“en general, hemos hecho un buen partido y salvo dos jugadas aisladas hemos estado bien. Creo que de este partido salimos reforzados porque hemos trabajado bien”. Según Garrido, “nos vamos con la sensación de que hemos competido bien”.
buff, y que todos los dias desde todos los estamentos del club se rian de nosotros en la cara...
Ahora es el momento de demostrarle que hace bien no cryendo nada: que lo tanguen a la en la hora y sitio de coger el autobús y que se busque la vida por Bilbao si eso.
Que llame a su comisionista si eso.
Vaya decepción de nota. Yo no tenía una opinión como entrenador de él, la verdad, pero menudo gol nos han colado, y menos mal que hemos evitado la goleada en forma de leuros saliendo.
Ahora es el momento de demostrarle que hace bien no cryendo nada: que lo tanguen a la en la hora y sitio de coger el autobús y que se busque la vida por Bilbao si eso.
Vaya decepción de nota. Yo no tenía una opinión como entrenador de él, la verdad, pero menudo gol nos han colado, y menos mal que hemos evitado la goleada en forma de leuros saliendo.
No, no, que por lo que leo le van a traer a Erbes como muestra de confianza. No cantemos victoria aun con lo de los leuros
Comentario