Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: pifias

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues sinceramente si un entrenador con ninguna virtud nos llevo el año pasado a Europa entiendo que uno que sepa mas lo hara mejor.

Sigo sin entender las dudas sobre si triunfara o no.

A mi por ejemplo me ponen a hacer pan y seguro que me sale peor que a un panadero.

Y si no sale mejor... o yo si sabia hacer pan o el panadero tampoco.
    Ya te digo yo que tiene que triunfar por co jones.
    Porque la plantilla es bastante mejor que el rendimiento que le sacaba el inútil de entrenador que habia antes.
    Y si encima el nuevo entrenador tambien mejora al anterior...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mi me han dicho que rubén siempre gana al pañuelito.
      Hombre, yo iba mucho a la CD y eso de que siempre es rondito y partidito no es del todo cierto.... tampoco es que tuviera un entrenamiento muy variado... pero no siempre todo se basaba en juegos o rondos

Comentario

• Si da resultados,a puerta cerrada siempre.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Hombre, yo iba mucho a la CD y eso de que siempre es rondito y partidito no es del todo cierto.... tampoco es que tuviera un entrenamiento muy variado... pero no siempre todo se basaba en juegos o rondos
          es una exageración, pero a mí me han comentado que los entrenamientos eran muy muy cortitos, tanto en cantidad como en calidad.
          vamos, y por los vídeos que he visto, no se alejan demasiado.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 12:06:16.

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Pues sinceramente creo que los que prefieren a pepe mel antes que al betis, que es lo que deduzco de lo que dices, no son tantos como algunos pensais

Y por supuesto que para mi no son beticos.
            los hay los hay.
            y no muy lejos de este post.

Comentario

Mira por donde...esa ventaja que ganamos...nunca sabremos si los entrenos ahora son cortitos o larguitos...ya no se podrá decir eso de se juega como se entrena,a menos que cierren tambien el estadio...

Comentario

Pues sinceramente si un entrenador con ninguna virtud nos llevo el año pasado a Europa entiendo que uno que sepa mas lo hara mejor.

Sigo sin entender las dudas sobre si triunfara o no.

A mi por ejemplo me ponen a hacer pan y seguro que me sale peor que a un panadero.

Y si no sale mejor... o yo si sabia hacer pan o el panadero tampoco.
                Creía que el que nos llevo a Europa fue Molina con su gol y el Atlético al ganar la copa, ya que el equipo tan bien entrenado fue incapaz de doblegar a un desmotivado y triste Levante, y no se a que "dudas" se refiere, ¿que Garrido mejora al anterior entrenador? por su puesto, lo tengo clarísimo, y se va a ver, pero mejorar a Mel no implica triunfar, mejorar a Mel es muy sencillo, demasiado quizá... Triunfar para mí no es salvar al equipo, es conseguir una buena clasificación y sobre todo que los jugadores no arrastren un escudo tan querido por mi, el triunfo se basaba para algunos en que un entrenador saliese diciendo que era bético sin serlo, pero par mi el triunfo se basa en rendimiento, en trabajo e implicación y finalmente resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Creía que el que nos llevo a Europa fue Molina con su gol y el Atlético al ganar la copa, ya que el equipo tan bien entrenado fue incapaz de doblegar a un desmotivado y triste Levante, y no se a que "dudas" se refiere, ¿que Garrido mejora al anterior entrenador? por su puesto, lo tengo clarísimo, y se va a ver, pero mejorar a Mel no implica triunfar, mejorar a Mel es muy sencillo, demasiado quizá... Triunfar para mí no es salvar al equipo, es conseguir una buena clasificación y sobre todo que los jugadores no arrastren un escudo tan querido por mi, el triunfo se basaba para algunos en que un entrenador saliese diciendo que era bético sin serlo, pero par mi el triunfo se basa en rendimiento, en trabajo e implicación y finalmente resultados.
                  ¿Triunfar no es ir a Europa?
                  ¿Triunfar no es estar en la segunda fase de la Liga Europa?

