Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: pifias

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    No a cualquier precio, no a costa de humillaciones estratosféricas ante el eterno rival, no a costa de volver al infierno de segunda, no a costa de arrastrar la camiseta por el campo, eso es innegociable, no aceptaré más que los jugadores y quién los dirige especulen sobre el rendimiento, porque jugar en el Real Betis Balompié, es o debería de ser el máximo honor para un futbolista profesional, y por lo tanto deberían de jugar o esforzarse como tal.
    Una respuesta demasiado poética.
    No me ha quedado claro si ir a Europa o pasar a la siguiente fase de la Liga Europa se puede considerar un triunfo o no...

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      - meter a los ultras en un entrenamiento...que triunfazo.
      - echar a los leones a un profesional como la copa de un pino en la jornada 2...que triunfazo.
      - decir que vamos a ganar en cá ramona 0-1 con gol de chuli y que este no pise el cesped...que triunfazo.
      - llevar pegando bandazos desde que empezó la temporada y tener los papeles y las gafas desperdigadas por el suelo...que triunfazo.
      - pasar la fase de grupos de la EL, un grupo de chiste, como segundo de grupo habiendo ganado solo 2 partidos de 5...que triunfazo.
      - segundo ridículo consecutivo en campo rival...que triunfazo.
      - llevar sin ganar 2 partidos seguidos desde no se cuando, y fuera de casa desde hace otros cuantos en liga...que triunfazo.
      - arrastrar el escudo por todos los campos de españa, ir colistas y tener 10 puntos en el casillero...que triunfazo.

¡¡¡que hemos hecho con mi pepe, si es un triunfador!!!
      Hombre sacar todo lo malo solo es como minimo de ventajista.

Porque claro coger a un equipo con Oliver o Lopera mandando y ascenderlo a primera como lider de la categoria, mantenerlo al año siguiente con un gasto minimo, y al año siguiente con otro gasto minimo llevarlo a Europa para mi si es triunfar. Como ya he dicho en otros post el Betis en su historia solo ha ido a Europa 10 veces... una en los ultimos diez años, tan facil no sera cuando no lo hacemos.

Pero bueno que si eso lo ha conseguido un inutil que entrenaba jugando al pañuelito Garrido sacara mucho mas, como es logico.

Asi que por mi perfecto¡¡
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/12/13, 12:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Lo que nos llevo a europa no fue el gol de Molina,fue ser 7 clasificados. El gol de molina dio un punto.

Digo que me extraña como un equipo con un presupuesto bastante bajo y entrenado por un inutil llego a europa.

sigo entendiendo que si garrido sigue el año que viene iremos a europa tb, como minimo, sino te pongo el ejemplo del panadero.
        El séptimo no va a Europa salvo que el campeón de copa vaya a champions como así sucedió, eso para empezar, y de no haber sido así no estaríamos en Europa e igual incluso, el cabeza seguiría en su puesto, prosigo, el equipo entrenado por este señor tenia en la mano el sexto puesto, aunque por suerte adquirió esos derechos pese a ser séptimo por la sanción al Málaga, pero el equipo se vino abajo y casi la caga ante el Levante, eso lo vio todo el mundo que sepa algo de este deporte, y en fin a mi el "ejemplo" del panadero la verdad es que me la trae floja, en fin no necesito que nadie intente demostrar algo que yo ya se, que es que Pepe Mel es un gran escritor...

Comentario

Hombre sacar todo lo malo solo es como minimo de ventajista.

Porque claro coger a un equipo con Oliver o Lopera mandando y ascenderlo a primera como lider de la categoria, mantenerlo al año siguiente con un gasto minimo, y al año siguiente con otro gasto minimo llevarlo a Europa para mi si es triunfar. Como ya he dicho en otros post el Betis en su historia solo ha ido a Europa 10 veces... una en los ultimos diez años, tan facil no sera cuando no lo hacemos.

Pero bueno que si eso lo ha conseguido un inutil que entrenaba jugando al pañuelito Garrido sacara mucho mas, como es logico.

