Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    De carajjote es no saber de que se habla. Te voy a situar de nuevo, que me parece que no te enteras de donde venimos, para ir dar bandazos de aquí para allá y de allá para acá.

El compañero Garganta me cita diciéndome que Garrido tendrá ventaja porque tendrá a su disposición a R.Castro, ¿OK?. Y yo le digo que esa teoría no me vale porque el Sr. Mel, con R.Castro a su disposición hizo 1 punto de 30 hace 2 años y 22 puntos el año pasado en la segunda vuelta con Ruben y Pabón. ¿OK?, cristalino, ¿no?.
    Primero me dices que no hay recordar el pasado, luego que hay que contar también lo bueno y blablabla, y todo para no decir nada de lo que estamos hablando, asi que, o te centras y sigues una conversación normal o marea la perdiz con otro.

Pd: El 9º el año pasado también entró en UEFA, por esto, por aquello y por lo demás allá, pero al fin al cabo de rebote. En UEFA entran el 5 y el 6, y los que entren por otras circunstancias es de rebote.
    Con eso me refiero a que la memoria SELECTIVA es perversa, y a que si usted dice que hizo 1 de 30 y bla bla bla, le digo que tiene razón, pero que también es verdad que la cosa acabó como acabó. Y eso es indiscutible. Y que lo firmo para este año. Una racha pésima y cumplir el objetivo. LO FIRMO PARA SIEMPRE.

Con respecto al PD, entrar en una competición por 2 sanciones extraordinarias si es entrar de rebote. En España hay 3 plazas de Uefa, y el betis consiguió la tercera (ya se que esa es para la copa, pero le correspondía al betis, se la ganó en el campo, no como el 9º)

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Siendo justos, Mel se paso la primera vuelta llorando porque no le gustaba el juego del equipo (nadie hablaba del futbol alegre de Mel, sino del equipo...) y cuando le trajeron un DC de nivel tiro la segunda vuelta con su esquema de cuatro delanteros y la defensa en mediocampo, cuando era lo contrario lo que estaba dando resultados.

Eso si, acabamos entrando de chiripa con una segunda vuelta de permanencia y cuatro delanteros, lo que hacia falta para culminar el milagro de Mel y su futbol alegre.
      Yo no quiero repetirme, de verdad. Voy a resumir mi opinión. Con Mel hemos cumplido el objetivo holgadamente los 3 años. Con rachas malas y con goleadas en los derbis, pero hemos cumplido. Y para mi, eso es lo más importante. Yo no digo que haya que estar con Mel porque el año pasao hicimos una primera vuelta de champions, porque eso sería absurdo, tanto como decir que había que echarlo porque hizo una segunda vuelta de permanencia. Me quedo con el global y en mi opinión, es positivo.
      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 03/12/13, 20:43:56.

Comentario

Gracias Mel por los servicios prestados, que han sido buenos pero en el BETIS lo único imprescindible es el escudo y la afición.
        Ahora solo queda empujar al mister nuevo y los que están y no entrar en fase de histeria colectiva y atodestrucción (tan típica de nuestro club).

MUCHO BETIS

Comentario

Que había que echar a Mel era obvio, con el equipo colista con 10 puntos, consiguiendo 2 de los últimos 24, tras perder humillantemente por segundo año consecutivo el derby y empatar en casa ante el penúltimo,habiendo marcado en liga de jugada 2 goles en 3 meses y con la fiabilidad de Mel en las segundas vueltas donde suele conseguir menos puntos que en la primera.

Si Garrido es la solución lo diré dentro de 8 partidos, donde espero que consiga más puntos que el Betis de Mel en los últimos 15.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Con eso me refiero a que la memoria SELECTIVA es perversa, y a que si usted dice que hizo 1 de 30 y bla bla bla, le digo que tiene razón, pero que también es verdad que la cosa acabó como acabó. Y eso es indiscutible. Y que lo firmo para este año. Una racha pésima y cumplir el objetivo. LO FIRMO PARA SIEMPRE.