Comentario

Igual que Pepe Mel era un mal entrenador y triunfó en el Betis pese a las continuas irregularidades, Garrido puede ser un buen entrenador y comerse los mocos en el Betis...pero claro, ésto no es lo normal.

Lo lógico es que con un mejor entrenador, que entrene bien al equipo, que aplique tácticas de juego, que exiga a sus jugadores...vaya mejor el equipo en cuanto a su rendimiento y resultados, eso es lo normal.

PD: a todo esto añado que no creo que Pepe vuelva a triunfar en el fútbol, por todo lo que ya he dicho, a entrenador malo lo normal es un equipo con malos resultados...lo que le ha pasado en el Betis es excepcional. Ya veremos que le depara el futuro, aunque le deseo lo mejor, no tengo nada en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Lo que nos llevo a europa no fue el gol de Molina,fue ser 7 clasificados. El gol de molina dio un punto.

Digo que me extraña como un equipo con un presupuesto bastante bajo y entrenado por un inutil llego a europa.

sigo entendiendo que si garrido sigue el año que viene iremos a europa tb, como minimo, sino te pongo el ejemplo del panadero.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/12/13, 12:18:41.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        los hay los hay.
                        y no muy lejos de este post.
                        Pues si los hay no son beticos, y dudo que las haya asi de iluso soy

Comentario

- meter a los ultras en un entrenamiento...que triunfazo.
                          - echar a los leones a un profesional como la copa de un pino en la jornada 2...que triunfazo.
                          - decir que vamos a ganar en cá ramona 0-1 con gol de chuli y que este no pise el cesped...que triunfazo.
                          - llevar pegando bandazos desde que empezó la temporada y tener los papeles y las gafas desperdigadas por el suelo...que triunfazo.
                          - pasar la fase de grupos de la EL, un grupo de chiste, como segundo de grupo habiendo ganado solo 2 partidos de 5...que triunfazo.
                          - segundo ridículo consecutivo en campo rival...que triunfazo.
                          - llevar sin ganar 2 partidos seguidos desde no se cuando, y fuera de casa desde hace otros cuantos en liga...que triunfazo.
                          - arrastrar el escudo por todos los campos de españa, ir colistas y tener 10 puntos en el casillero...que triunfazo.

¡¡¡que hemos hecho con mi pepe, si es un triunfador!!!
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 12:19:36.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            ¿Triunfar no es ir a Europa?
                            ¿Triunfar no es estar en la segunda fase de la Liga Europa?
                            No a cualquier precio, no a costa de humillaciones estratosféricas ante el eterno rival, no a costa de volver al infierno de segunda, no a costa de arrastrar la camiseta por el campo, eso es innegociable, no aceptaré más que los jugadores y quién los dirige especulen sobre el rendimiento, porque jugar en el Real Betis Balompié, es o debería de ser el máximo honor para un futbolista profesional, y por lo tanto deberían de jugar o esforzarse como tal.

Comentario

Pues si los hay no son beticos, y dudo que las haya asi de iluso soy
                              no debería usted de ser tan iluso.
                              en una época no tan lejana, se ha consentido que un *********** analfabeto ocupara el sillón presidencial.
                              e incluso ahora hay una minoría que le sigue anhelando.
                              el beticismo necesita tener ídolos, por encima del escudo incluso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

PD: a todo esto añado que no creo que Pepe vuelva a triunfar en el fútbol, por todo lo que ya he dicho, a entrenador malo lo normal es un equipo con malos resultados...lo que le ha pasado en el Betis es excepcional.
                                Excepcional no.Yo creo que da para una saga anual de programas de Iker Jimenez.El caso del entrenador inutil que cumple cada año con el objetivo marcado.Es mas,junto al del niño de Tordesillas abducido por extraterrestres,el caso de entrenador inútil que lleva a Europa al equipo un año antes del objetivo exigido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X