Asi que por mi perfecto¡¡
          cogió a un equipo no...perdona.
          firmó y quiso firmar a sabiendas de que el betis iba a ser intervenido judicialmente, y encima tuvo la desvergüenza de firmar el contrato de su vida...sin importarle un pimiento la economía del club.
          eso es de ser un buen betico, claro que sí.
          de los continuos chantajes que ha ido haciendole al Betis a lo largo de estos años, mejor ni hablamos.
          de tener a toda la prensa de su lado a base de filtraciones y de entrevistas, aun tirando a jugadores a los leones para salvar su ojete, tampoco.
          de que no se haya pasado por la cantera desde hacía año y medio, pese a ponerse 500 medallitas de que es un trabajador nato de ella y de prometer tras la presentacion del proyecto Timopolis que haría entrenamientos individualizados con los chavales cada cierto tiempo, tampoco.
          y bueno, que aquí se le da un mérito increíble a un ascenso, que parece que hemos ganao la champions o algo parecido.
          haría falta muchas manos para contar cuantos entrenadores lo han conseguido.
          y con la plantilla que tenía el muchacho, sino lo llega a conseguir es para haberlo corrido a gorrazos.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 12:32:11.

Comentario

El séptimo no va a Europa salvo que el campeón de copa vaya a champions como así sucedió, eso para empezar, y de no haber sido así no estaríamos en Europa e igual incluso, el cabeza seguiría en su puesto, prosigo, el equipo entrenado por este señor tenia en la mano el sexto puesto, aunque por suerte adquirió esos derechos pese a ser séptimo por la sanción al Málaga, pero el equipo se vino abajo y casi la caga ante el Levante, eso lo vio todo el mundo que sepa algo de este deporte, y en fin a mi el "ejemplo" del panadero la verdad es que me la trae floja, en fin no necesito que nadie intente demostrar algo que yo ya se, que es que Pepe Mel es un gran escritor...
            Vamos,que el gol de Molina al final no fue tan importante...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Una respuesta demasiado poética.
              No me ha quedado claro si ir a Europa o pasar a la siguiente fase de la Liga Europa se puede considerar un triunfo o no...
              ¿Poética? Bah, no! sentimental más bien... Y no, un triunfo es ganar la Europa League, todo lo demás y por lejos que se llegue que no será el caso, seria hacer un buen papel o un gran papel dependiendo de la eliminatoria en la que seamos derrotados, pero insisto la liga es lo vital para la supervivencia del club, y es donde hay que conseguir triunfos...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/12/13, 12:38:13.

Comentario

Pues nada, entonces si el inutil de pepe mel nos dejo 7º (me la suda lo de europa) Garrido lo tendra que mejorar.

No esta temporada, pero si nos debe salvar sin problemas.

Comentario

Vamos,que el gol de Molina al final no fue tan importante...
                  Que c0ño! si que lo fue, ese gol le evito el infarto a más de uno, porque después de estar casi toda la temporada en puestos europeos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    cogió a un equipo no...perdona.
                    firmó y quiso firmar a sabiendas de que el betis iba a ser intervenido judicialmente, y encima tuvo la desvergüenza de firmar el contrato de su vida...sin importarle un pimiento la economía del club.
                    eso es de ser un buen betico, claro que sí.
                    de los continuos chantajes que ha ido haciendole al Betis a lo largo de estos años, mejor ni hablamos.
                    de tener a toda la prensa de su lado a base de filtraciones y de entrevistas, aun tirando a jugadores a los leones para salvar su ojete, tampoco.
                    de que no se haya pasado por la cantera desde hacía año y medio, pese a ponerse 500 medallitas de que es un trabajador nato de ella y de prometer tras la presentacion del proyecto Timopolis que haría entrenamientos individualizados con los chavales cada cierto tiempo, tampoco.
                    y bueno, que aquí se le da un mérito increíble a un ascenso, que parece que hemos ganao la champions o algo parecido.
                    haría falta muchas manos para contar cuantos entrenadores lo han conseguido.
                    y con la plantilla que tenía el muchacho, sino lo llega a conseguir es para haberlo corrido a gorrazos.
                    Un entrenador que consigue un ascenso y nos lleva en dos años que yo recuerdo solo hubo uno, el betico, Serra Ferrer.

Que ha tenido muchisimos errores esta claro, con todos los que comentas no estoy de acuerdo, pero si con muchos, pero para mi tambien tiene merito lo que ha hecho

Y a la historia del betis me remito.

Ademas de cometer muchos fallos a ser un inutil o no tener ni idea de futbol creo que hay mucho.

