Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Verdú ha sido indiscutible para Garrido excepto ayer. Curiosamente lo quita cuando contra el Athletic estuvo "algo mejor" que el inutil de Salva Sevilla, no mucho pero al menos se le vio algo más enchufado.

¿Que Caro no está para ser titular? ¿Y Paulao si? ¿Y Figueras también? Caro al menos tiene velocidad, no es un tronco como los otros centrales de la plantilla. A ver si antes criticabamos que no se mirase a la cantera y ahora le vamos a excusar a Garrido porque no hay ninguno que valga.

En lo de la preparación física tienes razón. Pero para que se te vean menos las carencias físicas lo que hay que hacer es armar un equipo compacto y bien armado, que no esté tan roto como el de Mel y como éste de Garrido.
    Ayer saca a Figueras. En 5 min le sacan una tarjeta, hace un penalti y se mete un gol en propia meta.

Ayer hizo lo que quiso el Osasuna con el Betis.

Y lo vuelvo a repetir... faltando 15 min y el betis tenia que meter un gol y TODAS las jugadas eran balones al area desde la defensa.

Hemos echado a Mel para traer otro Mel que ademas ha llegado aqui con casi todo el pescao vendio

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero si de Verdú ya estábamos todos de acuerdo en que estaba muy mal...¿ahora ya no? Todos queremos un Lolo-Nono-Matilla...bueno ya no, Nono ayer era el demonio vestido de Prada.

Caro NO puede ser titular. Paulao y Figueras no estarán bien, pero Caro es que hizo un partidito el otro día también...qué más quisiera yo que decirte que sí, que es válido. Pero a día de hoy, todavía le queda para llegar.

El equipo no está tan roto, y está más compacto que con Mel, pero aún es insuficiente.

Además, cuando juegan en casa, los veo extrañamente más torpes.
      Yo no quiero ni a Verdú ni a Salva Sevilla, pero el miercoles, dentro de lo malo, Salva Sevilla estuvo aún peor que Verdú y lo premia regalandole de nuevo la camiseta.

Si a Caro le falta nivel para primera no se que podemos decir del brasileño y el catalán. Eso si, un poquito de coherencia, no se puede criticar al de antes por no mirar a la cantera y al de ahora excusarle por hacer lo mismo.

Pero igual es que yo estoy en otro mundo y Garrido esta haciendo un trabajo de chapeau. Igual a final de temporada llegamos a 30 puntos con esta progresión.

Comentario

Yo no quiero ni a Verdú ni a Salva Sevilla, pero el miercoles, dentro de lo malo, Salva Sevilla estuvo aún peor que Verdú y lo premia regalandole de nuevo la camiseta.

Si a Caro le falta nivel para primera no se que podemos decir del brasileño y el catalán. Eso si, un poquito de coherencia, no se puede criticar al de antes por no mirar a la cantera y al de ahora excusarle por hacer lo mismo.

Pero igual es que yo estoy en otro mundo y Garrido esta haciendo un trabajo de chapeau. Igual a final de temporada llegamos a 30 puntos con esta progresión.
        Que conste que para mi es problema de plantilla.

Pero Paulao es una broma de mal gusto..

Comentario

He criticado mucho a Mel, pero no precisamente por no mirar la cantera.

No es un trabajo chapeau, lo he dicho en el primer mensaje, que no creo que esté acertado. Ha pasado ya la cuarentena, y no se le ve reacción al equipo.

Y con esta progresión, ni de coña llegamos a 30 ptos.

Comentario

• Acaban de decir en canal sur que el representante de erbes en españa es de castellón... y ahí lo han dejao

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Que conste que para mi es problema de plantilla.

Pero Paulao es una broma de mal gusto..
              ¿Y qué me dices de Figueras?

Hasta que esté en condiciones Perquis habría que darle la oportunidad a Caro (si es que es el mejor central que hay en la cantera, que lo supongo). Probar a ver si vale y si no, puerta. Que luego nos encontramos en el filial a tíos jugando con 25 años que no se sabe que cöño hacer con ellos.
              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/01/14, 14:57:41.

Comentario

¿Y qué me dices de Figueras?

Hasta que esté en condiciones Perquis habría que darle la oportunidad a Caro (si es que es el mejor central que hay en la cantera, que lo supongo). Probar a ver si vale y si no, puerta. Que luego nos encontramos en el filial a tíos jugando con 25 años que no se sabe que cöño hacer con ellos.
                A mi sinceramente me encantaria que justo cuando salio Figueras, en ese momento, le hubiesen dado un micro y hubiese podido explicar que pretendia.

Y no por los tres centrales, que bueno... que pretendia sacando a un futbolista que en el Betis a demostrado mil veces que no puede jugar.

Ademas es que sale... primera jugado amarilla, segunda penalti que no le señalan, tercera gol en propia meta.

Lo mas curioso es que no le deberia de resultar extraño, el mismo lo echo del Brujas este mismo verano
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/01/14, 15:09:10.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  Acaban de decir en canal sur que el representante de erbes en españa es de castellón... y ahí lo han dejao
                  Madre de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    Acaban de decir en canal sur que el representante de erbes en españa es de castellón... y ahí lo han dejao
                    Pues bien,si eso es cierto alguien del club debe de poner solución a este sub-follón.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Madre de Dios.
                      Vamos a ver,ya habian advertido que la negociacion por Bryan ya estaba marcada por las comisiones.
                      El club deberia paralizar ese fichaje de inmediato y cesar ipso facto al entrenador tricon.
                      Joe,que se han llevao 400.000 del ala en una sola operacion...a esta gente no le hace falta ganar titulos ni primas...

Comentario

SE nos hunde el Titanic. Nuevamente, ya no está Lopera, pero parece que no se ha ido. Porque? Que maldición ha caído sobre nosotros para que pisoteen siempre nuestro club?. Garrido tenía que estar cesado ayer. El club ahora mismo es una nave sin rumbo que va al a deriva y al hundimiento. Garrido será cesado el domingo cuando la grada pida una nueva cabeza. ESto es un verdadero desastre, que alguien pare esto ya!.

Comentario

Le preguntan al presi Guillen por el entrenador y contesta.(copio/pego)
                          Sobre el futuro del entrenador, comentó el presidente que “nosotros pensamos que Garrido está aportando mucho trabajo, sus conocimientos y frescura.

Frescura ??? de fresco ??? increíble ¡¡¡¡¡ Pues si ...un entrenador que viene a llevárselo calentito...recuerden FRESCURA te cagas.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Vamos a ver,ya habian advertido que la negociacion por Bryan ya estaba marcada por las comisiones.
                            El club deberia paralizar ese fichaje de inmediato y cesar ipso facto al entrenador tricon.
                            Joe,que se han llevao 400.000 del ala en una sola operacion...a esta gente no le hace falta ganar titulos ni primas...
                            Ejem, un poco de moderación en las declaraciones. Demostrado por Guillén que el trinque en comisiones por Baptistao es mentira.
                            Las palabras vuelan, lo escrito permanece... Y en algunos casos puede ser utilizado en juicios. Cuidadín con los incendios, y que conste que yo venía a traer el extintor.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Madre de Dios.
                              Lo que comentaba Guillen, que esta aportando frescura.

Comentario

Esta haciendo el ridiculo espantoso...
                                tacticamente le daria un repaso cualquier entrenador de tercera división...

lo deberian echar pero ya.

por lo menos que entre alguien que le eche coraje e intente apelar a la heroica....
                                es lo unico que nos queda.
                                Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 13/01/14, 17:55:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X