Con respecto al PD, entrar en una competición por 2 sanciones extraordinarias si es entrar de rebote. En España hay 3 plazas de Uefa, y el betis consiguió la tercera (ya se que esa es para la copa, pero le correspondía al betis, se la ganó en el campo, no como el 9º)
            No se como decírtelo, porque creo que esta clarísimo. Yo hago memoria, porque hay un compañero que pasa por alto, que en los grandes baches también estaba Rubén. Que no te gusta porque en este último bache no ha estado disponible y esa es la tapadera, pues que le vamos a hacer, habrá que buscar otra escusa.

En cuanto a lo del rebote, tú lo puedes ver como quieras, pero esos puestos son, para el campeón de copa, el 5º y el 6º. Lo que venga añadido por motivos terceros, son rebotes.

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
              Sin duda su descenso con el Villarreal plagado de nombres fue todo un éxito así como sus dos despidos en el extranjero! Todo un crack! Por cierto este fue el que echo a. Matilla
              El no descendió. Se le echo cuando todavía no estaba en puestos de descenso. Ha subido al Villareal B dos veces, ha cogido uefa un año y otro champions con el Villareal. Lo han echado de Belgica con 5 victorias y dos empates. Compara con diosmel.

Un ascenso con un equipo con base de primera + Ruben Castro +Salva Sevilla + el pichichi de segunda.
              Una uefa con un gran equipo el año pasado dando pena en la segunda vuelta con tios como Pabon, Beñat, Cañas, Adrian, Pozuelo, Castro...
              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 03/12/13, 21:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                y no amigos el betis a día de hoy no tiene plantilla les duela a quien le duela solo habrá entre 4 ò 5 jugadores validos lo demás en mi barrio o en cualquier barrio de Sevilla los hay a patadas a si que todo se vera.

Y bueno después de decir esto ya me podéis decir lo que queráis todos aquellos que se deis por aludidos.
                nada hombre...solo que LE DUELA A QUIEN LE DUELA...pepepepitopepe ya está en la ventaelnabo...EN-LA-VEN-TA-DEL-NA-BO. le duela a quien le duela...
                pero oye, que solo para los QUE SE DEIS por aludidos.

Comentario

58% a 42%. poco a poco los melistas van recortando puntos a los antimelistas. ¿Cuándo se cierra el escrutinio?
                  Pd: Seria bueno que nos dieran datos por comunidades autónomas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                    Pues ala Iluminamos con tu sapienza y sabiduría sobre este deporte por llamarlo de alguna manera fútbol que yo mas bien lo llamaría negocio aunque para algunos sigue siendo fútbol, y te digo que nos ilumines ya que como todos los demas somos cortitos y parece serque segun tu y gente como tu a esta plantilla se le puede sacar mas jugo pues nada a jugar.
                    cualquiera te ilumina a ti...
                    a lo mejor con un lanzallamas.

Comentario

Hasta donde yo sé, la 7ª plaza SI da derecho a UEFA si la final de copa la juegan 2 equipos que acaban entre los 6 primeros.
                      Plantillón? Hombre, muchísimo mejor que la de este año, sin duda. Pero los 6 equipos que acabaron por delante tenían plantilla MUCHO MEJORES que la nuestra, y algún equipo que acabó por detrás, más de uno, tenían también plantilla mejor que la del Betis.
                      Por cierto, insisto en que contar sólo la segunda parte de la liga es o injusto o de caraj0te, porque sino, decimos que hizo una primera vuelta de Champions... Hay que ser justos.
                      hombre, pues vamos a ser justos...
                      con la plantilla que hizo una primera vuelta de champions más el refuerzo de pabón, hicimos una segunda vuelta de salvarse por los pelos...y en esa dinámica estamos...que llevamos un año (con aquella plantilla y con esta) sin ganar dos partidos seguidos y solo dos fuera...y si le ha pasado con las dos plantillas algo tendrá que ver el que entrena ¿o aquí es donde dejamos de ser justos y le echamos la culpa a los de ahora?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        hombre, pues vamos a ser justos...
                        con la plantilla que hizo una primera vuelta de champions más el refuerzo de pabón, hicimos una segunda vuelta de salvarse por los pelos...y en esa dinámica estamos...que llevamos un año (con aquella plantilla y con esta) sin ganar dos partidos seguidos y solo dos fuera...y si le ha pasado con las dos plantillas algo tendrá que ver el que entrena ¿o aquí es donde dejamos de ser justos y le echamos la culpa a los de ahora?
                        Contesto por educación pero en realidad ya he dado mi opinión. Todo eso que dices es verdad, pero que también es verdad que la temporada pasá se cumplió el objetivo, y la anterior, y la anterior. Que por supuesto este año a lo mejor no se cumplía el objetivo (del que estamos a 3 puntos en la jornada 15, porque si el objetivo de este año era entrar en Europa con las altas y bajas que ha habido, al que hay que echar es a otro), pero que yo soy de los que piensan que se han precipitao, y que si renuevas a un tio hasta 2017, aunque sea el conserje, no lo puedes echar en la primera crisis a los 2 meses, sobre todo cuando le has cambiado toda la plantilla y el mejor jugador estaba lesionao.

