Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Mala copia de Mel. Sin dibujo tactico ninguno y poniendole contra las cuerdas un 2b con 10 y sin portero. De cagalastima
    ¿Contra las cuerdas con más del 80% de posesión?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿No os dais cuenta que estáis criticando a un entrenador que lleva tres entrenamientos? Además, con la gran herencia recibida por parte del de Hortaleza. Equipo colista, uno de los peores Betis conocidos en Primera.
      Lo que haga falta, por tal de exculpar a San Mel.

Comentario

Lo positivo:
        - Los 3 centrocampistas a 3 niveles no en horizontal, y rotando entre ellos si alguno variaba. Lolo sacaba la pelota, Nono por delante y Verdu en la mediapunta. Si Verdú bajaba, otro ocupaba su posicion ( normalmente ha sido Lolo). En los corners hemos ido a llegar a rematar y no estar parado en el area y a lo que salga.
        - El Lleida solo ha llegado una vez (ha sido gol) y corresponde a un fuera de juego clarisimo.
        Lo negativo:
        - Pese a que hoy ha salido algo mejor esos pases, creo que lo pases en largo de los laterales a los extremos sea la solución. Me da la sensacion que es cuando nos quedamos sin idea.
        - El equipo se ha caido en la segunda parte.
        - pese a tener mucha posesion, seguimos sin terminar gran parte de las jugadas con peligro.

Comentario

Como el garrido tenga el "wifis", en el hotel y se vea el post este de 20 páginas xD, se acongoja fijo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Contra las cuerdas con más del 80% de posesión?
            Estoy haciendo memoria y ocasiones del Lleida recuerdo el gol anulado por fuera de juego, y el que marcan, en fuera de juego también.

Poquita cosa para poner a un equipo contra las cuerdas, me parece a mi

Comentario

Mañana el equipo entrena a las 10:30. Sé de uno que les hubiera dado el finde libre aunque hubieran ganado por deméritos del rival...

Comentario

Lo peor de Garrido es que con él todavía no hemos puntuado en Liga.

Mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Estoy haciendo memoria y ocasiones del Lleida recuerdo el gol anulado por fuera de juego, y el que marcan, en fuera de juego también.

Compáralo con el 1-2 de Jablonec...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Mañana el equipo entrena a las 10:30. Sé de uno que les hubiera dado el finde libre aunque hubieran ganado por deméritos del rival...
                    Bueno, habiendo entrenado tan poco con ellos no era lógico el finde libre. Pero de findes libres te podía pasar a una absurda concentración pre-derbi.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Compáralo con el 1-2 de Jablonec...
                      Partido vetado para Melistas.

Golazo de Cedronkor

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Es intolerable la paciencia que estamos teniendo con este entrenador, si a Mel sólo le dimos 10 partidos, con lo bético que era, a Garrido sólo le voy a dar cuatro entrenamientos más
                        pero vamos, que esto se veía venir de lejos...aquí o se ganan 6 partidos seguidos o esto va a ser un sin dios de mucho cuidado...
                        **** idolatría.

Comentario

Nono tendría que haber subido más el balón y Verdú hacer más su teórica función de mediapunta.
                          La verdad es que estoy ya bastante cansado de Verdú.

Comentario

al final casi que iba a ser mejor aguantar a la cosa del banquillo hasta QUE TODO EL MUNDO estuviese hasta los cojjones de tanta cagada consecutiva.
                            les han quitado un ídolo y lo van a estar refregando hasta el infinito y más allá...
                            desde enero de pestiño en pestiño y poniendo paños calientes y en 3 días ya quieren echar a un tio que ha recibido como herencia el equipo menos trabajado de la historia (y meto los equipos de solteros contra casados)
                            pues nada a arretratarse...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Se nos olvida el contexto: contra un 2°B y 85 minutos con un tío más. El termómetro será Anoeta.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Seguimos con los entrenamientos a puerta cerrada. Ya que se han calmado los ánimos, es hora de que los aficionados, en estos días de fiestas, veamos los métodos de Garrido.
                                Entrenamientos a puerta abierta ya !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X