Yo lo que sé es que si se lo gastan en verano ahora mismo Mel es entrenador del Betis.
o si hubiese hecho algo más que rondito y partidillo, también.
o de trabajar en el campo todo lo que ha trabajado para trajinarse a personal y prensa...
No os enteráis que aquí lo que faltan son jugadores. Garrido??? Qué ha hecho este hombre en el mundo del fútbol?? Si lo han largado del todopoderosa Brujas de la grandiosa liga Belga... Yo creo que las pocas opciones que teníamos de mantenernos en primera se han esfumado de un plumazo y ojalá me equivoque, porque aquí lo que verdaderamente importa es el Real Betis Balompié.
Ya sé que hacía falta un cambio rápido de la situación y que a 25 jugadores no podemos largar, pero para traer a Garrido no echo a Mel, las cosas como son.
Mel tenía a la plantilla en contra,que le ha hecho la cama de una manera grosera,pero es así quien siembra vientos recoge tempestades.
Y el que diga que que estoy hablando que escuche las últimas ruedas de prensa de Pepe,no se puede dejar caer públicamente que los jugadores no dan la talla,que son planos,etc...(lo son) pero si lo dice el entrenador se te revelan,y es lo que ha ocurrido señores.
Perder partidos en el minuto 1 y 90 es imperdonable. Falta de intensidad durante toda la temporada. No se cómo es Garrido pero peor que Mel este año imposible. El Betis no tiene la peor plantilla de primera ni para estar en descenso y eso es culpa de Mel, nos pese a quien nos pese.
Aciertan echando a Mel, eso seguro, porque el Real Betis Balompié no debería siquiera pisar los puestos de descenso, eso para empezar, y la elección como sustituto, de Garrido, bueno, eso sólo el tiempo lo dirá ¿Verdad? no sabemos el rendimiento que va a mostrar, y si viene para un proyecto más largo una vez que consiga revertir la delicada posición liguera de el equipo, y posteriores temporadas, o sólo es un técnico de urgencia, para salvar al equipo del descenso, y ya en junio construir un proyecto desde el inicio con otro técnico, esta semana va a ser movidita de cambios e información...
El cese de Mel era necesario, la propia supervivencia del Betis en primera dependía de si seguía o no. Había perdido los papeles y el equipo se le había caído. Fuera la nefasta planificación que todos conocemos que hay, con Mel el equipo no llegaba ni al nivel exigido en juveniles.
Después de una gran primera mitad con el Rayo, yo le hubiera dejado de margen a la proxima jornada, o se ganaba en anoeta o puerta, pero me parece un error echarlo ahora y traer a garrido.
Mientras Stosic siga siendo Director Deportivo la directiva está haciendo el ridículo.
"Puede que la planificación haya sido mala", dice el artista..."puede"...
Eso lo vamos a ver ahora "artista". Ahora que llega un entrenador nuevo se va a ver la verdadera planificación del equipo, por eso digo puede, porque soy de los que necesita varias opiniones para llegar a una conclusión. Lo distinto a un consenso lo suelen hacer los monos o los burros, que van a donde les dan de comer en la mano.
Comentario