Pero bueno... vuelvo a lo mismo, menos mal que se ha ido y ha llegado garrido.

Comentario

¿Poética? Bah, no! sentimental más bien... Y no, un triunfo es ganar la Europa League, todo lo demás y por lejos que se llegue que no será el caso, seria hacer un buen papel o un gran papel dependiendo de la eliminatoria en la que seamos derrotados, pero insisto la liga es lo vital para la supervivencia del club, y es donde hay que conseguir triunfos...
                      siendo calificado el ascenso como un éxito espectacular (con 3 de los mejores de la categoría + Emaná), no te extrañe que pasar la ronda de la EL como segundo (en un grupo irrisorio, ganando solo 2 partidos) no sea el culmen de los triunfos.

Comentario

Que c0ño! si que lo fue, ese gol le evito el infarto a más de uno, porque después de estar casi toda la temporada en puestos europeos...
                        Estar toda la temporada en puestos Europeos tambien es malo y culpa de Mel??

Comentario

Un entrenador que consigue un ascenso y nos lleva en dos años que yo recuerdo solo hubo uno, el betico, Serra Ferrer.

Que ha tenido muchisimos errores esta claro, con todos los que comentas no estoy de acuerdo, pero si con muchos, pero para mi tambien tiene merito lo que ha hecho

Y a la historia del betis me remito.

Ademas de cometer muchos fallos a ser un inutil o no tener ni idea de futbol creo que hay mucho.

Pero bueno... vuelvo a lo mismo, menos mal que se ha ido y ha llegado garrido.
                          bueno, el tiempo dirá.
                          hasta llegar aquí era un entrenador con un curriculum muy muy mediocre.
                          creo que tras salir de aquí seguirá siendo lo que era hasta llegar al betis.

Comentario

Excepcional no.Yo creo que da para una saga anual de programas de Iker Jimenez.El caso del entrenador inutil que cumple cada año con el objetivo marcado.Es mas,junto al del niño de Tordesillas abducido por extraterrestres,el caso de entrenador inútil que lleva a Europa al equipo un año antes del objetivo exigido.
                            Vayamos por partes en los "grandes triunfos" de Pepe Mel, ascenso y clasificación europea:

Ascendió con un equipo de Primera, por mucho que dijese en su tiempo que mientras estuviesemos en Segunda eramos un equipo de Segunda...de hecho Víctor Fernández con prácticamente el mismo equipo casi consigue ascenderlo también, si no fuese por los pésimos números de Tapia.
                            Vamos que el ascenso tampoco es que fuese un hito histórico...ascender a un equipo confeccionado para ello no tiene nada de excelente, por mucho que la vida del Real Betis dependiese de ello. Aún así hubo ciertas fases de la temporada que se temía por no ascender, por las largas irregularidades que tenía el equipo.

En cuanto a la clasificación para la EL, se consiguió con otro año muy irregular, con un gran comienzo de temporada que hizo que la dinámica de equipo fuese ganadora en la primera vuelta, haciendo unos números de Champions. Pero volvió a repetirse la irregularidad de las otras temporadas de Mel y en la segunda vuelta hizo números prácticamente de descenso o de salvación justita, pese a tener el equipo bien reforzado en invierno con hombres como Pabón. Tal es así que llevamos sin ganar 2 partidos seguidos desde Diciembre de 2012, y sin ganar fuera de casa 8 meses. Aún así, estamos en EL por haber conseguido la 7 posición, algo que no es lo normal porque no pasa todos los años.

Con todo ésto no quiero decir que no me alegre de lo que consiguió Mel al mando del Betis. Pero por favor, un poco de cordura, que Pepe es un entrenador del montón...y si me apuras del montón de los malos.

Comentario

Estar toda la temporada en puestos Europeos tambien es malo y culpa de Mel??
                              Eso me provoca otra pregunta existencial:

¿estar gran parte de la temporada en puestos de Champions y Europa League es bueno o malo?

Comentario

A ver.

Alguien a preguntado si los entrenamientos van a ser siempre a puerta cerrada y yo he dicho que si, que el por lo visto entrena así..
                                sigo el hilo ...

y yo te digo que nadie entrena a puerta cerrada porque es antipopular y que lo esta haciendo por el recibimiento. En cuanto cambien los aires (aunque la sombra de Mer es perdurara por los siglos de los siglos ..) abrira las puertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X