Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ojú...de adoraciones quieres hablar? ¿a que te pongo los comentarios tweeteros?
    y mira, siendo 4 gatos ya lo tenemos fuera...
    Ole tu!! "Bético"...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Que si que si, venga que ya lo teneis fuera como queríais!!
      Dejarle ya en paz y adorar al niño Jesus (Stosic y cía)
      Salimos de una dictadura y hemos entrado en otra.... La Afición!! Pero no sois la mayoría ni por asomo los que queríais a Mel fuera aunque os lo creeis.
      El estadio,toda la prensa,las encuestas y la mayoria de foros han demostrado una cosa: Que los contrarios a Mel son como los loperistas.com,es decir,caben en un taxi.

Comentario

Ha dejado a Rubén fuera de la lista. A la hoguera con él!

Comentario

ha dicho algo, sobre la distancia entre los banquillos...?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Ole tu!! "Bético"...
            pues nada...a rascarse.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              El estadio,toda la prensa,las encuestas y la mayoria de foros han demostrado una cosa: Que los contrarios a Mel son como los loperistas.com,es decir,caben en un taxi.
              solo que los loperistas lo ven yendo pal talego...y a mel lo tenemos en la ventaelnabo...los del taxi.
              o como mongolamente dices...los de la fundación, que se te nota muy puesto en el tema.

Comentario

¡Taxi!, ¡Taxi!

Comentario

Si el Betis no levanta cabeza espero que Garrido también sea criticado al igual que el señorito Stosic

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Si el Betis no levanta cabeza espero que Garrido también sea criticado al igual que el señorito Stosic
                    kiyo, no me gusta meterte presión porque pienso que eres un buen chaval, aunque un poquito cansino.
                    pero es que estos días estas insoportable, en serio.
                    que si juanfran de extremo, que si stosic blablabla, que si bosch es lopera, que si esto que si lo otro...

deja de decir pamplinas por favor, y piensa las cositas 10 segunditos antes de darle al ENTER.

Comentario

Garrido??

Garrido es el que menos culpa tiene.... coge a un equipo en descenso, y ademas con unos jugadores que a mi parecer no dan la talla la mayoria.

La culpa la tiene el inepto... la tenia hace 2 semanas y la seguira teniendo dentro de 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        kiyo, no me gusta meterte presión porque pienso que eres un buen chaval, aunque un poquito cansino.
                        pero es que estos días estas insoportable, en serio.
                        que si juanfran de extremo, que si stosic blablabla, que si bosch es lopera, que si esto que si lo otro...

deja de decir pamplinas por favor, y piensa las cositas 10 segunditos antes de darle al ENTER.
                        Gracias por lo de buen chaval, pero yo en ningun momento he dicho que Bosch sea Lopera, de hecho le pongo un 10 en su gestión ecónomica y le daré las gracias por salvar al Betis económicamente, pero no por arruinarlo deportivamente.

Comentario

Que pesadilla, tío... parece que lo estás deseando. Yo solo pienso en que esto de momento sirva como revulsivo y salgamos de abajo, y si puede ser que mejoremos con respecto al anterior entrenador de manera notable. Vamos que solo pienso lo mejor para el Betis.

¿Hemos de esperar que si el Betis sale de esta situación nos complacerás metiéndote la lengua en el culo y dejando de dar por saco? Porque en ese caso ya tengo dos motivos para desear que la cosa vaya de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Que pesadilla, tío... parece que lo estás deseando. Yo solo pienso en que esto de momento sirva como revulsivo y salgamos de abajo, y si puede ser que mejoremos con respecto al anterior entrenador de manera notable. Vamos que solo pienso lo mejor para el Betis.

¿Hemos de esperar que si el Betis sale de esta situación nos complacerás metiéndote la lengua en el culo y dejando de dar por saco? Porque en ese caso ya tengo dos motivos para desear que la cosa vaya de lujo.
                            Por muy bien que nos vayas, si los de arriba siguen cagándola, que sería lo lógico seguiré xD

Comentario

ahora esperemos que eso no ocurra, y si continuamos mal, cosa que ningun betico quiere, tambien criticare sus errores, pero con la diferencia de que no le daria, ni la mitad de margen que se le ha dado al ex-mister...

Comentario

Nada, no os preocupéis, que si Garrido la caga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X