 futbolistas en el primer equipo y el nivel de la cantera es pa verlo. Pero se va a criticar a partir de ahora si el nuevo míster no mira a la cantera o no va a ver los partidos del filial?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Parece que Garrido no va a contar con la cantera. En un partido donde el Betis no se juega nada no convoca por ejemplo a Caro o Sergio. Pero tan poco le da la oportunidad a habituales convocados en EL como Pedro, Pepelu o Aveledo.
                                A mí me parece lógico ya

2 partidos...y sacando ya conclusiones.
                                un tio que ha subido a un filial a segunda división pero que no confía en la cantera.
                                ya...

PD: el otro día ya vio la segunda parte del DH junto con Stosic.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 17:28:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X