Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y lo de la caraja...
    salir así en un partido definitivo, a mi me mata.
    en un partido de este tipo, el rival NO PUEDE salir de su área en el primer cuarto de hora...aunque sea a bocaos y empujones.
    No solo sale del área, sino que se le permite centrar con comodidad y rematar en el borde del área pequeña.

Comentario

El planteamiento de los 3 centrales en la segunda parte me ha parecido arriesgado pero correcto, lo que no entiendo es cómo Vadillo ha terminado el partido. Ha estado fuera del partido desde el minuto 0.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿más agresivos? como que chantajeó al club y colaboró con el testaferro en hacer el último daño que podía hacerle al betis.
        pa matarlo.
        Si quieres sacamos fotos de Gordillo con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estuvo en el palco, se ve que el radio de acción de su magia es limitado.
          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Espera que debute, hombre...
          lleva firmado desde mediados de semana, por tanto cuenta como entrenador no? pues ala 1 partido = 1 derrota, o que pasa aquí con Garrido a los 2 días en Lérida no se decía que no se le notaba la mano del nuevo entrenador? anda que si hubiera ganado el WBA ya se estaban pegando puñetazos en el pecho más de uno

Comentario

Por cierto, haced el favor de no untarle más mierrda al par de moscas, que andan revoloteando en el foro.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/01/14, 20:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues mira sí.
              pero que uno lo sea no quita que el otro no deje de serlo.

de que el equipo no remonte un partido desde los beñatazos, de que hayamos hecho 32 puntos en 35 partidos...pues ambos tienen culpa, pero uno bastante más que el otro.
              Me niego a pensar que todos los entrenadores sean malos. Lo mismo que ocurrió con Lopera. ¿Eran malos Irureta, Cúper, Luis Fernández...? O es que la plantilla de aquella época no había por dónde cogerla??

Este año el equipo sigue perdiendo por fallos individuales, como pasaba con el otro entrenador. Que se equivoca, pues sí, como el otro entrenador. Pero hoy no se ha perdido porque haya dejado solo a Lolo en la media, o porque Vadillo haya jugado de carrilero.

Se ha perdido por tres fallos individuales. La culpa es de la plantilla que ha hecho este consejo de ineptos que miran el céntimo por encima de cualquier cosa. Pues nada, otra vez al infierno de la Segunda División, pero con superávit incluido, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                El planteamiento de los 3 centrales en la segunda parte me ha parecido arriesgado pero correcto, lo que no entiendo es cómo Vadillo ha terminado el partido. Ha estado fuera del partido desde el minuto 0.
                Yo también lo he visto bien, recuerdo multitud de partidos en los que jugando con uno menos y perdiendo, no hemos hecho nada, Garrido ha hecho cambios y al menos ha provocado que llegáramos arriba y tuviéramos algunas jugadas de peligro. De hecho ahí vino el penalti con el que igualamos la inferioridas numérica.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿Alguien se cree que este forero es del Betis?

Por favor, que le echen ya.
                  Notorious, debería especificarle al mangurrián del algecireño este que su comentario cuestionando beticismos no iba por mi (espero, jajaja), sino por el inefable melguson. Es que le ha dado al "me gusta y ni ha mirado, el porejito...
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 12/01/14, 20:59:15.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si quieres sacamos fotos de Gordillo con Lopera.
                    sacalas.
                    y note olvides de sacar las fotos de cuando cogió puerta.
                    ¿como era el refrán? mal de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

lleva firmado desde mediados de semana, por tanto cuenta como entrenador no? pues ala 1 partido = 1 derrota, o que pasa aquí con Garrido a los 2 días en Lérida no se decía que no se le notaba la mano del nuevo entrenador? anda que si hubiera ganado el WBA ya se estaban pegando puñetazos en el pecho más de uno
                      No ha ejercido aún labores de entrenador. Tú ya piensa lo que quieras.

Comentario

A mí hoy Garrido me ha decepcionado, la verdad. No entiendo cómo un tío que llega a un equipo con ciertos vicios adquiridos como los que tenía este año nuestra plantilla se atreve a repetir errores pasados. Mira Juan Carlos, si tenemos que bajar contigo, que no sea haciendo el ********** y cometiendo los mismos errores que tu antecesor. Más que nada porque Mel, a quien yo desde luego creo que habría que haber echado unas jornadas antes, ha cometido errores... pero el crédito que consiguió con algunos aciertos le hacían "tener derecho a equivocarse" hasta cierto punto.

