Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

[QUOTE=Donald Draper;3260881]
    Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje

Hablamos del "estilo" de juego que ha tenido el Betis desde que lo entrena Mel?? Empezamos a citar partidos infames que nos hemos tragado? Comentamos aspectos técnicos y tácticos? Yo es que pensaba que se había echado a un entrenador por sus paupérrimos resultados y su deplorable juego. Debo ser un iluso...
    Que curioso cuando el betis el año pasado ganaba partidos fuera de casa llegando 3 o 4 veces y metía su gol y a la 3 puntitos para la buchaca , nadie salia comentando nada respecto al juego a posicionamiento de los jugadores que si jugaba sin estremos o con ellos que si era mas conservador o mas atrevido lo único que se leía ole que bien otros 3 puntitos y a pensar en el siguiente partido, y este año todo es malo este entrenador no vale no hay una definición clara de a lo que juega si con falso pivote que si con estremos que si tal que si cual, el caso es que no sera mas bien que la plantilla es mala de c o j o n e s y de donde no hay no se puede sacra petroleo.

En fin mejor dejar esto por que no me va ha llevar a nada y el betis seguira con su vida los directivos con la suya tomando las decisiones que les venga en gana ya que por desgracia para gente como yo que no cree en la justicia pero de ningún tipo pues que cada uno agunte su vela como mejor pueda.

Un saludo y VIVA el Betis (pero por favor dejemos ya el maquepierda que parecemos catetos)

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      De rebote. La 7ª plaza no da derecho a UEFA.
      De todas maneras, con el plantillón del año pasado, mas Pavón, 22 puntitos en la segunda vuelta. Un bachesillo mas sin importancia.
      Hasta donde yo sé, la 7ª plaza SI da derecho a UEFA si la final de copa la juegan 2 equipos que acaban entre los 6 primeros.
      Plantillón? Hombre, muchísimo mejor que la de este año, sin duda. Pero los 6 equipos que acabaron por delante tenían plantilla MUCHO MEJORES que la nuestra, y algún equipo que acabó por detrás, más de uno, tenían también plantilla mejor que la del Betis.
      Por cierto, insisto en que contar sólo la segunda parte de la liga es o injusto o de caraj0te, porque sino, decimos que hizo una primera vuelta de Champions... Hay que ser justos.

Comentario

Es que yo cuento, en la que estamos. ¿O esta no vale?.
        Yo no recuerdo nada, sino que en su momento ya me pronuncié, exactamente igual que lo hago ahora. No me gusta ser ventajista.
        Para mi lo que es absurdo, es querer mantener a un tío que nos tiene último y con todos los papeles perdidos.
        No se, yo creo que el equipo no estaba muerto. Es mi opinión. El partido contra el osasuna (en la racha del 1 de 30) fue muy parecido al del rayo del domingo pasao, gol en el descuento. El equipo entonces tampoco me daba sintomas de estar muerto. Decidieron mantenerlo y creo que salió bien. Simplemente pienso que es un tío que es capaz de levantar unas rachas totalmente lamentables. Ojalá Garrido sea un entrenador ideal para cambiar la dinámica y que Chuli marque 30 goles.
        Yo lo habría mantenío, por lo menos darle dos semanas que pudiera entrenar con los buenos, y dejarle también algo de margen para ver los refuerzos.

Comentario

A Mer todos los años se le cae el equipo antes o despues.
          Le ha pasado aqui, en su rayo, en el alaves, tenerife, ejido etc etc etc

El pecado de Mer este año ha sido cambiar su idea de futbol tras perder los dos primeros partidos. En el partido contra el Español ya le asustaba la idea de no puntuar y volver al temida 1-30. Ha rotado la plantilla de una manera ilogica y los planteamientos de muchos de los partidos han sido su tumba.
          El club esta por encima de las personas y su destitucion ha sido justa. Lo tenian que haber cesado en el partido del At. Madrid.
          A mi todavia me duelen las goleadas en la ramona ...

