Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Juanfran esta horrible de lateral, exrremo y de lo que le pongas. Espero que sea mas de lo que se le ha visto porque hasta ahora toda la fuerza se le ha ido por twitter.
    No sé qué le vieron a Juanfran. Sí es verdad que cuesta verlo perder el balón, pero no tiene uno contra uno y los centros van cada vez peor.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/13, 22:00:55.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Juanfran esta horrible de lateral, exrremo y de lo que le pongas. Espero que sea mas de lo que se le ha visto porque hasta ahora toda la fuerza se le ha ido por twitter.
      Cierto,pero a ese físico,potencia,fuerza,entrega....Se le debe sacar provecho.

Yo creo que en el centro del campo,de tutto campista lo haría mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En defensa es igual de malo que los otros dos y es el único que quizá llegue alguna vez a ser válido.

Eso sí, es obvio que hay que firmar un lateral derecho en condiciones porque no tenemos ninguno.
        Y uno izquierdo, por que Nacho cumple... pero no puede jugar las 3 competiciones, y Didac no esta ni para un amistoso...

Comentario

El nivel de Juanfran es decepcionante hasta el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Cierto,pero a ese físico,potencia,fuerza,entrega....Se le debe sacar provecho.

Yo creo que en el centro del campo,de tutto campista lo haría mucho mejor.
            En ese puesto ya tenemos a Nosa. Porque claro, el puesto de Nosa lo sabemos todos y es ése, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Es que tampoco debemos olvidar que es su primer año en 1ª. Que parece que por venir del mandril y ser tribunero no va a tener que pagar el peaje de la categoría que casi todos los jugadores pagan al principio.

Comentario

En ese puesto ya tenemos a Nosa. Porque claro, el puesto de Nosa lo sabemos todos y es ése, ¿no?
                Indudablemente,Nosa es un tutto campista en toda regla.

Porque media punta no es,MCD tampoco,organizador menos,en banda izquierda hace el ridículo y en la derecha no me lo quiero ni imaginar.

Tutto campista pero con mayúsculas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pues a mi como lateral no me disgusta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Indudablemente,Nosa es un tutto campista en toda regla.

Porque media punta no es,MCD tampoco,organizador menos,en banda izquierda hace el ridículo y en la derecha no me lo quiero ni imaginar.

Tutto campista pero con mayúsculas.
                    Suena más en Nientecampista...

Comentario

Suena más en Nientecampista...
                      Lo que está claro es que todos tienen algo siempre.

Comentario

Estoy bastante seguro de que Nosa es Small Forward de esos...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No sé qué le vieron a Juanfran. Sí es verdad que cuesta verlo perder el balón, pero no tiene uno contra uno y los centros van cada vez peor.
                          hombre, de chica se puede decir perfectamente que clase de jugador va a ser dentro de dos años...de juanfran no.
                          que no está bien está claro, pero, al menos yo, le veo potencial para ser un buen lateral...buen profesional me lo parece, si no llega no creo que sea por su mala cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Pues a mi como lateral no me disgusta.
                            No es un lateral rocoso,hombre...lo hace mejor ahí.

Comentario

Es que tampoco debemos olvidar que es su primer año en 1ª. Que parece que por venir del mandril y ser tribunero no va a tener que pagar el peaje de la categoría que casi todos los jugadores pagan al principio.
                              No si está claro...pero tiene 25 años ya...que se de prisa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hombre, de chica se puede decir perfectamente que clase de jugador va a ser dentro de dos años...de juanfran no.
                                que no está bien está claro, pero, al menos yo, le veo potencial para ser un buen lateral...buen profesional me lo parece, si no llega no creo que sea por su mala cabeza.
                                Mala cabeza no, lo que no le veo son cualidades suficientes, igual es por el salto a Primera... A lo mejor, con una buena pretemporada de lateral... Pero ahora no lo veo para esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X