Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Lo primero es saber como se van a llamar los defensores del entrenador...

A mi me gusta Garridistas o Garriliebers..
    Está claro que para entrenar al Betis hay que tener un perímetro craneal desproporcionado...más cabeza que un mulo blanco asomao a una tapia, vamos...

Comentario

Los defensores de la directiva, ¿ahora a quién defenderemos? ¿y los melistas?

Esto no puede ser señores, tiene que haber uno para los errores y otro para los aciertos, para yo tener claro en cual tenerme que meter y en cual no...

Comentario

Re: Post PRO-destitción Garrido: pifias

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Ahí lo dejo...jajaja
        No te cabe ná .

En contra, no me gusta nada el chalequito con el que sale en la foto de eldesmarque.

Comentario

Vaya entrenador... Va con corbata roja... Será, será...

Como ponga de titular a Juan Carlos mecagontó.

No me gusta este míster, yo quería un negrito de entrenador.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/12/13, 21:15:56.

Comentario

Aún no ha llegado y ya ha hecho más trabajo táctico que Mel.

Comentario

yo estoy con kepler...espero que los parámetros melistas sirvan para este...
              y para tenernos a todos ubicados, claro.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Está claro que para entrenar al Betis hay que tener un perímetro craneal desproporcionado...más cabeza que un mulo blanco asomao a una tapia, vamos...
                Y tomar aspirina como un queso fresco de los Vazquez

Comentario

Como se le ocurra sacar al equipo de esta... y que Braian marque más de 5 goles... alguno no va a saber donde meterse.
                  Mucha fé tengo yo...

Comentario

Jonathan Pereira ‏@PereiraJ9 15min

Desearle toda la suerte del mundo en el R.Betis a Juan Carlos Garrido gran entrenador y mejor persona!!

Comentario

Ya se le puede insultar? Jeje... esto es locos.....lo seguidores de garrido? Que serán? Loperistas?de la jueza? Los antigarrido? Beticos..antibeticos? Uff..me pierdo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Lo primero que tiene que decir Garridor en su presentacion es que es betico y forofo, con eso se ganara a mucha gente.
                        Porque esta claro que a este no le aguantan 10 de 45 o 1-30.
                        Mas te vale ganar a la Real y al Almeria y aun asi te van a caer pocas ...

Mucha Suerte y con tener claro como jugar es suficente como para no descender

Comentario

Esta afición es única para algunas cosas jajajaja.Antes de trabajar ya tiene su post.Nadie puede decir lo mismo!

Comentario

Este no llega a final de temporada

Comentario

Aún no ha llegado y ya tiene mas motivados que Mel a sus jugadores.

"Dídac, Steinhöfer y Chica acuden a entrenarse voluntariamente

El cuerpo técnico del Real Betis concedió descanso para los jugadores del primer equipo verdiblanco en la jornada de hoy, pero ha habido movimiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Los Bermejales. Tres jugadores del primer plantel, Dídac Vilà, Markus Steinhöfer y Javi Chica, han decidido acudir de forma voluntaria a ejercitarse a las órdenes de alguno de los miembros del cuerpo técnico. Eso en el césped. En el interior de la zona de vestuarios y el gimnasio, los recuperadores y masajistas también han tenido trabajo, puesto que tres jugadores que andan tocados y que jugaron ayer, Rubén Castro, Jorge Molina y Antonio Amaya han ido para tratarse de sus respectivos problemas físicos. Por su parte, Braian Rodríguez también ha ido a la ciudad deportiva a tratarse. Recordemos que el uruguayo sufrió en el entrenamiento del pasado 12 de noviembre un esguince de tobillo de grado II-III, cuyo tiempo de baja estaba estimado entre tres o cuatro semanas."

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                espero que las ensaye mejor que cuando mando al Villarreal a la venta
                                Al Villareal lo manda a segunda Lotina, despues de hacer numeros melisticos y acabar perdiendo 5 partidos seguidos (muy de mel tambien esto).

Lo que no me extraña nada es que sea usted el encargado de ir esparciendo la mentirijilla.

Espero que si el Betis desciende con Garrido, sea culpa de Mel al igual que parece serlo el descenso del Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X