Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si, pero criticas hay pocas.... se esta hablando de Garrido,de Stosic,de los jugadores, de Zidane y de otras muchas cosas, pero creo que en general nadie esta criticando al entrenador.
    Es que no le ha dado tiempo ni a conocer a los jugadores... Lleva 9 días.

Comentario

Si, pero criticas hay pocas.... se esta hablando de Garrido,de Stosic,de los jugadores, de Zidane y de otras muchas cosas, pero creo que en general nadie esta criticando al entrenador.
      bueno, este post se creó antes de que firmase siquiera...en respuesta al famoso de las pifias.
      medio en broma, de acuerdo...pero también, medio en serio...¿que a mel se le atizaba? pues este no va a ser menos...¿que mas da que no haya firmado siquiera todavía?
      que leer entre lineas sabemos casi todos...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Es que si ademas vienes de la cantera, ..., apaga y vamonos.

Al de al cantera le exigimos el triple que a uno de fuera desde el minuto 1.

Ya ves, largamos a Isidoro proque era muy malo y nos hemos traido a Angel, a Chica, a Stenhofer y ultimamente tenemos a Junfran, cuando ninguno defendiendo supera a Isidoro.
        Pues yo mas bien creo que a algunos os pasa lo contrario. O sois amigos de algun canterano u os puede el romanticismo.

Por malos que puedan parecer Chica y Markus al menos llegan a nivel profesional, cosa que Isidoro no consigue ni jugando a la consola con los dos mandos.

Uno de la cantera del Bayern y con experiencia en Europa y otro con unos cuantos partidos en Primera a sus espaldas, y mientras el tal Isidoro mendigando que le dejen entrenar con el equipo de su pueblo despues de abandonar el Betis.

El otro poco valorado imagino quien es, Casto alias "eso era un libre indirecto?".

Comentario

no seria logico criticarle, ni tampoco alabarle, cuando aun no se ha visto nada de su trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            bueno, este post se creó antes de que firmase siquiera...en respuesta al famoso de las pifias.
            medio en broma, de acuerdo...pero también, medio en serio...¿que a mel se le atizaba? pues este no va a ser menos...¿que mas da que no haya firmado siquiera todavía?
            que leer entre lineas sabemos casi todos...
            Ya, la diferencia es que este es de "aciertos y errores", por lo tanto se puede comentar tanto lo bueno como lo malo...

Es un post para hablar del entrenador..

Comentario

Ya, la diferencia es que este es de "aciertos y errores", por lo tanto se puede comentar tanto lo bueno como lo malo...

La diferencia va a estar en que en este los participantes van a tratar al entrenenador del Betis y no del eterno rival.Aqui no se va a buscar la cabeza a cualquier precio.

Comentario

oño ¿y en el de las pifias no pasaba lo mismo? cada uno escribía lo que le parecía...

Comentario

oño, el investigador...se le echa de menos en el post de los notables, tan puesto como estaba.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    oño ¿y en el de las pifias no pasaba lo mismo? cada uno escribía lo que le parecía...
                    Ya, pero el otro se llamaba pifias y se abrió con la mala intencion, este al contrario, se a abierto poniendole un nombre neutral... o se si ves la diferencia, pero a mi me parece bastante evidente.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no seria logico criticarle, ni tampoco alabarle, cuando aun no se ha visto nada de su trabajo...
                      Bueno,las manifestaciones tambien contaban antes.Ahora igual tambien deberia.
                      Yo no voy a hacer sangre de "mi primer sueño debe ser la permanencia" o "El grupo es bueno,no hacen falta fichajes"

Comentario

hombre BM, por el post de las pifias también se pasaban los más melistas del melismo a defenderle.
                        el título era lo de menos, el post era en general una batalla campal donde nos tirabamos cocteles molotov de un lado a otro.
                        yo, por lo menos, lo echo de menos...

pd: no se abrió con mala intención, fijate lo que publica el autor del post. no hay malicia por ningún lado.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/13, 11:23:08.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hombre BM, por el post de las pifias también se pasaban los más melistas del melismo a defenderle.
                          el título era lo de menos, el post era en general una batalla campal donde nos tirabamos cocteles molotov de un lado a otro.
                          yo, por lo menos, lo echo de menos...
                          Si, si como dice Paleto alli se hablaba de todo... incluso de musica o libros..

Pero yo me refiero mas a la intencion con la que se abre un post con el titulo "pifias" a secas... o la intencion de este, que es una copia del otro pero con un titulo mas neutral..

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Bueno,las manifestaciones tambien contaban antes.Ahora igual tambien deberia.
                            Yo no voy a hacer sangre de "mi primer sueño debe ser la permanencia" o "El grupo es bueno,no hacen falta fichajes"
                            en cuanto no le saque rendimiento a lo que tiene, y pida fichajes, se le criticara por sus manifestaciones, no te quepa la menor duda de ello....

Comentario

Si, si como dice Paleto alli se hablaba de todo... incluso de musica o libros..

Pero yo me refiero mas a la intencion con la que se abre un post con el titulo "pifias" a secas... o la intencion de este, que es una copia del otro pero con un titulo mas neutral..
                              macho, leete lo que publica Pergañeta.
                              es más, en ningún momento dice nada malo de mel.
                              sino que tiene que dejar de ser tabú criticar al entrenador, que como ser humano tiene sus errores.

pero bueno, también está el de post pro-destitución del señor Stosic...eso si que tiene un título categórico e inequívoco.

Comentario

Ya, pero el otro se llamaba pifias y se abrió con la mala intencion, este al contrario, se a abierto poniendole un nombre neutral... o se si ves la diferencia, pero a mi me parece bastante evidente.
                                tienes razon, deberia haber sido acierto y fallos, aunque luego me parece que se abrio uno sobre los aciertos, pero no se continuo escribiendo en ese post....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X