Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Primer error, aceptar la oferta de un club podrido por dentro y en el que gran parte de la afición idolatra al anterior técnico. Y encima haciéndose fotitos dichoso de felicidad... Repugnante.
    usted es javier mérida.
    le acabo de leer lo mismo en el twitter.

nojodas, va a estar llorando el hombre habiendo llega a un club nuevo y con ilusión.

Comentario

El frente garridista está ya preparado? :-) mi vara de medir a este entrenador será la misma que muchos han empleado con Don José Mel Pérez. Los fallos individuales de los jugadores serán culpa del técnico, porque seguro que hace ronditos en los entrenamientos.
      dios mio de mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        usted es javier mérida.

nojodas, va a estar llorando el hombre habiendo llega a un club nuevo y con ilusión.
        Tienes razón, rectifico. Lo del club ha sido repugnante.

Comentario

Tienes razón, rectifico. Lo del club ha sido repugnante.
          si quieres sale llorando y se pega 3 días sin comer antes de venir al club para que os siente bien a vosotros.

el betis importa 3 carajos, po mu bien.

Comentario

dios mio de mi vida...
            Esa misma barbaridad que he puesto (con sorna) la he leído en este foro. Evidentemente, veremos qué es capaz de hacer este entrenador con esta lamentable plantilla. Supongo que Braian empezará ahora a meter goles.

Comentario

Esa misma barbaridad que he puesto (con sorna) la he leído en este foro. Evidentemente, veremos qué es capaz de hacer este entrenador con esta lamentable plantilla. Supongo que Braian empezará ahora a meter goles.
              veremos, por lo pronto dejemosle trabajar, que lo que tiene por delante es harto complicao.

Comentario

veremos, por lo pronto dejemosle trabajar, que lo que tiene por delante es harto complicao.
                Muy complicado... A ver qué tal responde la plantilla ahora que se acabaron los rondos.

Comentario

Repasen la llegada de Serra al Betis...
                  La que le cayó porque había firmado antes de que cesaran a Kresic y los informes desde Mallorca (que era un hijoputa, cosa que luego confirmó en la misma medida que demostró ser el mejor entrenador de nuestra historia) le generaron una prensa y un ambiente de hostilidad tremendo.
                  El que se acuerde que haga memoria y el que no que tire de hemeroteca, aunque es una pena que no queden audios de lo que se decía de él en las radios...

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                    A mi personalmente. ...los amiguitos de Mel no me preocupan nada....a cada cual que aguante su vela....cierto es que dañan la imagen del Betis....cierto es como la poca educación de ciertos foreros que de una u otra forma tb dañan nuestra imagen. ...tan solo tienes que leer los últimos post hablando de nuestro ex entrenador....lo que si me preocupa, es los nuevos salvadores que dirigen nuestro club, nada más que tienes que ver donde está,nuestra cantera...el nuevo cuchara...el nuevo monparlet...que me dices de nuestro vitalicio presidente. .ahora despido...ahora readmito...y yo creía que con lopera lo había visto todo...no se lo dijas a nadie...pero empiezo a creer ,que la jueza ayala es sevillista. ..o lo mismo tiene un acuerdo con lopera..para hacerlo entrar por la puerta grande de nuevo en el Betis...modo ironía(no vaya a ser que me acusen de loperista) pero da que pensar....Betico.....por cierto ,estos estan consiguiendo... incluso que el sevilla sin ganar títulos tengan más socios que nosotros....da que pensar....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    Hacia mucho frio o pesaba demasiado la pancarta?

Ola, ola. Ola chica.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Aún no ha llegado y ya tiene mas motivados que Mel a sus jugadores.

"Dídac, Steinhöfer y Chica acuden a entrenarse voluntariamente

El cuerpo técnico del Real Betis concedió descanso para los jugadores del primer equipo verdiblanco en la jornada de hoy, pero ha habido movimiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Los Bermejales. Tres jugadores del primer plantel, Dídac Vilà, Markus Steinhöfer y Javi Chica, han decidido acudir de forma voluntaria a ejercitarse a las órdenes de alguno de los miembros del cuerpo técnico. Eso en el césped. En el interior de la zona de vestuarios y el gimnasio, los recuperadores y masajistas también han tenido trabajo, puesto que tres jugadores que andan tocados y que jugaron ayer, Rubén Castro, Jorge Molina y Antonio Amaya han ido para tratarse de sus respectivos problemas físicos. Por su parte, Braian Rodríguez también ha ido a la ciudad deportiva a tratarse. Recordemos que el uruguayo sufrió en el entrenamiento del pasado 12 de noviembre un esguince de tobillo de grado II-III, cuyo tiempo de baja estaba estimado entre tres o cuatro semanas."

los tres laterales curioso

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Repasen la llegada de Serra al Betis...
                        La que le cayó porque había firmado antes de que cesaran a Kresic y los informes desde Mallorca (que era un hijoputa, cosa que luego confirmó en la misma medida que demostró ser el mejor entrenador de nuestra historia) le generaron una prensa y un ambiente de hostilidad tremendo.
                        El que se acuerde que haga memoria y el que no que tire de hemeroteca, aunque es una pena que no queden audios de lo que se decía de él en las radios...

tu que sabes taco de fútbol, como ves a este entrenador?

Comentario

si quieres sale llorando y se pega 3 días sin comer antes de venir al club para que os siente bien a vosotros.

el betis importa 3 carajos, po mu bien.
                          muchos pareces no son béticos sino melistas

que se hagan del equipo próximo de mel

es fácil

Comentario

usted es javier mérida.

debería empezar a llorar el hombre, no sabe donde se ha metido

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              debería empezar a llorar el hombre, no sabe donde se ha metido
                              me da pena la lata le van a dar

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                tu que sabes taco de fútbol, como ves a este entrenador?
                                Ni idea, no sé nada de él. Dicen que es más defensivo que ofensivo y que juega un 4-4-2 sin extremos, pero yo no tengo opinión sobre él más allá de ver su trayectoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X