Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ni idea, no sé nada de él. Dicen que es más defensivo que ofensivo y que juega un 4-4-2 sin extremos, pero yo no tengo opinión sobre él más allá de ver su trayectoria.
    Pues por ahi es por donde hay que empezar, por defender bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      debería empezar a llorar el hombre, no sabe donde se ha metido
      se acabaron muchos privilegios de los que gozaba la prensa.

Comentario

No ha llegado y tiene ya post de errores?

Una más de las que me quedaba por ver en bw

Comentario

Ni idea, no sé nada de él. Dicen que es más defensivo que ofensivo y que juega un 4-4-2 sin extremos, pero yo no tengo opinión sobre él más allá de ver su trayectoria.
          Pues cuando le jugó al contraataque en Villarreal a Mel le sorprendió, http://www.marca.com/2011/11/19/futb...321733390.html

Por lo que se dice parece que no era tan extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            se acabaron muchos privilegios de los que gozaba la prensa.
            ¿Incluidos los de los beduinos y el consejo?

Porque mira que ya comenté de un artículo en su periódico que me pareció muy sorprendente hace dos semanas porque era la primera vez zumbaban a Mel.

¿Los privilegios de los beduinos con el consejo se van a acabar también?, ¿o sólo Mel daba privilegios?

Ojito que Mel aparte de ser un problema para el Betis y estar cesado bien aunque tarde también tapaba muchas vergüenzas deportivas a este consejo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/13, 23:20:55.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El frente garridista está ya preparado? :-) mi vara de medir a este entrenador será la misma que muchos han empleado con Don José Mel Pérez. Los fallos individuales de los jugadores serán culpa del técnico, porque seguro que hace ronditos en los entrenamientos.
              Tendrás que joderte si se le aguanta un 1 de 30.

Yo espero que eso no se le aguante a ni un sol entrenador mas aqui.

Pd. Hazte del próximo equipo de Mel.

Comentario

Repasen la llegada de Serra al Betis...
                La que le cayó porque había firmado antes de que cesaran a Kresic y los informes desde Mallorca (que era un hijoputa, cosa que luego confirmó en la misma medida que demostró ser el mejor entrenador de nuestra historia) le generaron una prensa y un ambiente de hostilidad tremendo.
                El que se acuerde que haga memoria y el que no que tire de hemeroteca, aunque es una pena que no queden audios de lo que se decía de él en las radios...
                El mejor entrenador de nuestra historia fue destituido por Lopera y ningún cafre fue a colarse al estadio ni a tirar piedras.

La mejor afición de España.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Tendrás que joderte si se le aguanta un 1 de 30.

Yo espero que eso no se le aguante a ni un sol entrenador mas aqui.

Pd. Hazte del próximo equipo de Mel.
                  Antes del 1 de 30 hubo un ascenso y un 12 de 12.

Es absurdo comparar de este modo a Garrido y a Mel, no se sotiene en ningún sentido.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/13, 23:27:41.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Hacia mucho frio o pesaba demasiado la pancarta?

Ola, ola. Ola chica.
                    Jaja....y mira que lo he especificado...la pancarta? No betico...perdoname...lo que tu dijas..mejor? A muerte con bosh..y con el gordo....y chuli el mejor de mundo entero.....!!!! De Ruben no dijo nada porque lo trajo Oliver.....jejeje.

Solo decirte chavalito que soy socio de Real Betis de 1989...y trabajito me cuesta...pagar el carnet años tras años...para aguatar que personajes como tú. ..me cataloguen de loperista ,por tener una opinión distinta...tanta voz iluminada hay aqui y poco se respeta....claro siempre detrás de un teclado...para menospreciar...frio pasa el que quiere..chulito...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Repasen la llegada de Serra al Betis...
                      La que le cayó porque había firmado antes de que cesaran a Kresic y los informes desde Mallorca (que era un hijoputa, cosa que luego confirmó en la misma medida que demostró ser el mejor entrenador de nuestra historia) le generaron una prensa y un ambiente de hostilidad tremendo.
                      El que se acuerde que haga memoria y el que no que tire de hemeroteca, aunque es una pena que no queden audios de lo que se decía de él en las radios...
                      Es que la cosa tenia ******* irse al campo a hacer informes de los erroresde un compañero para que lo echaran y llegar el era lamentable, con entrenador fue un monstruo pero sus valores eticos eran penosos.

Comentario

¿Incluidos los de los beduinos y el consejo?

Porque mira que ya comenté de un artículo en su periódico que me pareció muy sorprendente hace dos semanas porque era la primera vez zumbaban a Mel.

¿Los privilegios de los beduinos con el consejo se van a acabar también?, ¿o sólo Mel daba privilegios?

Ojito que Mel aparte de ser un problema para el Betis y estar cesado bien aunque tarde también tapaba muchas vergüenzas deportivas a este consejo.
                        pues espero que tambien.
                        pero dudo que una prensa tan pegada a mel sepa lo que rodea a este equipo en otras parcelas.
                        solo entiende de mel o catastrofe y de bosch y ************.
                        el resto les importa 3 carajos.

esta prensa nunca habla de futbol.

Comentario

Hablar de ética en los entrenadores es lo mismo que cuando hacen las declaraciones vacias los jugadores,se salvan muy pocos.

La mayoría son vivoras...lógico porque cada uno va a lo suyo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/13, 00:12:54.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Es que la cosa tenia ******* irse al campo a hacer informes de los erroresde un compañero para que lo echaran y llegar el era lamentable, con entrenador fue un monstruo pero sus valores eticos eran penosos.
                            Efectivamente. Serra es una mala persona, tiene toda la pinta y gente que lo conoce lo confirma. Yo soy muy poco mitómano, y Serra y Gordillo son dos ejemplos para no serlo. Grandiosos en sus parcelas profesionales pero malas personas.

Pero resulta que el nota es un entrenador como la copa de un pino. Y yo en mi equipo quiero a profesionales. A igualdad me quedo con el buena gente, pero me importa muy poco que sea un hijoputa mientras cumpla las normas y rinda.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/12/13, 23:38:10.

Comentario

Es increíble que se este criticando a este hombre cuando ni siquiera ha llegado todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues espero que tambien.
                                pero dudo que una prensa tan pegada a mel sepa lo que rodea a este equipo en otras parcelas.
                                solo entiende de mel o catastrofe y de bosch y ************.
                                el resto les importa 3 carajos.

esta prensa nunca habla de futbol.
                                Tampoco hablan de la parcela deportiva de este consejo sin Mel (la cantera). Le dan palos a Stosic pero al consejo lo dejan muy tranquilito, no creo que sea por casualidad.

La prensa aquí no habla de fútbol ni del área deportiva. Ojalá a partir de ahora se empiece a hablar del fútbol del primer equipo... y del resto, porque insisto en que no se habla de fútbol en ningún sentido y lo de este consejo en lo deportivo no tiene defensa, ¿o tú crees que la tiene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X