Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Esta no la sabía.
    Acojonante.
    La descomposición deportiva del RBB (no sólo del primer equipo) es algo tremebundo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La descomposición deportiva del RBB (no sólo del primer equipo) es algo tremebundo.
      Pues sí, como poco a poco nos hemos ido diluyendo.
      Esperemos al menos conseguir la permanencia, que está muy difícil pero no imposible.
      Y a partir de ahí, que empiecen a rodar cabezas.
      Aunque lo que viene por detrás no se si es lo mejor para el club.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/14, 23:27:44.

Comentario

No hombre.
        Al César lo que es del César.
        La primera vuelta de Mel es magnífica, pero en el año 2013 el equipo cae desplomado y nunca más se levanta.
        Y la liga es como una maratón, de que te sirve ir el primero durante 35 km si en los últimos 5 te adelanta hasta panete.
        Una puntualización, la maratón es un poco más de 42 kms.

Comentario

No hombre.
          Al César lo que es del César.
          La primera vuelta de Mel es magnífica, pero en el año 2013 el equipo cae desplomado y nunca más se levanta.
          Y la liga es como una maratón, de que te sirve ir el primero durante 35 km si en los últimos 5 te adelanta hasta panete.
          Pero hombre, no mezclemos temporadas. El equipo cae porque hace una primera vuelta brutal. Y todos sabemos que a lo largo del año hay picos de formas. Se superaron los objetivos inicialmente marcados.

Este año ya vemos que es cuestión de plantilla. Dos entrenadores y pésimo rendimiento. Pero los que mandan no tienen ni idea. Hoy deberíamos haber tenido ya varios fichajes en el campo y hemos jugado con los mismos. Y así no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Una puntualización, la maratón es un poco más de 42 kms.
            Cierto.
            Pero en los 2 últimos kilometros aparte de adelantarnos nos dio un jamacuco.

Comentario

El rendimiento del equipo en el año 2013 (incluso con la megaplantilla del año pasado) es desastroso con Pepe Mel dirigiendo el equipo.
              Se habla mucho del 1 de 30, del 1 de 24 y de las 2 humillaciones consecutivas en cá ramona.

Pero en el año 2013, un año entero de 12 meses, se le cayó el equipo por completo.

En cuanto al desprestigio, somos 4 gatos los que lo hacemos.
              No os hagais las víctimas porque ha sido uno de los entrenadores más adorados y a los que más bochornos se le ha consentido.
              Pues muy bien, pero por mi ojalá venga otro entrenador tan malo como Mel y nos de tres buenas temporadas seguidas, que a mi me cansa eso de tener 2 entrenadores diferentes al año y Mel es el unico tras Serra que ha conseguido algo de estabilidad e ilusionarme con mi equipo, cosa que no han conseguido ni Irureta, ni Luis Fernandez, ni Chaparro, ni Cuper, ni Nogues, ni Tapia ni Victor Fernandez. Ni siquiera la pizjuanas han logrado esa estabilidad en el banquillo desde que se les fue Juande.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pero hombre, no mezclemos temporadas. El equipo cae porque hace una primera vuelta brutal. Y todos sabemos que a lo largo del año hay picos de formas. Se superaron los objetivos inicialmente marcados.

Este año ya vemos que es cuestión de plantilla. Dos entrenadores y pésimo rendimiento. Pero los que mandan no tienen ni idea. Hoy deberíamos haber tenido ya varios fichajes en el campo y hemos jugado con los mismos. Y así no se puede.

Esto no tiene ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Pues muy bien, pero por mi ojalá venga otro entrenador tan malo como Mel y nos de tres buenas temporadas seguidas, que a mi me cansa eso de tener 2 entrenadores diferentes al año y Mel es el unico tras Serra que ha conseguido algo de estabilidad e ilusionarme con mi equipo, cosa que no han conseguido ni Irureta, ni Luis Fernandez, ni Chaparro, ni Cuper, ni Nogues, ni Tapia ni Victor Fernandez. Ni siquiera la pizjuanas han logrado esa estabilidad en el banquillo desde que se les fue Juande.
                  Yo espero que nunca venga un entrenador que haga que me metan cuarto y mitad cada vez que piso cá ramona.

Comentario

Pues sí, como poco a poco nos hemos ido diluyendo.
                    Esperemos al menos conseguir la permanencia, que está muy difícil pero no imposible.
                    Y a partir de ahí, que empiecen a rodar cabezas.
                    Aunque lo que viene por detrás no se si es lo mejor para el club.
                    Por detrás, por delante y por los lados.

