Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Rotundamente sí, ahora toca ver si jugando a esto del fútbol esta plantilla es válida o no. Yo sigo confiando en el equipo y espero y deseo que Garrido saque lo mejor de ella.

Comentario

Re: Olé!!por la directiva!!

Ahora no se les puede acusar de esperar al veredicto de la afición, eso desde luego.

Comentario

UNA GRAN CAGADA, de las que harán historia! Similar al fichaje de Pavone o a la no renovación de Juande Ramos, entre otras,..

Comentario

Totalmente de acuerdo, el único pero ha sido que han tardado demasiado!

Comentario

La decisión más acertada de este consejo

Comentario

a mi me gustaria otro en entrenador pero antes que mel cualquierayo hubiera fichado a bielsa o a juande ramos

Comentario

Mientras Stosic siga siendo Director Deportivo la directiva está haciendo el ridículo.

"Puede que la planificación haya sido mala", dice el artista..."puede"...
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/12/13, 22:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  la pregunta es

creeis que Garrido hará un 10 puntos de 45?
                  Esa no es la pregunta. La pregunta es si Garrido nos va a salvar o no. Si Garrido hace 11 puntos de 45 se puede ir por donde ha llegado.

Comentario

ivan tarde se le a aguantado demasiado

Comentario

2 años tardes

Comentario

Como ya dije 20 veces, para mi juicio el ciclo de pepe se ha agotado, y aunque nunca me alegro que echen a alguien de su trabajo, creo que era necesario para cambiar el rumbo, al menos para que varios jugadores tuvieran algo nuevo para motivarse.

Ahora solo queda que Stosic vaya a la calle ya, porque es evidente que Pepe Mel este año no podía continuar, pero Stosic es para que no se dedique a esto en lo que le queda de vida

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          *****, me siento como cuándo dejas a la novia. Te da pena, pero sabes que es lo mejor.

Mucha suerte a Pepe Mel por todo lo que ha hecho aquí, y a muerte con Garrido.
                          El problema es que con Pepe, cada vez que habia fornicio, eramos nosotros los perforados.

Con una novia eso no pasa, excepto en el caso de algun que otro forero

Comentario

El Betis bajara a segunda como colista, irremediablemente, pero la directiva a parte de echar al entrenador fichara lo que no fichó en verano (no por falta de dinero, sino en la convicción de que no era necesario), por lo tanto nadie podrá reprocharles que no hicieron nada por evitar el descenso, y ese es el motivo de largar a Mel, salvarse ellos mismos el culo.
                            Garrido pondrá a los jugadores en su sitio y lo intentará en vano, pero este año ya no se puede hacer nada. Solo espero que gente como chica, juankar, Stosic y cia se marchen ya...

Me da rabia porque otros años hemos tenido muy poco dinero para fichar y se consiguio el ascenso la uefa y la permanencia, y este año que teníamos liquidez para triplicar la inversión de otros años, hemos hecho una planificación lamentable, se que la cantidad invertida no es determinante pero amplia mucho los objetivos entre los que elegir

Comentario

Lo tenían que haber cesado en el 1 de 30.

Ellos han alimentado al monstruo dejándole hacer y deshacer como le ha dado la gana y lo renovaron sin necesidad por 3 años cuando le quedaba uno de contrato.

Aún así, hay que reconocer que han tenido las pelotas suficientes para largarlo pero van a tener que aguantar todo tipo de ataques de los radicales, de los lopemelistas y de gran parte de la prensa a la que se le acaba el chollo que tenían con pepito.

Comentario

Me gustaria responder que si, aunque al menos los futbolistas se pondran las pilas para empezar "de cero" en vez de desde menos dos como estaban ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X