Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Primera Pifia y que le viene al pelo a esta directiva sobre todo al peinaito de no fichar a nadie!! No quiere ni va pedir nada porque cree capacitado este equipo para salir de ahi!
    Vamos que si no fichan a nadie y este equipo baja lo cual me parece lo mas probable incluso fichando porque a mi no me salen los num por mas que calcule, salvo milagros y ganando partidos complicados 11 finales concretamente... Me gustaría ver si renovaría para estar en segunda con estos jugadores a los que tanto alaga y si tiene ****** de subirlo nuevamente!!

Ahi es cuando te ganaras mis respetos Señor Garrido.
    lo de no pedir jugadores no es así...ha dicho de todo y no ha dicho nada.
    que confía en la plantilla actual y que un club siempre tiene que estar abierto a la posibilidad de fichar...o sea, que ni si, ni que no...
    yo en realidad no se lo que pensará garrido, pero llegar pidiendo fichajes el primer día es tirar por tierra a un vestuario al que ni siquiera conoce aún...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/13, 10:47:32.

Comentario

Hombre sin delantero habiendo tenido casi toda la primera vuelta a Ruben con lo suyo...y los grandes fichajes y no pedidos por Mel o por lo menos a Braian digo, de nuestro querido Stosic tu me diras!! Me parece un logro ese tiro a puerta en los min. 60, todo un logro!!
      ¿los fichajes no pedidos por el que suspendió sus vacaciones para ayudar en la planificación?..que cosas.
      cuando suspendió las vacaciones, que era un monstruo y que implicado...y cóño, ahora que no tiene nada que ver...
      anda que si no se quedara escrito no se yo que podríamos llegar a leer.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/13, 10:47:19.

Comentario

yo lo que quiero ver es que fútbol quiere desarrollar sobre el campo y que elección hace de los jugadores...
        como se supone que ha visto los partidos porque hoy en dia se tiene todo digitalizado... se supone que ha
        visto lo que hemos visto todos.... asi que poco margen de probatura de daria

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo de no pedir jugadores no es así...ha dicho de todo y no ha dicho nada.
          que confía en la plantilla actual y que un club siempre tiene que estar abierto a la posibilidad de fichar...o sea, que ni si, ni que no...
          yo en realidad no se lo que pensará garrido, pero llegar pidiendo fichajes el primer día es tirar por tierra a un vestuario al que ni siquiera conoce aún...
          Pos claro, que va a decir ...

Pues igual que lo que ha dicho de equilibrio ofensivo-defensivo, de confianza, ...

Si es por hablar, yo tambien soy peaso entrenador.

El campo y los resultados son los que pone a cada uno en su sitio ... y no hay mas.

Yo, las ruedas de prensa, casi que las suprimiria.

Salvo las de Mou y Antonio Tapia ..., jejejeje

Comentario

No sé vosotros los foreros, pero a pesar de ir colistas, estoy de nuevo ilusionado con el nuevo entrenador y los posibles nuevos fichajes que puedan venir en el mercado invernal, soy un iluso me parece a mí, pero no puedo evitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿los fichajes no pedidos por el que suspendió sus vacaciones para ayudar en la planificación?..que cosas.
              cuando suspendió las vacaciones, que era un monstruo y que implicado...y cóño, ahora que no tiene nada que ver...
              anda que si no se quedara escrito no se yo que podríamos llegar a leer.
              Que si que si, venga que ya lo teneis fuera como queríais!!
              Dejarle ya en paz y adorar al niño Jesus (Stosic y cía)
              Salimos de una dictadura y hemos entrado en otra.... La Afición!! Pero no sois la mayoría ni por asomo los que queríais a Mel fuera aunque os lo creeis.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                No sé vosotros los foreros, pero a pesar de ir colistas, estoy de nuevo ilusionado con el nuevo entrenador y los posibles nuevos fichajes que puedan venir en el mercado invernal, soy un iluso me parece a mí, pero no puedo evitarlo.
                Iluso...

Comentario

Salimos de una dictadura y hemos entrado en otra.... La Afición!! Pero no sois la mayoría ni por asomo los que queríais a Mel fuera aunque os lo creeis.
                  Que pena que hayan desaparecido tantas tiendas de esas de estampado de camisetas.

Se iba a ver un cuadro curioso con tanto comechuches con tshirts del cabeza.

Comentario

Hombre sin delantero habiendo tenido casi toda la primera vuelta a Ruben con lo suyo...y los grandes fichajes y no pedidos por Mel o por lo menos a Braian digo, de nuestro querido Stosic tu me diras!! Me parece un logro ese tiro a puerta en los min. 60, todo un logro!!
                    Normalmente, un entrenador, cuando se le lesiona un jugador, intenta no variar mucho el equipo, y pone al jugador más similar al que ha perdido.

En este caso, yo hubiera apostado por poner a Chuli a hacer de Rubén Castro. No creo que lo hubiera hecho muy mal, ya que me parecen jugadores similares (salvando la distancia, obviamente).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Normalmente, un entrenador, cuando se le lesiona un jugador, intenta no variar mucho el equipo, y pone al jugador más similar al que ha perdido.

En este caso, yo hubiera apostado por poner a Chuli a hacer de Rubén Castro. No creo que lo hubiera hecho muy mal, ya que me parecen jugadores similares (salvando la distancia, obviamente).
                      Pues ahi estoy contigo, puedo ser mas o menos de Mel pero no dudo que que se haya podido equivocar en muchas ocasiones, o de que no haya sabido estar a la altura del todo y por ello tu analisis no es malo ni mucho menos y muy respetable pero yo sigo pensando y es lo que revindico desde siempre y es que el nivel es el que hay a pesar de todo... Mas pruebas y rotaciones que se han hecho no han servido de nada porque si los alimentos no son buenos el plato guisado va ser malo si o si por mucho que Ferran Adría sea el cocinilla!!
                      En toda candidatura de Mel siempre se ha alagado el tipo de futbol jugando de tu a tu a equipos como el barça... Aver que vemos ahora, si el cambio es para bien bentito sea pero antes de ese cambio había que haber hecho otros!!

Comentario

¿aciertos y errores? debe ser coña el titulo del post. Que pasa, ¿que el unico que comete pifias es Mel?

Comentario

ojú...de adoraciones quieres hablar? ¿a que te pongo los comentarios tweeteros?
                          y mira, siendo 4 gatos ya lo tenemos fuera...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/13, 19:13:11.

Comentario

• Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            ¿aciertos y errores? debe ser coña el titulo del post. Que pasa, ¿que el unico que comete pifias es Mel?
                            Error esta muy visto hombre. No tiene gancho literario ninguno.

Pifia es mas exclusivo aunque tenga ese toque vulgar (como el gusto por la lectura de esta aficion).

Comentario

¿Hacemos de pitonísos o de bruja lola?

¿Hasta que página llegará este hilo?. Empiezo yo... al doble de la P.M. sobre 32.000 aproximadamente y antes de que termine la temporada.

Comentario

Todavía no ha debutado con el Betis, y ya estan las escopetas
                                preparadas para disparar a todo lo que se mueva...Vaya tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X