Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    igualmente bosch, ¿que tal gesalud y utilizar al Betis para hacer sus negocios? salude a la jueza alaya y dígale que usted y guillen son igual de incompetentes, usureros y estafadores que lopera, y que los dos tanto lopera como usted y guillen habeis arruinado al Betis y lo habeis mandado a segunda division
    venga va , ya en serio, cuánto te dan por transmitir por internet la palabra del loperismo&melismo ?? que lo mismo me interesa un sobresueldo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre es la recurrencia a la que aluden los que quieren justificar los ruben, lopes, dorados, roversio, etc. que ficho oliver frente a los ustariz, molins, juancar... vamos todos menos (amaya y pavon)
      No estaría de más decir que JuanCarlos es petición explícita del ex-entrenador.
      Y que sin pagar me hago yo el mejor equipo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        No estaría de más decir que JuanCarlos es petición explícita del ex-entrenador.
        Y que sin pagar me hago yo el mejor equipo del mundo.
        juan carlos es peticion explicita del ex entrenador... pues yo crei que a esas alturas le gustaba mas jefferson montero... por cierto sin pagar o no pagandolos, no es que se fuera por los villa, puyol, xavi alonso y cia...

hombre que el que le aconsejo que habia un tal dorado por la segunda division española era un tal paredes... que ruben era peticion explicita del entrenador... que miguel lopes no se quien se lo aconsejo pero bendito consejo... eso y limpiar un vestuario de vividores y sueldos por las nubes ... no se de que manera lo hizo... pero que le pidan consejo estos de ahora... para ver si pueden quitarse a los b.rodriguez y cia. que parece no quererlo nadie... y eso que no tienen una rodilla rota y tres millones de ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que parece que pocos saben que en la segunda vuelta del año pasado, con Pabón, Beñat, Cañas y todos los que había (no hubo ninguna lesión grave) el equipo hizo 22 puntos, una segunda vuelta de permanencia y gracias.
          ¿De permanencia y gracias? 22 puntos tiene el Espanyol ahora mismo y va a acabar el 10º. Ahora mismo me arrancaba yo dos muelas sin anestesia por tener 22 puntos. Lo de la segunda vuelta no fue sino algo lógico, porque repetir los números de la primera o moverse cerca de los 30 habría sido ir a Champions. Es una simple cuestión de mantener el nivel y el Betis, que tenía buen equipo pero tampoco nada del otro mundo, no podía mantener ese nivel. Y aun así no me parece que fuera una segunda vuelta desastrosa. Se e ganó aquí al Málaga holgadamente, al Osasuna, al Celta, al Zaragoza, goleamos en Granada, rescatamos un punto en el derbi cuando parecía imposible, competimos de escándalo en Anoeta, se salvó el partido de Valencia, en fin. Además hay que tener en cuenta que en los primeros compases de esa segunda vuelta, léase los primeros cuatro o cinco partidos, el plantel sufre una plaga de bajas que ni Europa en plena peste negra, sólo hay que mirar el banquillo con el que nos plantamos en Vallecas; eso, y que al final de liga jugadores como Beñat llegan desfondadísimos, y otros como Adrián y Cañas con la menta puesta en el relaxing cup.

Demasiado.

Comentario

juan carlos es peticion explicita del ex entrenador... pues yo crei que a esas alturas le gustaba mas jefferson montero... por cierto sin pagar o no pagandolos, no es que se fuera por los villa, puyol, xavi alonso y cia...

hombre que el que le aconsejo que habia un tal dorado por la segunda division española era un tal paredes... que ruben era peticion explicita del entrenador... que miguel lopes no se quien se lo aconsejo pero bendito consejo... eso y limpiar un vestuario de vividores y sueldos por las nubes ... no se de que manera lo hizo... pero que le pidan consejo estos de ahora... para ver si pueden quitarse a los b.rodriguez y cia. que parece no quererlo nadie... y eso que no tienen una rodilla rota y tres millones de ficha.
            Se fue a por los mejores jugadores que había en la categoría que jugabamos ese año.
            Vamos, que así hago yo un equipito para subir de segunda.
            Lo que me hace gracia es que se le aplauda a alguien cometer un delito.
            Curioso país.

Comentario

Se fue a por los mejores jugadores que había en la categoría que jugabamos ese año.
              Vamos, que así hago yo un equipito para subir de segunda.
              Lo que me hace gracia es que se le aplauda a alguien cometer un delito.
              Curioso país.
              yo no aplaudo a quien comete delito... yo hablo de planificacion de plantilla... el delito esta la justicia para juzgarlo...

pero hablando de otro tipo de acciones... estas no estan tipificadas... pero le estan haciendo un daño irreversible a corto plazo a la entidad... pero claro como son honrados da igual... que el Betis se arrastre por la primera division con mas de 30000 socios y un contrato televisivo envidiable para mas de media primera division española y que tengamos la peor plantilla de la categoria... no esta tipificado en ningun tipo de codigo... que los que tienen que dolerle ahi dentro esta situacion les duela lo mas minimo y solo quieran asegurar su posicion o puesto eso no es criticable por dios... aqui lo que hay que es dividir entre lopera/oliver y el resto del beticismo... pues no... para mi no... lopera y oliver son historia de momento... y los que nos rigen y deciden son otros... y por mucho que haya hay un señor que es el que manda... se le demuestra como sea que no se esta con el y si tienen que dimitir uno cada mes que lo hagan... si es que medianamente les duele esto

