Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
    no entiendo a le gente q no se alegra de exar al fracasado de mel, ¿no os dais cuenta?.
    De que no tiene ni idea de entrenar,plantear partidos,de colocar a sus jugadores por favor,que este año no acaba de ver ningun partido de Mi Betis,y para los que digan q no soy Betico por no verlo de terminar mas de un partido les tengo que decir,Que soy manchego sin familia en andalucia pero si soy del Betis me enamoro ya hace 34 años y le gente no lo entiende como llevo ese sentimiento dentro y yo les contesto que si no es Betico nunca lo llegara a entender.Ahora si vuelvo a recobrar la ilusion de volver ver a mi Betis ,Garrido o cualquier otro les coloque en su sitio y den todo asta el ultimo minuto aunque perdamos volvere a estar contigo mi Betis.
    Compañero, de un veterano a otro, no creo que nadie sea quien para juzgar el beticismo de una persona sea de donde sea. Pero tampoco quieras tu imponer tu opinion dando a entender que no entiendes porque algunos no nos alegramos de que se vaya pepe mel, de la misma forma que no esta bien juzgarte por eso, tampoco el juzgar a los demas por el tema de pepe mel. Me encantaria ver algun dia en el betis un "ferguson" betico que esté en el banquillo durante muchisimos años y de estabilidad e identidad al real betis. No voy a mentir, me hubiera gustado que fuese pepe mel por las razones que he visto, pero bueno, esto es futbol y la vida sigue. Un saludo

Comentario

Sí.

Era obligatorio el cese, el momento es apropiado por el calendario (aunque llega tarde, tuvo que ser cesado tras el Barça con el parón antes del derbi).

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
        Si el problema era Mel NI UN FICHAJE EN EL MERCADO DE INVIERNO.
        Si el problema es Mel.... no se necesita fichar en invierno no? jeje

Comentario

Yo creo que mucha gente esta confundiendo al Pepe Mel persona, con el Pepe Mel entrenador. Me cae fenomenal el hombre, ahora que no se le haya ido de las manos como entrenador...

Comentario

Si saca 11 puntos de 45 posibles, debería ser un acierto. Al menos al que acaban de destituir ha sacado 10 y el personal se rasga las vestiduras.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Perder partidos en el minuto 1 y 90 es imperdonable. Falta de intensidad durante toda la temporada. No se cómo es Garrido pero peor que Mel este año imposible. El Betis no tiene la peor plantilla de primera ni para estar en descenso y eso es culpa de Mel, nos pese a quien nos pese.
              Si a la plantilla del betis le quitas a Ruben Castro, a Nosa, Perquis, Amaya que tb ha estao lesionao, igual que Molina....
              Si no es la más corta de primera, es de las más cortas. Y además para 2 competiciones, que se nota! (digo 2 porque aun no ha empezao la copa)

Comentario

Ahora si se es objetivo, esperemos que los demás no digais que Garrido ha mejorado la plantilla, que ha hecho mejor segunda vuelta.... Normal, si le van a traer 3 o 4 más y mejores.

Comentario

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Si¿ porque? Porque su vestuario le ha hecho la cama.

Comentario

Por cierto, hoy también han cesado al entrenador de nuestros hermanos de Huachipato.

Qué ***** es la vida...

Comentario

Esto es lo peor que han realizado los inútiles del consejo del Betis.
                      Esperemos que no se arrepientan de lo que están haciendo.

Los que se tenían que ir son LOS INUTILES DEL CONSEJO. Blada Stosic por traer los mediocres jugadores que tenemos en plantilla en estos momentos.

DON PEPE MEL no se merece esto.
                      Muchísima suerte Pepe Mel, por todo lo que nos has dado.

Comentario

Acierto? Para nada.

Ya veremos lo que hace Garrido...

Comentario

Si han acertado o no con esta decisión el tiempo lo dirá pero lo que esta claro que alguna decisión había que tomar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Si saca 11 puntos de 45 posibles, debería ser un acierto. Al menos al que acaban de destituir ha sacado 10 y el personal se rasga las vestiduras.
                            Mientras lo saque sin ningún fichaje se podría afirmar lo que has afirmado

Comentario

Aciertan echando a Mel.

Cuando haya pasado la temporada, contestaré si han acertado contratando a Garrido.

Simplemente hay que basarse en hechos objetivos, la debacle de Mel lo era y Garrido está aún por ver, tiene el beneficio de la duda y la triste esperanza de que es harto complicado hacerlo peor aún.

Comentario

Betisweb, por lo que leo, esta en gran mayoria en contra de Pepe Mel. Leo que no hace falta fichar, que Chuli es un fenomeno....me pregunto que partidos estoy viendo yo. Pues nada, Garrido es unn fenomeno, Didac un crack y Chuli sera portada del Marca por la goleada a la Real que el solo, y ahora en su puesto, realizarà.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X