Pero Garrido, por favor. ¿Juanfran de lateral? ¿Pero no te ha demostrado el muchacho ya a tí y a Mel (y algún partido de la era Mel habrá visto) que no sabe defender? ¿que no sabe marcar a los extremos? *****, que el muchacho será polivalente en la banda en segunda, pero que para el nivel de primera no da la talla atrás. Ha sido penoso ver al Osasuna atacar, lo poco que lo ha hecho siempre en superioridad por la banda de Juanfran. Es evidente que es un jugador para jugar alante. Y de titular si quiere. Pero atrás no, porque da doble trabajo al resto de la defensa, no tenemos a Ramos-Puyol de centrales y es un coladero.

Garrido, ¿bailecito de titularidad de porteros? Pon a Sara o a Andersen, pero no hagas como Mel y pongas un día a uno y otro día a otro, porque es de traca.

Mismo bailecito para Verdú-Salva. Vale que Verdú no cuaja ni para atrás, pero es que Salva Sevilla NO ESTÁ. A ver si vamos viéndolo ya. Hasta Amaya jugando más o menos de libero ha tenido más presencia en el centro del campo. Y por supuesto Verdú con su nula velocidad da más juego arriba ya que Salva (que ya tiene tela). Y mira que me cae bien el virgitano, pero el bailecito entre uno y otro no es lo mejor para el equipo.

Y finalmente, Baptistao. Difícil negar que el muchacho el tiempo que ha estado ha demostrado que es un gran fichaje, pero que haya salido de titular... no lo veo. Pero bueno, esto es ya lo de menos.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/01/14, 21:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Notorious, debería especificarle al mangurrián del algecireño este que su comentario cuestionando beticismos no iba por mi (espero, jajaja), sino por el inefable melguson. Es que le ha dado al "me gusta y ni ha mirado, el porejito...
                          Ya sabia que no era para ti, sabia perfectamente que era por melguson.

Comentario

y recordemos que Amaya ha estado jugando de delantero.

Comentario

Por si alguien piensa que yo, que tanta cera le he dado al cabeza, no lo voy a hacer con Garrido...ahí dejo esto:

1) Pésimo el planteamiento del partido. Debe de darse cuenta ya que no estamos para jugadores indolentes y que puedan tener un destello de calidad en cualquier momento. Nos hace falta garra, coraje, tesón, ganas de demostrar que se puede, solidaridad con el compañero de al lado, ir a los balones pegando bocaos, no dejar centrar a nadie, hacer faltas, correr...vamos, creo que todos sabemos quienes son esos dos jugadores. Ni Salva ni Verdú están para este equipo.

2) Meter a Figueras y a Molina me ha parecido acertado, había que ajustar la parte de atrás al jugar con uno menos y arriba nos faltaba movilidad. Pero no me quites a Juanfran, pishita, que Vadillo estaba tiesísimo de no haber entrenador toda la semana y encima lo de defender no van con él.

3) No me parece justo que Sara, habiendo hecho un buen partido en liga el domingo pasado, pase a dejar su posición a Andersen sin motivo alguno. Lo critiqué a principio de liga y lo critico ahora. Esto es cargarte la moral de jugadores y me recuerda al Mel de los gradazos y banquillazos sin venir a cuento. Hay que tener mucho cuidado con estas decisiones.

4) Debes de concienciar a tus jugadores antes de empezar el partido de que hay que tener mucho cuidado con encajar un gol pronto, es un juego que beneficia mucho al equipo navarro y estando como estamos, que nos cuesta un mundo hacer un gol, remontar se nos hace imposible. Durante la primera media hora debes de empujar a tu rival, presionar bien fuerte arriba, que tengan que despejar el balón continuamente, asfixiarlos.

5) La convocatoria, no termino de entender las ausencias de Cedrick y Matilla. Al primero hay que dejarle siempre un hueco en las convocatorias, porque puede aportar muchas cosas cuando los equipos están más debiles de fuerza o por si se te pone un partido cuesta arriba como el de hoy. Al segundo, si ha sido por "decisión técnica" lo veo criminal, ya que Matilla ha respondido siempre bastante bien cuando ha jugado, aporta ese plus que no tienen ni Salva ni Verdú y juega bien el balón parado (increíble lo de Salva tirando faltas y corners hoy).

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo también lo he visto bien, recuerdo multitud de partidos en los que jugando con uno menos y perdiendo, no hemos hecho nada, Garrido ha hecho cambios y al menos ha provocado que llegáramos arriba y tuviéramos algunas jugadas de peligro. De hecho ahí vino el penalti con el que igualamos la inferioridas numérica.
                                Betis-Levante. Jugando con 10 desde la primera parte y en la segunda mitad también dispusimos de un penalti que falló Molina doblemente.
                                Es incoherente criticar a Mel y defender a Garrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X