Comentario

yo no aplaudo a quien comete delito... yo hablo de planificacion de plantilla... el delito esta la justicia para juzgarlo...

pero hablando de otro tipo de acciones... estas no estan tipificadas... pero le estan haciendo un daño irreversible a corto plazo a la entidad... pero claro como son honrados da igual... que el Betis se arrastre por la primera division con mas de 30000 socios y un contrato televisivo envidiable para mas de media primera division española y que tengamos la peor plantilla de la categoria... no esta tipificado en ningun tipo de codigo... que los que tienen que dolerle ahi dentro esta situacion les duela lo mas minimo y solo quieran asegurar su posicion o puesto eso no es criticable por dios... aqui lo que hay que es dividir entre lopera/oliver y el resto del beticismo... pues no... para mi no... lopera y oliver son historia de momento... y los que nos rigen y deciden son otros... y por mucho que haya hay un señor que es el que manda... se le demuestra como sea que no se esta con el y si tienen que dimitir uno cada mes que lo hagan... si es que medianamente les duele esto
                Planificación de plantilla cometiendo un delito, es decir, usurpando jugadores para quedartelos en propiedad sin poner ni un puñetero euro.
                Desde luego, si me dan a elegir entre este consejo y Oliver, no me cabe la menor duda de a quien elijo.

Comentario

Planificación de plantilla cometiendo un delito, es decir, usurpando jugadores para quedartelos en propiedad sin poner ni un puñetero euro.
                  Desde luego, si me dan a elegir entre este consejo y Oliver, no me cabe la menor duda de a quien elijo.
                  osea que tiene que ser entre este consejo y oliver y los suyos... ¿no hay mas en el Beticismo? puñetas con todos los que somos... tienen que ser estos que no tienen ni puñetera idea u oliver... pues vaya tela para todos los que somos... no crees tu que se puede buscar y rebuscar a ver si hay alguien por lo menos que le duela mas el Betis que los que estan ... que muchos tienen carnet con la numeracion de un infantil de nuevo cuño... yo creo que si debe haber en el Betis algo mejor que los citados, los de ahora y los anteriores... encontrarlos sera el problema...

Comentario

osea que tiene que ser entre este consejo y oliver y los suyos... ¿no hay mas en el Beticismo? puñetas con todos los que somos... tienen que ser estos que no tienen ni puñetera idea u oliver... pues vaya tela para todos los que somos... no crees tu que se puede buscar y rebuscar a ver si hay alguien por lo menos que le duela mas el Betis que los que estan ... que muchos tienen carnet con la numeracion de un infantil de nuevo cuño... yo creo que si debe haber en el Betis algo mejor que los citados, los de ahora y los anteriores... encontrarlos sera el problema...
                    En absoluto.
                    Ojalá venga alguien en detrimento de los que ahora están.
                    Pero me niego a alabar absolutamente nada de un señor que estuvo apunto de darle la puntilla al Betis.
                    Me niego.

Comentario

Pero me niego a alabar absolutamente nada de un señor que estuvo apunto de darle la puntilla al Betis.
                      Me niego.
                      +
                      con el entrenador garrido lo está usted haciendo. que poca palabra tiene usté

Comentario

En absoluto.
                        Ojalá venga alguien en detrimento de los que ahora están.
                        Me niego.
                        Yo también.
                        Por eso me niego a asumir lo de "DonBosch o el caos-laperra-donolivé".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo también.
                          Por eso me niego a asumir lo de "DonBosch o el caos-laperra-donolivé".
                          A estas alturas de la película no creo que nadie diga u esto o lo otro.
                          Por supuesto que no.
                          Pero si por una casualidad tuviera que decidir entre uno y otro, no dudaría en elegir.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            +
                            con el entrenador garrido lo está usted haciendo. que poca palabra tiene usté
                            Taluego Lucas!

Comentario

A estas alturas de la película no creo que nadie diga u esto o lo otro.
                              Por supuesto que no.
                              Pero si por una casualidad tuviera que decidir entre uno y otro, no dudaría en elegir.
                              Vale.

Pero no creo que "la delincuenta es peor" sea un argumento para defender a DonBosch, la verdad. Más que nada poruqe DonBosch está porque un juzgado lo ha decidido así, no porque la delincuenta haga o deje de hacer. Y además depende de un juzgado que ha demostrado que la "presión mediática" le resbala.

DonBosch es un desastre sin paliativos en lo deportivo y en lo económico cualquier administrador lo hubiera hecho igual o mejor que él. Es un fraude, un inepto y un caradura. Punto.

Comentario

De momento, al revés; más errores que aciertos.
                                De 6 partidos, ha ganado 1 contra un 2ªB y con un futbolista más desde el minuto 3 y de milagro.
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/01/14, 00:41:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X