Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Garrido: Pifias

Pues nada como tanto gusta machacar y machacar empezemos aquí a seguir con este legado donde comienza el calvario de un entrenador!!
    No te queda nada Garrido....

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Pifias

Ya vas tarde compañero...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...y-errores.html
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/12/13, 00:46:17.

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Tendrás que joderte si se le aguanta un 1 de 30.

Yo espero que eso no se le aguante a ni un sol entrenador mas aqui.

Pd. Hazte del próximo equipo de Mel.
        Mide tu vocabulario. Lo de ***** sobra, animalito. Y sí, seguiré la trayectoria de Pepe, como hice con la de Lorenzo, dos entrenadores que han hecho muchísimo por este club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tampoco hablan de la parcela deportiva de este consejo sin Mel (la cantera). Le dan palos a Stosic pero al consejo lo dejan muy tranquilito, no creo que sea por casualidad.

La prensa aquí no habla de fútbol ni del área deportiva. Ojalá a partir de ahora se empiece a hablar del fútbol del primer equipo... y del resto, porque insisto en que no se habla de fútbol en ningún sentido y lo de este consejo en lo deportivo no tiene defensa, ¿o tú crees que la tiene?
          En absoluto, pero no creo que sea precisamente por privilegios del consejo.
          Hay que ir a la CD, ver partidos de jovenes, preguntar, escuchar, oir...y eso pa los que rodean periodisticamente al club es demasiao esfuerzo.
          Mejor si el entrenador del primer equipo te pasa las historietas que ocurren un vestuario y desde mi despacho de redaccion me dedico a pegarlas.

Asi trabajan las arpias estas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Mide tu vocabulario. Lo de ***** sobra, animalito. Y sí, seguiré la trayectoria de Pepe, como hice con la de Lorenzo, dos entrenadores que han hecho muchísimo por este club.
            Seamos animales:

No voy a decir que pareces un troll palangana...aunque lo piense.
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 03/12/13, 00:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Ostias que rapida es la peña!!!
              No lo habia visto, pos nada me gusta la ironía de la gente, jejejjje

Comentario

El entrenador que desplomó al villarreal y que no ha sido capaz de mantenerse en el brujas no?¿? tiene buena percha jajajaja esperemos triunfe aquí... si no.. ya estaréis por aquí los antitodo para decirlo y sumar mas y mas mensajes

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  En absoluto, pero no creo que sea precisamente por privilegios del consejo.
                  Hay que ir a la CD, ver partidos de jovenes, preguntar, escuchar, oir...y eso pa los que rodean periodisticamente al club es demasiao esfuerzo.
                  Mejor si el entrenador del primer equipo te pasa las historietas que ocurren un vestuario y desde mi despacho de redaccion me dedico a pegarlas.

Asi trabajan las arpias estas.
                  Pues ya te digo que como les dé por implicarse en lo que está pasando en el Betis en el área deportiva fuera del primer equipo el consejo puede flipar. Y tú dices que es por vagancia pero yo, que soy tan mal pensado con todos como tú con Mel, creo que hay otras cosas de por medio.

Que parece que aquí el único malo era Mel, y desde luego que no. El club está muy, muy, muy mal gestionado en lo deportivo y la prensa no habla de ello.

Comentario

Lo mejor de la llegada de Garrido es que Figueras es un descarte suyo en el Brujas. Por ahí ya podemos ganar algo. Primer paquete que puede salir en enero. Ojalá.
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 03/12/13, 00:54:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues ya te digo que como les dé por implicarse en lo que está pasando en el Betis en el área deportiva fuera del primer equipo el consejo puede flipar. Y tú dices que es por vagancia pero yo, que soy tan mal pensado con todos como tú con Mel, creo que hay otras cosas de por medio.

Que parece que aquí el único malo era Mel, y desde luego que no. El club está muy, muy, muy mal gestionado en lo deportivo y la prensa no habla de ello.
                      yo leyendo al elenco de periodistas sevillanos hablando de bosch y stosic como los mismos loperas y momparle, no puedo imaginarme que tengan privilegios del consejo.
                      o son unos actores buenisimos.

Comentario

Lo mejor de la llegada de Garrido es que Figueras es un descarte suyo en el Brujas. Por ahí ya podemos ganar algo. Primer paquete que puede salir en enero. Ojalá.
                        Bueno el segundo.

El primero ya ha salido esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Seamos animales:

No voy a decir que pareces un troll palangana...aunque lo piense.
                          Saca el beticómetro! Pero antes aprende a hablar con educación. Jo.der es una palabra muy fea.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                            El entrenador que desplomó al villarreal y que no ha sido capaz de mantenerse en el brujas no?¿? tiene buena percha jajajaja esperemos triunfe aquí... si no.. ya estaréis por aquí los antitodo para decirlo y sumar mas y mas mensajes

Saludos...
                            Por lo menos no cuenta con Figueras. Algo es algo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Bueno el segundo.

El primero ya ha salido esta tarde.
                              Esperemos que sigan saliendo. Faltan muchos por salir, entre ellos el del peinado de la comunión y el cuchara con estudios...

Comentario

Por lo menos no cuenta con Figueras. Algo es algo...
                                Si no le gusta tampoco juankar, nos salvamos...y ya de paso que le de un banquillazo a Molina y eche a chica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X