Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Ya saben, si quieren que no les pase todos los domingos que corran al menos.
    Y que ganen después.
    Yo es qu soy d la opinión de que las vacas dan mas leche con música que con palos.
    Humillar a tus subordinados públicamente no me parece lo mas acertado para mejorar su autoestima y su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Yo es qu soy d la opinión de que las vacas dan mas leche con música que con palos.
      Humillar a tus subordinados públicamente no me parece lo mas acertado para mejorar su autoestima y su rendimiento.
      El también se humilla, ¿no?

Comentario

La primera vez anda hoy ya me ha parecido una payasada.
        Y ademas que les va a decir al pobre Chuli, Figueras o Nacho si dan lo que tienen si no tienen mas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          La primera vez anda hoy ya me ha parecido una payasada.
          Y ademas que les va a decir al pobre Chuli, Figueras o Nacho si dan lo que tienen si no tienen mas.
          No les va a decir nada, pero esto es como el teatro, aunque la obra no haya gustado al público los actores se quedan hasta el final para oir el veredicto.

Así que ya saben, sino quieren seguir oyendo pitos que corran primero y ganen después.

Hoy ha sido una falta de aCtitud pasmosa, el primer gol es un esperpento de Salva y de Juanfran.
          Sobre todo del canas.

Comentario

Lo que tiene que hacer es ponerlos en forma. Estoy seguro de que en las últimas 5 jornadas sacamos no menos de 13 puntos. Nos vamos a ir a segunda con una sonrisa helada.

Comentario

No les va a decir nada, pero esto es como el teatro, aunque la obra no haya gustado al público los actores se quedan hasta el final para oir el veredicto.

Así que ya saben, sino quieren seguir oyendo pitos que corran primero y ganen después.

Hoy ha sido una falta de aCtitud pasmosa, el primer gol es un esperpento de Salva y de Juanfran.
              Sobre todo del canas.
              Ese gol puede tener consecuencias serias para ambos, de hecho han sido cambiados en el descanso, y no descarto que también para Paulao, al que ha tenido que cambiar a la izquierda para que Amaya enmendara el desaguisado que estaba siendo el flanco derecho de la defensa... Aunque luego ves como ha querido despejar Jordi el balón hoy o como se tragó el balón largo en el partido contra el Rayo, y a ver quién pone en lugar del brasileño. Creo que Caro jugara en Copa, y si hiciera un buen partido no descartaría que empezara a contar más con él.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ese gol puede tener consecuencias serias para ambos, de hecho han sido cambiados en el descanso, y no descarto que también para Paulao, al que ha tenido que cambiar a la izquierda para que Amaya enmendara el desaguisado que estaba siendo el flanco derecho de la defensa... Aunque luego ves como ha querido despejar Jordi el balón hoy o como se tragó el balón largo en el partido contra el Rayo, y a ver quién pone en lugar del brasileño. Creo que Caro jugara en Copa, y si hiciera un buen partido no descartaría que empezara a contar más con él.
                Esperemos que empiece a contar mucho más con Caro.
                Es de cajón.

Comentario

Sobre todo del canas.
                  A ver si para el siguiente partido tambien bajan el bigotes y el profiden para que podamos tambien expresar la opinion que nos esta mereciendo su gestion.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    A ver si para el siguiente partido tambien bajan el bigotes y el profiden para que podamos tambien expresar la opinion que nos esta mereciendo su gestion.
                    Perfecto, les honraría.

Comentario

Perfecto, les honraría.
                      Honradez es lo que empieza a faltarles. A ver las veces que aparece el administrador ante los medios. Mañana otra vez el quita vergüenzas, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Honradez es lo que empieza a faltarles. A ver las veces que aparece el administrador ante los medios. Mañana otra vez el quita vergüenzas, seguro.
                        El ya dejó la pelota en el tejado de las plataformas.
                        Si no le quieren, que vayan al juzgado y pidan su remoción.

Comentario

Si lo que acaba de publicar muchodeporte es cierto acerca de las comisiones que se ha embolsado con Baptistao, acabo de echarle la cruz a Garrido.

Me parece flipante que cobre del Betis dos veces: como entrenador, y como intermediario. Eso es no tener vergüenza ni haberla conocido.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Si lo que acaba de publicar muchodeporte es cierto acerca de las comisiones que se ha embolsado con Baptistao, acabo de echarle la cruz a Garrido.

Me parece flipante que cobre del Betis dos veces: como entrenador, y como intermediario. Eso es no tener vergüenza ni haberla conocido.

Sería gravísimo. A ver qué dice el club mañana. Lo de este consejo es de verbena.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Que se lo pregunten en rueda de prensa y responda.

Comentario

Este seguramente tampoco sea una ONG...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X