Comentario

Si,larga vida al rey...

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
              Muy respetable tu opinión pero no te parece que se te ve un poco el plumero con la directiva amigo..

Aunque bueno que se le va hacer no hay mas ciego que el que no quiere ver, y eso solo le pasa a este consejo aunque mas bien yo diria esto le pasa a los 4 de la apocalipsis que sin duda alguna son los que han esta tramando el despido recordemos lo a sido quien nos saco del pozo y aguanto con lo que habia, el que ha aguantado carro y carreta con lo que le han traído y el que lo an tenido que echar por que ya iva a reventar y fuera descubrir mas cosas , a si que mejor lo echamos y seguimos aquí arropaditos en la directiva de acto en acto y que me sigan conociendo en el ámbito de la sociedad por quie si no estoi en la directiva del betis quien c o ñ o nos va a conocer a nosotros en este mundillo y si no que se lo digan a STOSIC que no recuerdo de que eqeuipo era director deprotivo un , un , un dejen me recordar ui no lo recuerdo a claro no era , jajajajaja.
              Y el señor Guillen a pero ese no tenia algo que ver con el Aceite que comparaba mi abuela y que C O J O N E S hace en la directiva , a bien que lo han puesto hay como imagen del club.

Y el señor Bosh quien ese un abogado de los muchos que hay pero si yo pensaba que era el dueño de una empresa de electrodomésticos.

Valiente gentuza la que dirige los destino de nuestro glorioso anda que ya les vale a los que idolatran al estructura de la actual directiva, ahora eso si según información aportada en la ultima junta general 600.000 € de gastos de representación que eso es importante jejejejjeje no veas la de pinchos que se habrán tomado a costa de nuestro glorioso y viaje apara un lado y para otro como la de paseos que se da el Señor gordillo con su abrigo que sale en todos lados y eso que no es del consejo que si lo fuera puufff..
              Muy argumentado todo, y facilito de leer.

Así da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                Hasta donde yo sé, la 7ª plaza SI da derecho a UEFA si la final de copa la juegan 2 equipos que acaban entre los 6 primeros.
                Plantillón? Hombre, muchísimo mejor que la de este año, sin duda. Pero los 6 equipos que acabaron por delante tenían plantilla MUCHO MEJORES que la nuestra, y algún equipo que acabó por detrás, más de uno, tenían también plantilla mejor que la del Betis.
                Por cierto, insisto en que contar sólo la segunda parte de la liga es o injusto o de caraj0te, porque sino, decimos que hizo una primera vuelta de Champions... Hay que ser justos.
                De carajjote es no saber de que se habla. Te voy a situar de nuevo, que me parece que no te enteras de donde venimos, para ir dar bandazos de aquí para allá y de allá para acá.

El compañero Garganta me cita diciéndome que Garrido tendrá ventaja porque tendrá a su disposición a R.Castro, ¿OK?. Y yo le digo que esa teoría no me vale porque el Sr. Mel, con R.Castro a su disposición hizo 1 punto de 30 hace 2 años y 22 puntos el año pasado en la segunda vuelta con Ruben y Pabón. ¿OK?, cristalino, ¿no?.
                Primero me dices que no hay recordar el pasado, luego que hay que contar también lo bueno y blablabla, y todo para no decir nada de lo que estamos hablando, asi que, o te centras y sigues una conversación normal o marea la perdiz con otro.

Pd: El 9º el año pasado también entró en UEFA, por esto, por aquello y por lo demás allá, pero al fin al cabo de rebote. En UEFA entran el 5 y el 6, y los que entren por otras circunstancias es de rebote.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 03/12/13, 18:15:52.