En serio, miro para un lado y veo loperistas.

Miro para el otro y veo oliveristas, exloperistas hasta hace un cuarto de hora, oportunistas y amímientrasqueentrelaoelotitatodobien varios.

Y miro por delante y cada vez me fío menos de algunos de los que me fiaba hasta hace poco.

Comentario

Esto no tiene ningún sentido.
                      Sí lo tiene. Mel saca al equipo a revientacalderas para lograr la permanencia pronto y de pronto nos encontramos que podemos ir a Europa. Creo que nos sorprendió a muchos y a otros muchos nos hizo reafirmarnos en lo cutre que es la Liga hoy. De hecho, la "lucha" por la UEFA del año pasado fue lamentabilísima, con equipos sin ganar varias semanas, con el Levante llegando con opciones después de vender partidos... Aquí había quein se enfadaba y todo cuando se deciía que la liga era un ***** y la prueba es que nos meteríamos en Europa.

El objetivo era salvarse, sumar mucho pronto y luego ir tirando. Nos encontramos con un viaje de puntos y luego tirando llegamos a la UEFA, pero es obvio que estaba previsto no andar muy fuertes la segunda vuelta.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/14, 23:34:12.

Comentario

Yo espero que nunca venga un entrenador que haga que me metan cuarto y mitad cada vez que piso cá ramona.
                        Al final, todo ese odio a Mel se reduce a eso, esos dos partidos en la ramona. Pero con esta plantilla, si nos entrena Guardiola tambien nos la meten doblá.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Por detrás, por delante y por los lados.

En serio, miro para un lado y veo loperistas.

Miro para el otro y veo oliveristas, exloperistas hasta hace un cuarto de hora, oportunistas y amímientrasqueentrelaoelotitatodobien varios.

Y miro por delante y cada vez me fío menos de algunos de los que me fiaba hasta hace poco.
                          no te fíes ni de ti mismo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sí lo tiene. Mel saca al equipo a revientacalderas para lograr la permanencia pronto y de pronto nos encontramos que podemos ir a Europa. Creo que nos sorprendió a muchos y a otros muchos nos hizo reafirmarnos en lo cutre que es la Liga hoy.

El objetivo era salvarse, sumar mucho pronto y luego ir tirando. Nos encontramos con un viaje de puntos y luego tirando llegamos a la UEFA, pero es obvio que estaba previsto no andar muy fuertes la segunda vuelta.
                            Visto desde ese prisma sí.
                            Pero excusar que tu equipo se desplome en la segunda vuelta porque hace una primera vuelta brutal para mí no tiene ningún sentido.
                            Y si me dices que hay picos de forma y que el equipo es una auténtica montaña rusa, menos todavía.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Al final, todo ese odio a Mel se reduce a eso, esos dos partidos en la ramona. Pero con esta plantilla, si nos entrena Guardiola tambien nos la meten doblá.
                              Pero el año pasado no era esta plantilla, eh.
                              El año pasado jugó Beñat, Adrián, Cañas, Mario...vamos, todos los que hoy parecen los componentes del Brazil del 70.

Y no, a mí esos dos partidos me dolieron muchísimo, pero más me duele ver como un vendeburras tiene adoctrinada a una afición que antepone la figura de una persona antes que el escudo de un club.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/14, 23:42:00.

Comentario

Pero el año pasado no era esta plantilla, eh.
                                El año pasado jugó Beñat, Molina, Adrián, Cañas, Mario...vamos, todos los que hoy parecen los componentes del Brazil del 70.

Y no, a mí esos dos partidos me dolieron muchísimo, pero más me duele ver como un vendeburras tiene adoctrinada a una afición que antepone la figura de una persona antes que el escudo de un club.
                                Pues tienes razon, es muy triste anteponer la figura de una persona al club, como tambien es igual de triste insultar y desprestigiar a una persona que nos ha dado buenos resultados y siempre ha tenido buenas palabras hacia el Betis y los beticos. Yo gracias a dios no antepongo la figura de Mel al Betis, pero si que le tengo cariño y respeto por los buenos momentos que me ha hecho pasar y siempre lo defenderé cuando le falten al respeto puesto que el no puede defenderse en este foro. Lo de los insultos a Mel no lo digo por ti, sino por unos pocos foreros. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X