Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En Canal Sur dicen que los jugadores no lo aguantaban.
    En las celebraciones de los goles contra el Rayo no se qué pasó, pero allí se abrazaron todos excepto el. La cosa olía a mal rollo.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Parece que el tío es bueno, si con este no funciona el equipo ¿quien sera el próximo en salir del club?
      miedo me da este consejo , los proximo en sali podemos ser los aficionados porque nos ha echado el consejo...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        En las celebraciones de los goles contra el Rayo no se qué pasó, pero allí se abrazaron todos excepto el. La cosa olía a mal rollo.
        Abrazaban a Montiel, que perdió a su madre.

Eso sí, los jugadores se quedaron en el campo tirados tras el pitido y el vago huyó hacia el vestuario. Si no hubiera marcado Bueno en el descuento no te digo quién hubiera salido a los medios a saludar... En mi zona del campo se comentó ese detalle.

Comentario

El tiempo lo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Abrazaban a Montiel, que perdió a su madre.

Eso sí, los jugadores se quedaron en el campo tirados tras el pitido y el vago huyó hacia el vestuario. Si no hubiera marcado Bueno en el descuento no te digo quién hubiera salido a los medios a saludar... En mi zona del campo se comentó ese detalle.
            Desconocía ese detalle.

Comentario

hasta si hubiesen traído a Guti. El cambio era necesario.

Comentario

Es evidente que en este foro la cuestión de Mel ha ido más allá de la critica deportiva. Algunos tienen a Mel como el blanco de sus iras,igual que otros se agolpan en la puerta de cristales pidiendo que se quede. Fobias y filias,las 2 caras de una misma moneda.

Ha cometido muchos errores pero para mí hay otros como mínimo tan responsables que él y que son los que nos han traído a jugadores del nivel más bajo que yo recuerdo. Ahora a ver Garrido. Espero que vengan jugadores decentes y no auténticos tuercebotas como Brian,Figueras y un largo etcetera. Si no viene algo buenecito en enero veo dificil salvarnos.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/12/13, 00:34:58.

Comentario

a los que se alegran del despido de mel a ver lo que hace ahora la criatura de garrido pepe mel es betis

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Es evidente que en este foro la cuestión de Mel ha ido más allá de la critica deportiva. Algunos tienen a Mel como el blanco de sus iras,igual que otros se agolpan en la puerta de cristales pidiendo que se quede. Fobias y filias,las 2 caras de una misma moneda.

Ha cometido muchos errores pero para mí hay otros como mínimo tan responsables que él y que son los que nos han traído a jugadores del nivel más bajo que yo recuerdo. Ahora a ver Garrido. Espero que vengan jugadores decentes y no auténticos tuercebotas como Brian,Figueras y un largo etcetera. Si no viene algo buenecito en enero veo dificil salvarnos.

Bueno, josema igual igual no es.

Unos tiran piedras y hacen pintadas y otros no.

Comentario

equipo a solo un partido de salir del descenso, clasificados para la proxima ronda de europa league.... está claro que se lo han cargado por algo mas que temas futbolisticos

Comentario

Yo digo no, lo que ocurre que lo mas facil es echar a una sola persona y no a 25 jugadores. El problema viene no del entrenador sino de la directiva y del personaje que tenemos fichando gente que usará Youtube, porque para que nos hayan colado Braian y Steinhofer entre otros...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          a los que se alegran del despido de mel a ver lo que hace ahora la criatura de garrido pepe mel es betis
                          estoy de acuerdo con tu enfado por echar a pepe mel, pero que sea Pepe del betis no implica que los jugadores se hagan balones de oro ni rindan mas.

Comentario

A mi lo unico que me preocupa de Garrido es que venga pidiendo fichajes de coste y el del bigote le corte el rollo y como NO CONOCE LA CANTERA, será el tipico que no cuente con ella...eso es lo que me preocupa..espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Bueno, josema igual igual no es.

Unos tiran piedras y hacen pintadas y otros no.
                              En eso sí hay diferencia. En lo de pedir que se quede o se vaya a toda costa no veo mucha diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                                equipo a solo un partido de salir del descenso, clasificados para la proxima ronda de europa league.... está claro que se lo han cargado por algo mas que temas futbolisticos
                                ¿Viendo la segunda vuelta de la temporada anterior (22 puntos con Pabón, Beñat y demás) y lo que va de ésta (...) de verdad te parece que no basta con la marcha deportiva para echarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X