Comentario

• Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  Siendo justos, Mel se paso la primera vuelta llorando porque no le gustaba el juego del equipo (nadie hablaba del futbol alegre de Mel, sino del equipo...) y cuando le trajeron un DC de nivel tiro la segunda vuelta con su esquema de cuatro delanteros y la defensa en mediocampo, cuando era lo contrario lo que estaba dando resultados.

Eso si, acabamos entrando de chiripa con una segunda vuelta de permanencia y cuatro delanteros, lo que hacia falta para culminar el milagro de Mel y su futbol alegre.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    No se, yo creo que el equipo no estaba muerto. Es mi opinión. El partido contra el osasuna (en la racha del 1 de 30) fue muy parecido al del rayo del domingo pasao, gol en el descuento. El equipo entonces tampoco me daba sintomas de estar muerto. Decidieron mantenerlo y creo que salió bien. Simplemente pienso que es un tío que es capaz de levantar unas rachas totalmente lamentables. Ojalá Garrido sea un entrenador ideal para cambiar la dinámica y que Chuli marque 30 goles.
                    Yo lo habría mantenío, por lo menos darle dos semanas que pudiera entrenar con los buenos, y dejarle también algo de margen para ver los refuerzos.
                    Pues yo lo hubiera largado hace muuuuuucho tiempo, además de malo es nocivo, que es aún peor.

Comentario

Rotundamente NO.

Hacen falta buenos fichajes y salidas de jugadores que no tienen nivel.

Toda la suerte del mundo al tal Garrido que sera nuestra suerte.

OJO!!!!! Como Garrido quiera tirar para delante con lo que hay y a este le da igual ya que acaba contrato el 30/07/2014, el segundazo estara para Marzo.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        Rotundamente NO.

Hacen falta buenos fichajes y salidas de jugadores que no tienen nivel.

Toda la suerte del mundo al tal Garrido que sera nuestra suerte.

OJO!!!!! Como Garrido quiera tirar para delante con lo que hay y a este le da igual ya que acaba contrato el 30/07/2014, el segundazo estara para Marzo.
                        Y como no se vuelva Mel el club desaparece.
                        Nacio en 2010 gracias a el.

Comentario

Pues yo lo hubiera largado hace muuuuuucho tiempo, además de malo es nocivo, que es aún peor.
                          Tan nocivo, que mira como ha dejado al club tras su destitucion.
                          Con el personal persiguiendole detras del coche y sin importarle 3 carajjos si vamos colistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Tan nocivo, que mira como ha dejado al club tras su destitucion.
                            Con el personal persiguiendole detras del coche y sin importarle 3 carajjos si vamos colistas.
                            Enternecedor.

Comentario

Ante todo bienvenido a Garrido, pero me parece una gilipollez por parte de la directiva el echar a un bético de corazón que no tiene culpa de que el domingo no convirtieran en gol las múltiples ocasiones que tuvieron nuestros delanteros, al igual que en otros muchos partidos. El beticismo es suficientemente inteligente para comprender que Mel ha podido equivocarse en alguna alineación, pero el fútbol que practica el equipo con él, tardaremos mucho en volver a verlo con los jugadores que nos trae el señor Stosic

Comentario

Creo que Mel se merece un respeto,sin endiosarlo sin ponerle el famoso "Don" por delante(dejemos eso ya),pero para mí merece un respeto al igual que Garrido,es lamentable que ayer se cantara "Garrido no te queremos",ni Garrido tiene culpa de que lo hayan llamado,ni Mel es el único culpable de ésta situación.Me parece bien que se le critique,yo también lo he hecho muchas veces,ha tenido su cuota de culpa eso es indudable,pero no creo que sea merecedor del menosprecio que algunos le hacen aquí.

Y los que siguen poniendo a personas por encima del club(he llegado a leer por facebook,palabras textuales:"Sin "Don" Pepe Mel,nos vamos a segunda...de qué me sonará eso?),que dejen trabajar a Garrido,que mantengan un mínimo de respeto y margen de maniobra,ojalá nos calle la boca a más de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X