Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Algo en concreto?
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cuéntanos qué tipo de juego intenta y tal si puedes, yo por lo menos no tengo ni idea.
    Pues yo me baso en lo que vi en el Villarreal aunque obviamente no lo seguí a fondo, si lo vi jugar bastante en UEFA y tal. Al menos juega con dos puntas, algo que aquí pocas veces vemos y si coincidían uno iba a la banda. A mi Garrido no me hace especial ilusión. Se parece a Mel a veces en eso de hacer cambios incomprensibles y en no ir a por los partidos.

Que dejó cuarto al Villarreal, pero mirad el equipo que tenía, con Senna, Bruno, Rossi, Nilmar, Cani, Cazorla... En fin.

En Bélgica con el Brujas lo echaron invicto y no se las razones.

A mi me gusta adoptar el 4-4-2 y espero ver un equipo más trabajado aunque para mi es una opción mediocre. No me gusta demasiado el cambio aunque nunca me ha gustado mucho Mel si hablamos estrictamente de lo táctico y trabajo del grupo. No creo que sea una mejora sustancial pero lo dicho, ojalá y Garrido gane todo lo que juegue de aquí al final.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Pues yo me baso en lo que vi en el Villarreal aunque obviamente no lo seguí a fondo, si lo vi jugar bastante en UEFA y tal. Al menos juega con dos puntas, algo que aquí pocas veces vemos y si coincidían uno iba a la banda. A mi Garrido no me hace especial ilusión. Se parece a Mel a veces en eso de hacer cambios incomprensibles y en no ir a por los partidos.

Que dejó cuarto al Villarreal, pero mirad el equipo que tenía, con Senna, Bruno, Rossi, Nilmar, Cani, Cazorla... En fin.

A mi me gusta adoptar el 4-4-2 y espero ver un equipo más trabajado aunque para mi es una opción mediocre. No me gusta demasiado el cambio aunque nunca me ha gustado mucho Mel si hablamos estrictamente de lo táctico y trabajo del grupo. No creo que sea una mejora sustancial pero lo dicho, ojalá y Garrido gane todo lo que juegue de aquí al final.
      Esas mismas dudas me despiertan a mi,ojalá las disipe.

Suerte.

Comentario

• Re: Olé!!por la directiva!!

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo tenían que haber cesado en el 1 de 30.

Ellos han alimentado al monstruo dejándole hacer y deshacer como le ha dado la gana y lo renovaron sin necesidad por 3 años cuando le quedaba uno de contrato.

Aún así, hay que reconocer que han tenido las pelotas suficientes para largarlo pero van a tener que aguantar todo tipo de ataques de los radicales, de los lopemelistas y de gran parte de la prensa a la que se le acaba el chollo que tenían con pepito.
        Venga lo que hay que escuchar, seguro que el día que ganemos en la Ramona 1-2 con los goles de Beñar y certificamos la permanencia pedías la cabeza de Mel. Y cuando nos metimos en Europa el año pasado también.

Puedes pedirlo ahora, hay argumentos está claro, pero decir que fue un error no largarlo en el 1 de 30 sabes que no es verdad porque Mel no es que cumpliera objetivos, es que los superó en estos años.

Comentario

¿Crees que con la plantilla que tenemos se puede jugar a lo que él quiere? Con dos delanteros es obvio que sí podemos, lo digo por lo de jugar sin extremos y tal.

Comentario

Aciertan echando a Mel, a secas. Con él íbamos a 2ª de cabeza. El acierto con Garrido está por ver.

Comentario

Cuéntanos qué tipo de juego intenta y tal si puedes, yo por lo menos no tengo ni idea.
              Te hablo del Villarreal. Juega con dos puntas y un media punta ofensivo por detrás. Las bandas su uso está muy limitado y le gusta jugar con uno o dos medios defensivos. Usará mucho cantera, si vamos ganando o incluso empatando en algún caso no le importará quitar un delantero y meter un central. Supongo que intentará jugar al toque, pero sin ser nada radicalizado, es decir si hay que jugar a la contra no se volverá loco por traicionar sus ideas.

