Da igual a quien tengas en el banquillo con la actitud de estos jugadores, vergonzoso partido, que poca sangre por dios, un partido con un 2ºb con uno menos señores, un partido para poder resarcirse pero esta gente pasa, vergonzoso repito.
De verdad creeis que al Betis le convenía meterle 6 goles a este equipo? creo que si hubieran seguido atacando el Betis acabaría con 5 futbolistas lesionados y sin duda no conviene eso. Eliminatoria resuelta practicamente, un gol en contra tirando un buen fuera de juego y trámite pasado. Recuerden que Garrido lleva 3 entrenamientos.
Cosas buenas:
- Verdú hay veces que le he visto dentro del área, es decir, está jugando de MP.
- Nono sigue jugando y repartiendo juego.
- Titularidad de, para mi, el mejor mediocentro del equipo, Lolo Reyes.
- Llegadas por banda (aunque malas)
Cosas malas:
- Falta de pegada
- Poco movimiento
- Pocas ganas de ir a por el partido de verdad
- El portero.
Molina fallando penaltys igual que con el Levante y solo en punta, Juanfran de extremo y sin dar un balón en condiones, Verdú apatico, Juankar titular, Andersen haciendo de las suyas, Cedrick y Matilla sin convocar... y ganando por la minima a un segunda b con un jugador menos todo el partido
De momento, la vida sigue exactamente igual
Esperemos ver la mejora a partir del siguiente partido
Eso sí, que pida a un portero para suplir al paquete de Andersen, porque pasearse con él por EL y Copa del Rey es tirar las competiciones
Al menos el equipo ha intentado sacar de abajo la pelota jugada siempre, el portero pocas veces saca en largo y los corners a favor van a cualquier lugar del área buscando un remate. Algo es algo.
Aún así pocas conclusiones se pueden sacar de este partido me parece a mi.
La ambición de este equipo por otra parte, está entre 0 y -1.
Molina fallando penaltys igual que con el Levante y solo en punta, Juanfran de extremo y sin dar un balón en condiones, Verdú apatico, Juankar titular, Andersen haciendo de las suyas, Cedrick y Matilla sin convocar... y ganando por la minima a un segunda b con un jugador menos todo el partido
De momento, la vida sigue exactamente igual
Esperemos ver la mejora a partir del siguiente partido
Eso sí, que pida a un portero para suplir al paquete de Andersen, porque pasearse con él por EL y Copa del Rey es tirar las competiciones
Partido muy malo en líneas generales, no he visto ningún tipo de mejoría. Hoy con uno más desde el minuto 5 y ante un segunda b era para ganar de 3 ó 4 goles. Aun así no me voy a precipitar a la hora de calificar al entrenador, esperaré al menos hasta el partido contra la Real.
Comentario