Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?
Pues yo me baso en lo que vi en el Villarreal aunque obviamente no lo seguí a fondo, si lo vi jugar bastante en UEFA y tal. Al menos juega con dos puntas, algo que aquí pocas veces vemos y si coincidían uno iba a la banda. A mi Garrido no me hace especial ilusión. Se parece a Mel a veces en eso de hacer cambios incomprensibles y en no ir a por los partidos.
Que dejó cuarto al Villarreal, pero mirad el equipo que tenía, con Senna, Bruno, Rossi, Nilmar, Cani, Cazorla... En fin.
En Bélgica con el Brujas lo echaron invicto y no se las razones.
A mi me gusta adoptar el 4-4-2 y espero ver un equipo más trabajado aunque para mi es una opción mediocre. No me gusta demasiado el cambio aunque nunca me ha gustado mucho Mel si hablamos estrictamente de lo táctico y trabajo del grupo. No creo que sea una mejora sustancial pero lo dicho, ojalá y Garrido gane todo lo que juegue de aquí al final.
Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Que dejó cuarto al Villarreal, pero mirad el equipo que tenía, con Senna, Bruno, Rossi, Nilmar, Cani, Cazorla... En fin.
En Bélgica con el Brujas lo echaron invicto y no se las razones.
A mi me gusta adoptar el 4-4-2 y espero ver un equipo más trabajado aunque para mi es una opción mediocre. No me gusta demasiado el cambio aunque nunca me ha gustado mucho Mel si hablamos estrictamente de lo táctico y trabajo del grupo. No creo que sea una mejora sustancial pero lo dicho, ojalá y Garrido gane todo lo que juegue de aquí al final.
Comentario