¿que este año el betis va último? Ya lo se. ¿que se podría haber salvao? Pues yo creo que sí. Eso no lo sabemos nadie, ni pa una dirección ni pa la otra.

Comentario

Contesto por educación pero en realidad ya he dado mi opinión. Todo eso que dices es verdad, pero que también es verdad que la temporada pasá se cumplió el objetivo, y la anterior, y la anterior. Que por supuesto este año a lo mejor no se cumplía el objetivo (del que estamos a 3 puntos en la jornada 15, porque si el objetivo de este año era entrar en Europa con las altas y bajas que ha habido, al que hay que echar es a otro), pero que yo soy de los que piensan que se han precipitao, y que si renuevas a un tio hasta 2017, aunque sea el conserje, no lo puedes echar en la primera crisis a los 2 meses, sobre todo cuando le has cambiado toda la plantilla y el mejor jugador estaba lesionao.

¿que este año el betis va último? Ya lo se. ¿que se podría haber salvao? Pues yo creo que sí. Eso no lo sabemos nadie, ni pa una dirección ni pa la otra.
                          Tendras que comprender que tener rachas todos los años del tipo record historico del club de peor racha/arranque/derbis, sea para replantearte a la segunda o la tercera si realmente se van a cumplir los objetivos.

0 de 15, 1 de 30 y 2 de 24.

Por el camino tiene que haber algo mas que una mentira de futbol ofensivo. Al menos asi parece que creemos algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Tendras que comprender que tener rachas todos los años del tipo record historico del club de peor racha/arranque/derbis, sea para replantearte a la segunda o la tercera si realmente se van a cumplir los objetivos.

0 de 15, 1 de 30 y 2 de 24.

Por el camino tiene que haber algo mas que una mentira de futbol ofensivo. Al menos asi parece que creemos algunos.
                            Que sí, que lo comprendo. Pregunto, ¿firmariais tener una racha de ****** cada año y cumplir el objetivo? Es una pregunta retórica (creo). Supongo que no hay nadie que no firme eso.

Comentario

El tiempo lo dirá. Yo prefería a Mel a Garrido. Pero una vez hecho el cambio, hay que esperar los resultados para juzgar. Desde ahora todo mi apoyo a Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por pepecapi Ver Mensaje
                                Ante todo bienvenido a Garrido, pero me parece una gilipollez por parte de la directiva el echar a un bético de corazón que no tiene culpa de que el domingo no convirtieran en gol las múltiples ocasiones que tuvieron nuestros delanteros, al igual que en otros muchos partidos. El beticismo es suficientemente inteligente para comprender que Mel ha podido equivocarse en alguna alineación, pero el fútbol que practica el equipo con él, tardaremos mucho en volver a verlo con los jugadores que nos trae el señor
                                Stosic
                                Ahora sí que me he quedado a cuadros, sobre todo con las líneas finales de su post. Ha visto usted todos los partidos del Betis del último año y medio?? Yo sí, y donde usted ha visto fútbol espectáculo, yo he visto, en el 90 % de los casos, ******. De hecho, recuerdo mejores partidos del Betis de Víctor Fernández, Chaparro o incluso Luis Fernández. A un cateto del Madrid que no haya visto ningún partido del Betis podrá venderle la bicoca del jogo bonito de Pepe, a mí no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X