Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Enlace a un foro del Villarreal donde se habla de Garrido:

Garrido
    Yo es que no entiendo que ****** dicen

Comentario

Garrido
      La única conclusión en claro que he sacado es que los aficionados del Villarreal sufren de dislalia.

Comentario

• Las gorras de Pepe creo que le sirven. Eso hemos ganao.

Comentario

esto es en serio?

Comentario

Lo que digan los aficionados del Villarreal sobre Garrido (no se si es bueno o malo porque ni he abierto el enlace) debe importarnos poco. Como los aficionados del proximo equipo que fiche a Mel se ponga a ver lo que escriben los aficionados beticos sobre el, se van a pensar que han fichado a Jurgen Klopp
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/12/13, 12:10:35.

Comentario

Garrido ha sido el tecnico del Villarreal con mejores numeros en los 12 años que ha estado el equipo en primera.

Garrido, con unos números de récord | Mas Futbol | AS.com

Mejores que Pellegrini o Valverde entre otros

Comentario

Si con lo que tiene actualmente Garrido es capaz de lograr la permanencia con el Betis, lo sacamos a hombros del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Si con lo que tiene actualmente Garrido es capaz de lograr la permanencia con el Betis, lo sacamos a hombros del Villamarín.
                  Solo con que Garrido imponga un estilo de juego y la plantilla lo asimile estamos fuera del descenso, asi de simple.
                  Dejemos de un lado los endiosamientos que mucha culpa de que el Betis este ultimo y las goleadas recibidas es por no saber a que cohone jugar ....

Comentario

Venga va ya lo digo yo, Garrido no va a llegar a las 1.100 páginas

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Lo que digan los aficionados del Villarreal sobre Garrido (no se si es bueno o malo porque ni he abierto el enlace) debe importarnos poco. Como los aficionados del proximo equipo que fiche a Mel se ponga a ver lo que escriben los aficionados beticos sobre el, se van a pensar que han fichado a Jurgen Klopp
                      aunque no abrieras el enlace, poco ibas a entender, porque lo que es yo, no me he enterado de casi na...

Comentario

Me preocupa que prejuzgue a Matilla por su etapa anterior, espero que le de una oportunidad porque creo que debe jugar. Y ya veremos como valora a Nosa, un jugador que amas u odias, y que también me gustaría ver más en el once en cuanto esté disponible.

Comentario

Garrido
                          Uno de los graves problemas que le achacan es que le habla mal y con chulería a los periodista locales. Para mi Garrido si no sigue haciendo eso se lo comen los biriodistas y melidistas de esta ciudad.
                          Yo solo le pido que trabaje mucho y hable poco, todo lo contrario al que se ha ido

Comentario

Yo que entiendo catalán porque lo he estudiao, , os comento que como no puede ser de otra manera, hay división de opiniones sobre Garrido en la afición del Villarreal.

Unos, que es un fiera. Otros, que es un prepotente y no tiene ni idea, etc.

Están de acuerdo en que es un tio con carácter, eso si. Espero que se lo sepa imprimir al equipo.

Lo único que me ha dado grima es que ha habido partidos en los que ha hecho cambios del TBO. Espero que eso no ocurra por aquí, y que sepa pronto lo que tiene en casa y hasta donde llega.

A partir de ahi, si optimiza lo que tenemos con un sistema coherente y lo mantiene en el tiempo, creo que pronto saldremos de ahi abajo.

Comentario

Nos vamos a Segunda! Oeó! Nos vamos a Segunda! Oeó!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Venga va ya lo digo yo, Garrido no va a llegar a las 1.100 páginas
                                No dudes nunca del aburrimiento y sinvivir que inunda este lugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X