Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Para mi Garrido tiene que innovar, inventar y arriesgar más. Estamos los últimos , hay que hacer algo ¡.
    En el último partido esperaba ver un cambio más notable en el 11 inicial y la vuelta de CHica me mató,
    El planteamiento no distaba mucho del anterior.
    Pepelu, Cedrid, Marcus. Sergio,

Comentario

La conclusión que saco del partido de Anoeta es mayor ayuda defensiva de los extremos,mucho más que antes y movimiento del balón en el centro más rápido. La primera parte en mi opinión muy buena y se vio un equipo serio atrás y creando peligro arriba,Vadillo súper enchufado,Molina marcando y dando en el palo y nono casi todos los pases en largo bueno moviéndose bien...lo increíble es que encajamos el segundo y el equipo tira la toalla, psicológicamente hay que trabajar mucho y esta claro que hace falta una victoria como el comer porque el jugador Betico hoy por hoy esta destruido mentalmente. Jugando como la primera parte en Anoeta y ganando ya un p. Partido levantaremos la cabeza SEGURO.
      Dicho esto, no creo que fuera el escenario correcto para jugar tan ofensivo... Si no tienes plantilla no hagas eso, un buen entrenador tiene que estar capacitado para jugar de una manera u otra según que momento, y esta claro que con el nivel de nuestra defensa y jugando ofensivo se iba a sufrir con el tridente realista.
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 16/12/13, 23:06:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        La conclusión que saco del partido de Anoeta es mayor ayuda defensiva de los extremos,mucho más que antes y movimiento del balón en el centro más rápido. La primera parte en mi opinión muy buena y se vio un equipo serio atrás y creando peligro arriba,Vadillo súper enchufado,Molina marcando y dando en el palo y nono casi todos los pases en largo bueno moviéndose bien...lo increíble es que encajamos el segundo y el equipo tira la toalla, psicológicamente hay que trabajar mucho y esta claro que hace falta una victoria como el comer porque el jugador Betico hoy por hoy esta destruido mentalmente. Jugando como la primera parte en Anoeta y ganando ya un p. Partido levantaremos la cabeza SEGURO.
        Dicho esto, no creo que fuera el escenario correcto para jugar tan ofensivo... Si no tienes plantilla no hagas eso, un buen entrenador tiene que estar capacitado para jugar de una manera u otra según que momento, y esta claro que con el nivel de nuestra defensa y jugando ofensivo se iba a sufrir con el tridente realista.
        cierto.
        pero también jugandoles encerrados nos iban a terminar marcando, la calidad de la real arriba ahora mismo esta a años luz de nosotros.

Comentario

Hay una cosa que me llama mucho la atención en el segundo gol, cuando podáis ver el resumen... El jugador Betico marca constantemente al autor del gol con la mirada,durante varios segundos, y justo antes de llegar el balón al jugador realista se da la vuelta y ni salta... Le intenta estorbar con el cuerpo
          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 16/12/13, 23:31:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues me parece muy bien.
            yo andando no quiero ni al tato.
            y además, si los demás ven que uno que andando va a ser titular (y no me refiero solo a castro) pues como que lo de ganarse un puesto entrenando lo mismo lo dejan mejor para otro día.
            No estoy defendiendo ni mucho menos que lo pongan. Estoy poniendolo de ejemplo para ver el nivel de la plantilla.

Ya son dos entrenadores que lo ponen 90 minutos aunque sea andando y esta claro que eso significan que prefieren a Castro andando que a Chuli corriendo.

Comentario

No me gustó que no convocara a Chuli -al menos corre siempre- y el cambio de Nono por Juanfran fue un cagajón, pensar que Verdú podía jugar de mediocentro con otro es tener un grave esguince cerebral.

Lo bueno, los minutos de la primera parte en que el Betis controló el juego con la pelota.

Comentario

Entrevista no apta para estómagos sensibles hoy a garrido en diario de Sevilla.

Le dice el periodista "de tiempo tiempo va justito, eso sí".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No me gustó que no convocara a Chuli -al menos corre siempre- y el cambio de Nono por Juanfran fue un cagajón, pensar que Verdú podía jugar de mediocentro con otro es tener un grave esguince cerebral.

Lo bueno, los minutos de la primera parte en que el Betis controló el juego con la pelota.
                  El cambio no debió ser por Juanfran, pero el partidito de Nono, siendo de lo mejorcito del equipo en las últimas semanas, no fue para estar muy orgulloso. Pérdida en el primer gol y ni estorba en el segundo. Defensivamente nulo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El cambio no debió ser por Juanfran, pero el partidito de Nono, siendo de lo mejorcito del equipo en las últimas semanas, no fue para estar muy orgulloso. Pérdida en el primer gol y ni estorba en el segundo. Defensivamente nulo.
                    Pues sacas a Matilla.
                    Que no fue el mejor partido de Nono, pues sí, pero tampoco descomponer el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues sacas a Matilla.
                      Que no fue el mejor partido de Nono, pues sí, pero tampoco descomponer el equipo.
                      Totalmente de acuerdo... Ese era el cambio.

Comentario

de nuevo para mi sobro verdu , porque fisicamente sigue moviendose como un ex-jugador...
                        un jugador que no defiende nada y ademas no es determinante no debe jugar...
                        si quiere jugar con el mismo sistema , que ponga ahi a salva o a matilla...
                        y si no que pruebe con un 4-4-2 con vadillo y juanfran abiertos y ruben- molina arriba...
                        es más creo que esto ultimo seria más positivo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          No estoy defendiendo ni mucho menos que lo pongan. Estoy poniendolo de ejemplo para ver el nivel de la plantilla.

Ya son dos entrenadores que lo ponen 90 minutos aunque sea andando y esta claro que eso significan que prefieren a Castro andando que a Chuli corriendo.
                          ya lo se.
                          digamos que tú eres chuli y yo rubén...y ves que aunque te mates en los entrenamientos el que juega soy yo. y lo hago al trote...¿qué piensas y haces? ¿y el resto que lo ve?...¿que piensa caro de que juegue paulao "el invisible"?...
                          si en una plantilla no eres justo, tienes de todo menos unidad, y sin unidad y yendo colistas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ya lo se.
                            digamos que tú eres chuli y yo rubén...y ves que aunque te mates en los entrenamientos el que juega soy yo. y lo hago al trote...¿qué piensas y haces? ¿y el resto que lo ve?...¿que piensa caro de que juegue paulao "el invisible"?...
                            si en una plantilla no eres justo, tienes de todo menos unidad, y sin unidad y yendo colistas...
                            Esta claro que eso y las descompensaciones salariales terminan matando a una plantilla.

Como tambien te digo que si tu eres Chuli, futbolista profesional, debes de saber que tienes que aprovechar las oportunidades. Que es futbol de elite, no te van a dar 70 a ver si metes una.

Pero si estoy de acuerdo que a los que no estan no hay que ponerlos.

Comentario

Sistema 5-3-2

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Esta claro que eso y las descompensaciones salariales terminan matando a una plantilla.

Como tambien te digo que si tu eres Chuli, futbolista profesional, debes de saber que tienes que aprovechar las oportunidades. Que es futbol de elite, no te van a dar 70 a ver si metes una.

Pero si estoy de acuerdo que a los que no estan no hay que ponerlos.
                                lo que yo no niego, es que rubén cojo es el mejor delantero que tenemos...pero una cosa es cojo y otra pasota...y eso se lo aplico a verdú, a paulao, a los últimos partidos de amaya, a nacho...vamos, que si lo mejorcito que tenemos no aprieta, chungo cubata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X