Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: pifias

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    siendo calificado el ascenso como un éxito espectacular (con 3 de los mejores de la categoría + Emaná), no te extrañe que pasar la ronda de la EL como segundo (en un grupo irrisorio, ganando solo 2 partidos) no sea el culmen de los triunfos.

El ascenso es el mayor exito que pudo conseguir ese año.

Si quieres un equipo de segunda gana la champions.

Ha cumplido los objetivos 3 temporadas seguidas, para mi eso , en la situacion actual del betis y con el presupuesto que maneja, es un exito. Para sacarlo a hombros y ponerle una calle no, para llamarlo inutil tampoco.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/12/13, 13:45:53.

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Vayamos por partes en los "grandes triunfos" de Pepe Mel, ascenso y clasificación europea:

Ascendió con un equipo de Primera, por mucho que dijese en su tiempo que mientras estuviesemos en Segunda eramos un equipo de Segunda...de hecho Víctor Fernández con prácticamente el mismo equipo casi consigue ascenderlo también, si no fuese por los pésimos números de Tapia.
      Vamos que el ascenso tampoco es que fuese un hito histórico...ascender a un equipo confeccionado para ello no tiene nada de excelente, por mucho que la vida del Real Betis dependiese de ello. Aún así hubo ciertas fases de la temporada que se temía por no ascender, por las largas irregularidades que tenía el equipo.

En cuanto a la clasificación para la EL, se consiguió con otro año muy irregular, con un gran comienzo de temporada que hizo que la dinámica de equipo fuese ganadora en la primera vuelta, haciendo unos números de Champions. Pero volvió a repetirse la irregularidad de las otras temporadas de Mel y en la segunda vuelta hizo números prácticamente de descenso o de salvación justita, pese a tener el equipo bien reforzado en invierno con hombres como Pabón. Tal es así que llevamos sin ganar 2 partidos seguidos desde Diciembre de 2012, y sin ganar fuera de casa 8 meses. Aún así, estamos en EL por haber conseguido la 7 posición, algo que no es lo normal porque no pasa todos los años.

Con todo ésto no quiero decir que no me alegre de lo que consiguió Mel al mando del Betis. Pero por favor, un poco de cordura, que Pepe es un entrenador del montón...y si me apuras del montón de los malos.
      Conclusion: que cuando uno dice que la plantilla se ha empobrecido respecto a la campaña anterior se dice que eso es falso,que los jugadores del año pasado no eran tan buenos.

Y cuando se dice que segun la tesis anterior y a pesar de ello se ha logrado objetivo,tampoco se reconoce...supongo que será obra del espiritu santo.

Comentario

Vayamos por partes en los "grandes triunfos" de Pepe Mel, ascenso y clasificación europea:

Ascendió con un equipo de Primera, por mucho que dijese en su tiempo que mientras estuviesemos en Segunda eramos un equipo de Segunda...de hecho Víctor Fernández con prácticamente el mismo equipo casi consigue ascenderlo también, si no fuese por los pésimos números de Tapia.
        Vamos que el ascenso tampoco es que fuese un hito histórico...ascender a un equipo confeccionado para ello no tiene nada de excelente, por mucho que la vida del Real Betis dependiese de ello. Aún así hubo ciertas fases de la temporada que se temía por no ascender, por las largas irregularidades que tenía el equipo.

En cuanto a la clasificación para la EL, se consiguió con otro año muy irregular, con un gran comienzo de temporada que hizo que la dinámica de equipo fuese ganadora en la primera vuelta, haciendo unos números de Champions. Pero volvió a repetirse la irregularidad de las otras temporadas de Mel y en la segunda vuelta hizo números prácticamente de descenso o de salvación justita, pese a tener el equipo bien reforzado en invierno con hombres como Pabón. Tal es así que llevamos sin ganar 2 partidos seguidos desde Diciembre de 2012, y sin ganar fuera de casa 8 meses. Aún así, estamos en EL por haber conseguido la 7 posición, algo que no es lo normal porque no pasa todos los años.