Comentario

Por cierto seguro que alguno le cojera manía rápido. Porque intenta ser muy populista saliendo a aplaudir y a dejarse querer por la afición cuando gana, y no cuando pierde (en Villarreal lo hacía). Y por la forma en que habla delante de los medios. A mi no me transmitía autoridad la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Te hablo del Villarreal. Juega con dos puntas y un media punta ofensivo por detrás. Las bandas su uso está muy limitado y le gusta jugar con uno o dos medios defensivos. Usará mucho cantera, si vamos ganando o incluso empatando en algún caso no le importará quitar un delantero y meter un central. Supongo que intentará jugar al toque, pero sin ser nada radicalizado, es decir si hay que jugar a la contra no se volverá loco por traicionar sus ideas.
                  A mí nunca me ha entusiasmado, pero no creo que tenga problemas para, al menos, darle un poco de vida al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A mí nunca me ha entusiasmado, pero no creo que tenga problemas para, al menos, darle un poco de vida al equipo.
                    Habrá que confiar en él, a mi no me gusta pero no nos queda otra.

Comentario

¿Crees que con la plantilla que tenemos se puede jugar a lo que él quiere? Con dos delanteros es obvio que sí podemos, lo digo por lo de jugar sin extremos y tal.
                      Quiero pensar que Garrido tendrá dos dedos de frente y no intentará hacer jugar al Betis como aquel Villarreal. Si es un buen entrenador, no intentará adaptar los jugadores a un sistema y si buscar el mejor sistema para sacar todo el potencial a los miembros de su nueva plantilla. O esa es mi esperanza. A ver que nos ofrece.

Comentario

Quiero pensar que Garrido tendrá dos dedos de frente y no intentará hacer jugar al Betis como aquel Villarreal. Si es un buen entrenador, no intentará adaptar los jugadores a un sistema y si buscar el mejor sistema para sacar todo el potencial a los miembros de su nueva plantilla. O esa es mi esperanza. A ver que nos ofrece.
                        Yo es que creo que, principalmente, lo que le fallan son los extremos. Pero para jugar con un pivote, dos interiores, un mediapunta físico (wakaso/nosa) y dos arriba, un llegador y un 9 puro no va a tener problema. También molaría que consiguiera que los de atrás no parezcan una verbena.

Comentario

Es que a mí me parece eso, que no tenemos para jugar al 4-2-2-2 del Villarreal típico. Aunque creo que a Nosa un estilo similar le vendría de cine, ¿no crees? (aunque mi confianza en Nosa es muy limitada).

¿Sabes cómo jugaba en el Brujas?

Perdona por el abuso, pero confío mucho en tu criterio y me interesa saber tu opinión, aprovecho para pedirte que a ver si te curras un artículo en manquepierda.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/13, 01:36:53.

Comentario

A mí me da más miedo por el aspecto "extradeportivo" que por el "deportivo". Tiene una diana en el pecho y ya se ha abierto la veda.

Comentario

Es que a mí me parece eso, que no tenemos para jugar al 4-2-2-2 del Villarreal típico. Aunque creo que a Nosa un estilo similar le vendría de cine, ¿no crees? (aunque mi confianza en Nosa es muy limitada).

¿Sabes cómo jugaba en el Brujas?

Perdona por el abuso, pero confío mucho en tu criterio y me interesa saber tu opinión, aprovecho para pedirte que a ver si te curras un artículo en manquepierda.
                              En el Brujas no lo seguí demasiado, pero hay que tener en cuenta que el Club Brujas en Belgica es un equipo TOP por decirlo de alguna manera. Aunque está el Anderletch y Standard Liege pero el Brujas es grande allí y no es la misma situación que el Betis. Además tenía (creo recordar, que hablo de memoria) jugadores de nivel, como Lestienne o como Bacca (hoy en el Sevilla). Mucho potencial para jugar contra un Mons o un Charleroi.

No puedo hablar de esquemas porque no llego a ese nivel y no quiero decir cosas que no se.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                A mí me da más miedo por el aspecto "extradeportivo" que por el "deportivo". Tiene una diana en el pecho y ya se ha abierto la veda.
                                Bueno, tiene dos semanas, dos partidos muy asequibles (y de trascendencia relativa) para probaturas y empieza fuera. Si se lo curra, "a lo mejor" se quta mucho marrón para su debut en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X