Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    En tres partidos podemos pasar de estar a 2 puntos de Valladolid y Almería y a tres de Rayo y Osasuna a pasar a estar a 2 del Rayo, 4 de Osasuna, 5 de Valladolid y Almería y con un partido mas.
    podemos terminar la jornada a 7 puntos de la salvación.
    Si crees que estamos mejor, adelante.
    pero seguimos adelante en Copa y Europe ligue, no lo olvides ...

Yo solo se que cambiamos de entrenador porque el otro habia perdido los papeles claramente y resulta que el revulsivo es 1 punto de 9.

Que estabamos a 3 puntos de la salvacion y 3 jornadas despues estamos a 5 o a 7.

Que hemos hecho un gol y nos han hecho 6

Que no se ha fichado a nadie.

y los mas optimistas me dicen que la cosa va mejorando, que el Valladolid no ha sido capaz de hacernos un gol en el dia de hoy. Que con el anterior nos hubieran hecho al menos 2 ...

Comentario

A todo esto... ¿nadie comenta lo de salva por Matilla?

Porque menudo cambio, luego ha tenido que enmendarlo porque vaya tela de telón...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        pero seguimos adelante en Copa y Europe ligue, no lo olvides ...

Yo solo se que cambiamos de entrenador porque el otro habia perdido los papeles claramente y resulta que el revulsivo es 1 punto de 9.

Que estabamos a 3 puntos de la salvacion y 3 jornadas despues estamos a 5 o a 7.

Que hemos hecho un gol y nos han hecho 6

Que no se ha fichado a nadie.

y los mas optimistas me dicen que la cosa va mejorando, que el Valladolid no ha sido capaz de hacernos un gol en el dia de hoy. Que con el anterior nos hubieran hecho al menos 2 ...

Hasta Bosch dijo que si con Garrido se perdian los tres primeros partidos sería un fracaso y han sido dos derrotas y un empate

Hasta Bosch....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Porque menudo cambio, luego ha tenido que enmendarlo porque vaya tela de telón...
          Hombre, que te dejes fuera a Cedrick y tu revulsivo sea Salva Sevilla es para darle de comer aparte a Garrido

Pero claro, si juega Didac por delante de Nacho que balón que coge pega un pelotazo aunque tenga a un delantero a 50 metros, pues uno ya no sabe ni que pifia se deja en el tintero

Comentario

yo a garrido no lo considero peor ni mejor entrenador que Mel... cualquiera que entienda un poco de futbol, sabe que a esta plantilla con un ruben en este estado es imposible sacarle el minimo partido... esta plantilla no es apta para competir en primera division.. y dudo mucho que ni siquiera para ser aspirante al ascenso en segunda division... esta plantilla es muy cortita... no existe jugadores de peso y encima carece del minimo uno contra uno determinante en tantos partidos... asi las cosas, analizar a garrido o a mel con esta plantilla es pa na... mel si tuvo culpa... tragar con esto a principio de temporada... este solo ha hecho quitarse del paro en los tiempos que corren...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De todas formas Lu, que te equivoques en un cambio con un banquillo con Stenhofer, nacho, andersen, nono, Salva Sevilla y Chuli, creo que debe de lo mas normal.

Cuando de los que juegan por meritos propios deberian ser sustituidos 5 o 6 y miras a ese banquillo, de verdad, yo creo que Garrido en el Betis empieza a fumar, y no estoy hablando de tabaco

Comentario

Vamos a ver, si hemos mejorado, llegamos más, PERO MEL=GARRIDO

mismos cambios de posiciones en los jugadores, mismas titularidades y suplencias inexplicables,.

Y ojo no es una critica a Garrido, es una defensa a Mel.

CONCLUSIÓN: PANDA DE JUGADORES SINVERGÜENZAS Y NOSOTROS SIGAMOS APLAUDIÉNDOLES A VER COMO SIGUEN RASCANDOSE LOS ******.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

mismos cambios de posiciones en los jugadores, mismas titularidades y suplencias inexplicables,.