Con todo ésto no quiero decir que no me alegre de lo que consiguió Mel al mando del Betis. Pero por favor, un poco de cordura, que Pepe es un entrenador del montón...y si me apuras del montón de los malos.
        un dato escalofriante...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 13:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Estar toda la temporada en puestos Europeos tambien es malo y culpa de Mel??
          Por supuesto! la culpa es del entrenador y la responsabilidad de todos los demás tanto en lo bueno como en lo malo, porque así como es probable que el cabeza sea el máximo responsable de ir a Europa, también lo es de esta debacle que lo ha llevado al paro a él y a el equipo a ser colista, lo cual no quita cuota de responsabilidad a jugadores y demás estamentos del club, hay que ser objetivos, y el año pasado salvo derrotas inexplicables y decisiones raras fue una muy buena temporada, pero esa temporada y el ascenso no tieneen que ser un salvoconducto para cagarla y devolver al equipo en donde lo cogiste.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Por supuesto! la culpa es del entrenador y la responsabilidad de todos los demás tanto en lo bueno como en lo malo, porque así como es probable que el cabeza sea el máximo responsable de ir a Europa, también lo es de esta debacle que lo ha llevado al paro a él y a el equipo a ser colista, lo cual no quita cuota de responsabilidad a jugadores y demás estamentos del club, hay que ser objetivos, y el año pasado salvo derrotas inexplicables y decisiones raras fue una muy buena temporada, pero esa temporada y el ascenso no tieneen que ser un salvoconducto para cagarla y devolver al equipo en donde lo cogiste.
            Enhorabuena.Eso se parece bastante a un resumen objetivo a lo que ha pasado en los ultimos 4 años.
            Por aqui es dificil ver ese tipo de comentarios.

Comentario

De lo que tu explicas que estoy de acuerdo en muchas cosas, en otras no, ha es inutil que no tiene ni idea y entrena jugando al pañuelito... creo que hay un trecho.

Comentario

Estoy de acuerdo.

Comentario

El rincón de mel no se cerró, seguimos por aquí
                  A mi no me molestan estos debates, me entretienen, pero de rincón de garrido tiene esto lo que yo de arzobispo de canterbury

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El rincón de mel no se cerró, seguimos por aquí
                    A mi no me molestan estos debates, me entretienen, pero de rincón de garrido tiene esto lo que yo de arzobispo de canterbury
                    Es lo que pasa cuando se abre un post tan precipitadamente y sin argumentos ....

Comentario

Bien un cierto punto de acuerdo al fin, vaya debate que nos hemos sacado, tanto tiempo sin fútbol es lo que tiene, que ganas de partido sobre todo el del Domingo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es lo que pasa cuando se abre un post tan precipitadamente y sin argumentos ....
                        A mi me parece bien que el entrenador tenga su hilo, me da igual como se llame, lo que es evidente que éste no lo es

Comentario

El ascenso es el mayor exito que pudo conseguir ese año.

Si quieres un equipo de segunda gana la champions.

Ha cumplido los objetivos 3 temporadas seguidas, para mi eso , en la situacion actual del betis y con el presupuesto que maneja, es un exito. Para sacarlo a hombros y ponerle una calle no, para llamarlo inutil tampoco.
                          no no, solo digo que ascender al Betis no tiene ningún mérito.
                          lo han conseguido tropecientos entrenadores en la historia del futbol, y con plantillas mucho más chusteras que estas.

Comentario

Bien un cierto punto de acuerdo al fin, vaya debate que nos hemos sacado, tanto tiempo sin fútbol es lo que tiene, que ganas de partido sobre todo el del Domingo.
                            Pues yo tengo unas ganas infinitas de ver el betis mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no no, solo digo que ascender al Betis no tiene ningún mérito.
                              lo han conseguido tropecientos entrenadores en la historia del futbol, y con plantillas mucho más chusteras que estas.
                              Pero no solo lo ascendio no??

Lo ascendio lo mantuvo relativamente facil y lo llevo a Europa.

Es que de verdad, tengo la sensacion de que hay que hacer a mel un inutil a ******* a base de no darle meritos a absolutamente nada de lo que ha hecho.

Que no digo que en la situacion actual hubiese que largarlo, que entiendo el que asi lo vea, pero que es un inutil o que en el betis ha logrado lo mismo que el primero que pase por la calle eso si que no lo veo asi.

Que tirando de historia del betis la realidad es que no muchos han conseguido subir al equipo, mantenerlo y meterlo en europa, no muchos, con lo cual algo de merito tendra, digo yo.

Y vuelvo a lo mismo, si este inutil ha consegudo eso, que no conseguira un entrenador de verdad como garrido. Me froto las manos por lo que vamos a ver en el Villamarin.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/12/13, 14:10:51.

Comentario

Pues yo tengo unas ganas infinitas de ver el betis mañana.
                                pues sí, ultimamente había perdido la ilusión un poco en ver al betis domingo tras domingo, porque el equipo no jugaba a nada y porque no veía reacciones en él.
                                sin embargo, mañana tengo ganas de ver el nuevo sello del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X