Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Bueno... a Mel se le a criticado desde siempre, aun cumpliendo objetivos.
    error...a mel se le empieza a criticar después de llevar muuuuchos partidos en el betis.
    a garrido se le está haciendo una campaña en contra desde el día que llegó.
    y el cliente del abogado el primero....

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Hombre,para ser justos con los métodos de los cachorros de la Fundación el tema debería llamarse "Pifias del Morta".
      Pero el muchacho no tiene culpa de que haya gente con se esta calentando ya las manos...
      lo que no tengo la culpa es de la falta de neuronas.
      post de la fundación los hay a puñados, de los notables también, investiga gurruchaga...o aparece al menos en ellos. y retratate otra vez.

Comentario

A mi,en cambio,me da lo mismo,el número de partidos que lleve el Morta en el banquillo.

Sin hacerlo culpable de casi nada de lo que ocurra,me veo con la libertad de criticar al Morta desde el minuto 1 con el mismo criterio que los cachorros de la Fundación le han dado cera al anterior entrenador.Es de justicia.Lo contrario,es hipocresía cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que es puesto en el tema, no te veo.
          loperismo, dice el gachón, agarrado a un busto.
          otro detective, por lo que veo.
          El loperismo ilustrado te ciega... No te has planteado crear una plataforma salvemos el culete de Stosic y don miguel? Adora bustos dice el tío y se queda tan pancho...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El loperismo ilustrado te ciega... No te has planteado crear una plataforma salvemos el culete de Stosic y don miguel? Adora bustos dice el tío y se queda tan pancho...
            hombre, me he recatado un poco.
            no sea que me tires una piedra.

Comentario

hombre, me he recatado un poco.
              no sea que me tires una piedra.
              Mi loperista ilustrado favorito se me está volviendo recatado a la vejez...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Hoy sí era una locura, pero contra el Barcelona y el Madrid una genialidad...
                Eso,por ejemplo,es algo que se había criticado tantas veces...pero eso,como jugar con Andersen,jugar con Chica,jugar con Juanfran de interior...

Comentario

Mi loperista ilustrado favorito se me está volviendo recatado a la vejez...
                  vamos, que si que tiras la piedra.
                  oye, que me alegra que hagas tuya la expresión esa de loperista ilustrado...frase de un ******* para mongolos.
                  identificación fácil.

Comentario

vamos, que si que tiras la piedra.
                    oye, que me alegra que hagas tuya la expresión esa de loperista ilustrado...frase de un ******* para mongolos.
                    identificación fácil.
                    La expresión no es mía, es de un buen amigo bético a cuya brillantez no llego.

Por cierto, tu retórica me abruma. No mereces el título de ilustrado.

Comentario

No creo que tengamos ua defensa tan tan floja... esta defensa.. la misma... nos metió en uefa el año pasado... que sea cortita vale... yo también prefiero tener a dos centrales de alto nivel, pero tenemos lo que tenemos y esa gente ha demostrado ser mejores de lo que están siendo actualmente...

Que los fichajes defensivos no hayan mejorado también es muy obvio.. y eso es un fallo grave de la secretaría, ni culpa de mel ni de garrido...

Saludos...

P.D. Confío en esta defensa, y espero poder confiar en que garrido sepa ponerlos en su nivel.

Comentario

La expresión no es mía, es de un buen amigo bético a cuya brillantez no llego.

Por cierto, tu retórica me abruma. No mereces el título de ilustrado.
                        jajajajaja...¿no me digas? ¿ni a eso llegas?
                        la otra frase demuestra a las claras que no llegas ni a adorno de mesita de noche. repásala, "campos de tierra"...

Comentario

jajajajaja...¿no me digas? ¿ni a eso llegas?
                          la otra frase demuestra a las claras que no llegas ni a adorno de mesita de noche. repásala, "campos de tierra"...
                          Te ponen mis post, reconócelo tonto...
                          No te picaré más, aunque por mi parte reconozco que amenizas mis aburridas matinales de los lunes.
                          Me lo paso bien con los falsos eruditos que no saben hacer ni la O con un canuto.

Comentario

Te ponen mis post, reconócelo tonto...
                            No te picaré más, aunque por mi parte reconozco que amenizas mis aburridas matinales de los lunes.
                            Me lo paso bien con los falsos eruditos que no saben hacer ni la O con un canuto.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Flipar_thumb_l.jpg
Visitas:	1
Size:	51,8 KB
ID:	6451700
                            si distingues la mesa del sofá ya te puedes dar con un canto en los dientes...

Comentario

[ATTACH=CONFIG]23654[/ATTACH]
                              si distingues la mesa del sofá ya te puedes dar con un canto en los dientes...
                              Cómo están ustedes?? Biennnn!!
                              Los ilustrados se superan!

Comentario

Cómo están ustedes?? Biennnn!!
                                Los ilustrados se superan!
                                Hombre, hay que reconocer que la frase "si distingues la mesa del sofá ya te puedes dar con un canto en los dientes..." es bastante graciosa.

yo le iba a dar a Me gusta, pero no me quería meter en la disputa... aunque la frase me a echo bastante gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X