CONCLUSIÓN: PANDA DE JUGADORES SINVERGÜENZAS Y NOSOTROS SIGAMOS APLAUDIÉNDOLES A VER COMO SIGUEN RASCANDOSE LOS ******.
                  Completamente de acuerdo en lo señalado, en lo demás nada de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

yo creo que esto no es un problema de actitud como cienes y cienes de veces ha pasado en el Betis... por una vez esto es un problema de aptitud

Comentario

Garrido tiene la misma culpa que tenía Mel en su momento. Es decir, ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Menos mal que le ha dado menos vacaciones a los jugadores. Se nota el tiempo extra que ha tenido para preparar el partido. Ah, por cierto, Castro se puso más veces a puerta ante el Rayo que en todos los partidos que lleva con Garrido. A ver si lo poquito que tiene bueno se lo va a cargar

Lo de poner a Didac por delante de Nacho que no ha parado de dar pelotazos, lo de dejar fuera a Nono de la titularidad por arte de gracia, a Cedrick sin convocar y tener de revulsivo a Salva Sevilla, pa hacerle un monumento.
                        Efectivamente esto es mas de lo mismo,me cuesta trabajo creer que esta todos los días con los jugadores y que los conozca bien,en lo que se refiere a las alineaciones y cargarse jugadores de un partido a otro, es calcado a Mel, este señor tendrá que explicar porque sin motivo aparente deja de suplente a Nono que hasta ahora era de los mas entonado,y mantiene como titular a Verdú,porque deja en Sevilla a dos jugadores que pueden jugar en banda-Juanfran y Cedrik- y lleva a un solo extremo,tambnien me gustaría que alguien del club-tendría que ser el entrenador- porque se defenestra a Cedrik sin darle mas oportunidades cuando se esta insistiendo cada vez mas con Didac y manteniendo contra viento y marea a Verdú, en fin creo que la perdida de papeles de este entrenador ha empezado demasiado pronto, ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo creo que esto no es un problema de actitud como cienes y cienes de veces ha pasado en el Betis... por una vez esto es un problema de aptitud
                          completamente de acuerdo

Comentario

Completamente de acuerdo. Yo a estos jugadores no creo que se les deba echar en cara que no se esfuercen, es que su nivel es muy malo en conjunto.

Comentario

yo a garrido no lo considero peor ni mejor entrenador que Mel...
                              a dia de hoy garrido ha batido los peores numeros de mel, cuando echaron a mel el Betis estaba a 3 puntos de la salvacion, hoy 3 partidos despues estamos al doble incluso mañana con unos resultados nos podriamos poner a 8 puntos de la salvacion y 3 partidos menos de vida.

Y eso son los numeros malos de mel, de los buenos de clasificar al Betis para Europa, subir al equipo meses antes como campeon de 2ª batiendo records, o darle un baño estando en 2ª division a todo un barcelona de guardiola asombrando a españa entera ni hablamos. Comparar a garrido con mel es como comparar a mi vecino de al lado con messi, no tiene que comer nada garrido para poder compararse con mel...
                              hasta ahora lo unico que ha echo garrido es recibir una goleada de la real sociedad, eliminar con los kojones de corbata pidiendo la hora a un equipo de 2ªb en la copa del rey y conseguir 1 punto de 9 que ha jugado con el Betis. garrido's curriculum

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Yo les doy la enhorabuena a los foreros que ven un cambio en el equipo, yo, desgraciadamente veo los mismo errores, los mismo jugadores sobre el campo e incluso los mismo cambios raros y en algun caso tarde... tambien algun jugador fuera de su posicion... etc...
                                Exactamente, para mi todo igual, bueno una cosa hemos cambiado este partido, por primera vez y a ver si sirve de precedente, aunque poco , algo positivo.hoy nos nos han marcado ante de los cinco minutos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X