Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?
[QUOTE=Donald Draper;3260881]
Que curioso cuando el betis el año pasado ganaba partidos fuera de casa llegando 3 o 4 veces y metía su gol y a la 3 puntitos para la buchaca , nadie salia comentando nada respecto al juego a posicionamiento de los jugadores que si jugaba sin estremos o con ellos que si era mas conservador o mas atrevido lo único que se leía ole que bien otros 3 puntitos y a pensar en el siguiente partido, y este año todo es malo este entrenador no vale no hay una definición clara de a lo que juega si con falso pivote que si con estremos que si tal que si cual, el caso es que no sera mas bien que la plantilla es mala de c o j o n e s y de donde no hay no se puede sacra petroleo.
En fin mejor dejar esto por que no me va ha llevar a nada y el betis seguira con su vida los directivos con la suya tomando las decisiones que les venga en gana ya que por desgracia para gente como yo que no cree en la justicia pero de ningún tipo pues que cada uno agunte su vela como mejor pueda.
Un saludo y VIVA el Betis (pero por favor dejemos ya el maquepierda que parecemos catetos)
[QUOTE=Donald Draper;3260881]
Originalmente publicado por Betico10
Ver Mensaje
En fin mejor dejar esto por que no me va ha llevar a nada y el betis seguira con su vida los directivos con la suya tomando las decisiones que les venga en gana ya que por desgracia para gente como yo que no cree en la justicia pero de ningún tipo pues que cada uno agunte su vela como mejor pueda.
Un saludo y VIVA el Betis (pero por favor dejemos ya el maquepierda que parecemos catetos)
Comentario