Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Primera Pifia y que le viene al pelo a esta directiva sobre todo al peinaito de no fichar a nadie!! No quiere ni va pedir nada porque cree capacitado este equipo para salir de ahi!
    Vamos que si no fichan a nadie y este equipo baja lo cual me parece lo mas probable incluso fichando porque a mi no me salen los num por mas que calcule, salvo milagros y ganando partidos complicados 11 finales concretamente... Me gustaría ver si renovaría para estar en segunda con estos jugadores a los que tanto alaga y si tiene ****** de subirlo nuevamente!!

Ahi es cuando te ganaras mis respetos Señor Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No dudes nunca del aburrimiento y sinvivir que inunda este lugar...
      la verdad es que me parece muy triste abrir este tipo de post, cuanto tiempo libre.......

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Garrido ha sido el tecnico del Villarreal con mejores numeros en los 12 años que ha estado el equipo en primera.

Garrido, con unos números de récord | Mas Futbol | AS.com

Mejores que Pellegrini o Valverde entre otros
        Mel también. Un 1 de 30, 2 derrotas por más de 3 goles en los derbis, además de un 3-0 (que al final lo logramos convertir en un 3-3 de milagro, peineta incluida) y ahora un 2 de 4, último y uno de los peores arranques del RBB en la competición española...

¿Más récords? xD

Comentario

por favor se rumorea que an destituido a JUAN CARLOS GARRIDO pido confirmación, se reúne la junta directiva y el consejo de administración y los betis pro villamarin pro sentimiento pro aguinaldos, ya están en el hotel en reunión de urgencia gracias por confirmar estos eventos.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Primera Pifia y que le viene al pelo a esta directiva sobre todo al peinaito de no fichar a nadie!! No quiere ni va pedir nada porque cree capacitado este equipo para salir de ahi!
            Vamos que si no fichan a nadie y este equipo baja lo cual me parece lo mas probable incluso fichando porque a mi no me salen los num por mas que calcule, salvo milagros y ganando partidos complicados 11 finales concretamente... Me gustaría ver si renovaría para estar en segunda con estos jugadores a los que tanto alaga y si tiene ****** de subirlo nuevamente!!

Ahi es cuando te ganaras mis respetos Señor Garrido.
            Entonces que, entra en el club diciendo que lo que hay es una ****** y que no le sirven 10? Tendrá que ver antes lo que tiene, no? Vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mel también. Un 1 de 30, 2 derrotas por más de 3 goles en los derbis, además de un 3-0 (que al final lo logramos convertir en un 3-3 de milagro, peineta incluida) y ahora un 2 de 4, último y uno de los peores arranques del RBB en la competición española...

¿Más récords? xD
              Pues si listo, al igual que se ve lo malo no se ve lo bueno... Ha tenido salvo este año tres arranques de record que han hecho posible a pesar de darse esos record negativos que comentas, de subir a primera, manternos el siguiente año y meternos en uefa el tercero.
              Ha tenido por lo tanto mas transcendencia positiva sus record buenos que nadie ve que los malos...ya lo dije en otro post es lo mismo ganar 5 o 6 seguidos y despues no hacerlo 10 jornadas seguidas que ganar uno si y uno no pero esta opcion parece que gusta mas!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Entonces que, entra en el club diciendo que lo que hay es una ****** y que no le sirven 10? Tendrá que ver antes lo que tiene, no? Vamos, digo yo.
                Pues dices mal o lees poco, porque lo que alega es que conoce ya ha trabajado con casi media plantilla en otros clubes!!

Comentario

Pues dices mal o lees poco, porque lo que alega es que conoce ya ha trabajado con casi media plantilla en otros clubes!!
                  Si, es que al leer que con lo que hay, sin fichajes, lo más probable es irnos a segunda, me ha dado un golpe de risa y he dejado de leer. Mea culpa.

Comentario

Si, es que al leer que con lo que hay, sin fichajes, lo más probable es irnos a segunda, me ha dado un golpe de risa y he dejado de leer. Mea culpa.
                    E incluso fichando!! Esta la cosa muy chunga con solo 9 y como está la liga
                    Espero ser demasiado pesimista, pero no es de risa ni un chiste para que te rías Betico...

Comentario

E incluso fichando!! Esta la cosa muy chunga con solo 9 y como está la liga
                      Espero ser demasiado pesimista, pero no es de risa ni un chiste para que te rías Betico...
                      Que si hombre, que si. Que esto es un desastre, y que el 10 de 45 es un milagro sólo al alcance de Pepito I el milagros.

Comentario

Pues si listo, al igual que se ve lo malo no se ve lo bueno... Ha tenido salvo este año tres arranques de record que han hecho posible a pesar de darse esos record negativos que comentas, de subir a primera, manternos el siguiente año y meternos en uefa el tercero.
                        Ha tenido por lo tanto mas transcendencia positiva sus record buenos que nadie ve que los malos...ya lo dije en otro post es lo mismo ganar 5 o 6 seguidos y despues no hacerlo 10 jornadas seguidas que ganar uno si y uno no pero esta opcion parece que gusta mas!!
                        Gracias por lo de listo :D

Sus arranques de récords son:

- En segunda, con un equipo claramente superior.
                        - En primera,
                        Año 1) Ganar los 4 primeros y después el 1 de 30
                        Año 2) Ganar 3 y perder 3, y te perdono el arranque de la segunda vuelta, porque creo que fue el mejor año Mel
                        Año 3) En este no voy a decirlo porque da un poco de vergüenza

En cuanto a la trascendencia, llevamos en descenso desde la jornada 10 (desde el 25-28 de octubre). Con un punto fuera de casa (el de Osasuna creo) y 19 goles en contra por solo 5 a favor...

Y ahora, dejamos los número y hablamos de sensaciones...¿el RBB parecía (ojo, PARECÍA) que dominaba el juego en los partidos? Los jugadores tendrán su parte de culpa, pero créeme que Mel no ha sabido tampoco dotar al equipo de una forma de juego agresiva. Si han pasado partidos con 1 tiro a puerta...y en el minuto 60.

Comentario

Que no te enteras.
                          Que la plantilla no vale.
                          Sa cascao la varita magica del guru y entonces no vale.
                          Tendria que haber llegao y dicho: esto es una miërda equipo, estos jugadores no me valen y quiero otros 22.
                          Y a continuacion, despues de haber tenido esas palabras llenas de confianza y motivacion, haberse puesto a entrenar.

Lo que llevo leyendo desde ayer, es mu mu mu gore.

Comentario

A lo mejor me está haciendo efecto lo que me fumé el verano pasado pero, escuchándolo hablar en la presentación, la forma de expresarse, los gestos y todo eso me recuerdan a Juande Ramos...

Comentario

• Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              A lo mejor me está haciendo efecto lo que me fumé el verano pasado pero, escuchándolo hablar en la presentación, la forma de expresarse, los gestos y todo eso me recuerdan a Juande Ramos...
                              Con efecto retardado, como las charlitas de motivacion del astro de los banquillos.

El partido de Anoeta lo ganamos gracias a montecastillo, ya veras.

Comentario

Es normal que diga que no necesita a nadie...si dice lo contrario pone a la plantilla en alerta naranja.

Lógicamete deben de venir varios lo contrario sería otra metedura de pata,lo malo es acertar ahora en esos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X