Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

La mayor cagada de Garrido hoy ha sido el primer cambio, el equipo se ha descompuesto, han aumentado los pitos y todos los jugadores han enloquecido. Cuando ha rectificado ya era tarde.

Bueno, lo de los gilicorners es un mal endémico en el futbol actual. No se que sentido tiene echarla atras para que un tio cuelgue unbalón forntal, que son más faciles de defender.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Atrás seguimos siendo unas madres, Figueras no debe de jugar al lado de Amaya porque es que le contagia ese nerviosismo y, además, me parece un central muy vulgar.
      Espero que se recupere Perquis ya.

Después, hoy me he fijado en una cosa que creo que se debe de mejorar.
      Cuando atacamos siempre quedan los 2 pivotes anclados en el mediocampo, por lo que casi nunca cogemos rechaces de segunda línea ni creamos ocasiones con solo 4 en el área, siendo ninguno un rematador.

Por lo demás, he visto al menos un equipo que tiene las líneas más juntas, que utiliza las bandas con más sentido y que los jugadores de arriba tienen más movilidad.
      Hoy a Salva le han caido TRES balones al ladito que no ha cazado por estar en bavia.

El primero en la frontal, lo ha despejado un defensa que estaba a un metro, mientras Salva, a medio paso, miraba el balon.

Los dos siguientes dentro del area, con intentona ridicula en el primero, y absoluta pasividad en el segundo.

Hoy he echado de menos a Nosa, jugador que, carencias aparte, siempre tiene la porteria entre ceja y ceja, y mas dentro del area..

Comentario

Aun no se ha visto el efecto Garrido.
        Pero este hombre nos devolverá a Champions.
        Aun es pronto.
        De momento,la culpa sigue siendo de PPMel-

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Igual que reclamaba que se hablara de fútbol con el rayista lo hago ahora:

Espero que le pregunten por lo de los gilicorners y por lo del Surmano tantos minutos por la derecha.

Dos cositas muy concretitas y para las que no me vale lo del "es que lleva diez días".

A ver si con éste se habla de fútbol, a ver...
          Totalmente de acuerdo y me da que con este no van a tener ningún problema en preguntar de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Aun no se ha visto el efecto Garrido.
            Pero este hombre nos devolverá a Champions.
            Aun es pronto.
            De momento,la culpa sigue siendo de PPMel-
            Contra el Almería lo que tienes que hacer es pitarles más fuerte y llevarte un megáfono para cantar el Pepe Mel, seguro que así se tranquilizan y juegan mejor.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Contra el Almería lo que tienes que hacer es pitarles más fuerte y llevarte un megáfono para cantar el Pepe Mel, seguro que así se tranquilizan y juegan mejor.
              ¿No das para mas que para esta cosa que has escrito? Lo lamento.

Referente a los canticos a Mel,te pego lo que he escrito "Me parece una tontá.
              Ya esta bien,PepeMel ya es historia,ya veremos si para lo bueno o para lo malo.Pero seguir insistiendo en esto es viciar el ambiente sin necesidad-"

Respecto a los pitos a los jugadores,no soy partidario de ello.No son los culpables,son muy malos pero ellos no tienen la culpa,igual sus padres...

Pero una vez eliminado Mel parece que se impone la tesis entre los cachorros de buscar en la AFICION la culpable de lo mal que esta el equipo...inaudito

Comentario

Garrido tiene la misma culpa que Mel.

O sea, muy poca.

Apoyemoslo y exijamos fichajes. No hay más

Comentario

Mi pregunta ¿Por que tira Juankar una falta directa si le cuesta marcar hasta cuando solo hay que empujarla?

Comentario

Yo veo el equipo mas trabajado en 2 semanas que en 3 años y medio anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Garrido tiene la misma culpa que Mel.

O sea, muy poca.

Apoyemoslo y exijamos fichajes. No hay más
                      Creo que ya podemos empezar a comparar a Garrido con Mel, aunque hay que darle tiempo al primero.

Solo un dato para los que hablaban de que con Mel el equipo no estaba trabajado (que no soy yo el que dice lo contrario):

Ayer lanzamos 16 corner contra el todopoderoso Rijeka y no tuvimos Coj..... de rematar ni una vez a puerta

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                        Mas trabajado donde? por que yo no vi ninguna diferencia, incluso volvimos a los gilicorners...

No se si lo diras por esa falta ensayada donde Amaya sale corriendo y pasa por delante de la pelota y a la hora y media despues tira Salva... o por el tema de que sacamos un monton de corners y ninguno se remato...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/12/13, 10:33:18.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Mas trabajado donde? por que yo no vi ninguna diferencia, incluso volvimos a los gilicorners...

No se si lo diras por esa falta ensayada donde Amaya sale corriendo y pasa por delante de la pelota y a la hora y media despues tira Salva... o por el tema de que sacamos un monton de corners y ninguno se remato...
                          En los movimientos de los jugadores, ahora al menos da la sensacion que saben para donde corren, antes ni eso. Otra cosa es que tengan calidad para saber que hacer con la pelota.

Comentario

Ascenso
                            Permanencia
                            UEFA

Eso no lo consigue un equipo sin trabajar

Todo lo demás, querer ver donde no hay

Comentario

En los movimientos de los jugadores
                              Si,ahora hacen el Moonwalker de Michael Jackson mejor que con Pepe.Y cuando mueven los ojos,se ve que hay trabajio detras...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ascenso
                                Permanencia
                                UEFA

Eso no lo consigue un equipo sin trabajar

Todo lo demás, querer ver donde no hay
                                Es mi opinion. Pero tienes razón habia dos partidos que el equipo si me parecia trabajado, cuando jugabamos contra BARCA y MADRID.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X