Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aciertan echando a Mel para poner a Garrido?

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Porque la segunda fue lamentable, porque contra el Rayo había que ganar, porque el mejor momento para cambiar al entrenador -habiéndole dejado pasar ya varias- era este.
    Yo lo único que digo que tenemos una afición espectacular, y que no nos merecemos lo que están haciendo con el Betis deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      Vamos a ver tenemos la mala costumbre de individualizar los resultados en una persona.
      Le vuelvo a repetir lo que en cierta medida he querido expresar antes. Mel no es el principal culpable de la situación (evidentemente una situación así no solo obedece a una única figura o grupo de personas. Hay cuotas de responsabilidad). Pero es el que ha pagado el pato, porque el futbol funciona asi desde siempre no por ser el que mayor tenga que ver en esto.

No obstante que nadie se ciegue ni vaya a estar tranquilo porque cambiándose el entrenador se van a ganar los partidos a la vez de ya, y eso que este tecnico va a contar con Ruben castro,que es medio equipo.

Lo de troll me lo tomare a cachondeo.

Un saludo
      Ahí ya entramos en valoraciones individuales, para mí no era el único, pero sí el máximo responsable del rumbo del equipo.

Esperemos que Garrido sea capaz de reconducir la situación.

Un saludo.

Comentario

Que bien que contento estoy ya sea cumplido lo que muchos entendidos de fútbol que hay aquí querían ya podemos dormir tranquilo, que ahora nos salvara este señor garrido que por cierto y que no me mal interpreten no tengo nada en contra de este señor pero los datos están hay después de entrenar al villareal y al brujas que mas ha echo y saliendo por la puerta de atras , si esto es lo que quieren los señores BOSH, GUILLEN Y STOSIC pues a la que dios nos coja confesados, eso si el señor STOSIC ni se le pasa por la cabeza dimitir pero claro como pertenece a la famosa camarilla de amiguetes del ECIJA que tiene el señor GORDILLO.
        Y ni que decir tiene que la plantilla jejje la plantilla esa que según la tan aclamada por muchos de los que aquí escriben es tan estupenda esta tan compensada que no hace falta ni un refuerzo por que como no contaban con la lesión de ruben castro, etc, etc.

En fin enhorabuena a todos los que lo habies conseguido ya es una realidad y espero como bético que me equivoce pero esto apesta y con amigos y no amigos el betis a día de hoy no tiene plantilla les duela a quien le duela solo habrá entre 4 ò 5 jugadores validos lo demás en mi barrio o en cualquier barrio de Sevilla los hay a patadas a si que todo se vera.

Y bueno después de decir esto ya me podéis decir lo que queráis todos aquellos que se deis por aludidos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo lo único que digo que tenemos una afición espectacular, y que no nos merecemos lo que están haciendo con el Betis deportivamente.
          En la afición hay de todo, como en botica. Tenemos cosas buenas como la lealtad y otras menos buenas, como actuaciones como las que pudimos ver ayer en los aledaños del estadio.

Comentario

En la afición hay de todo, como en botica. Tenemos cosas buenas como la lealtad y otras menos buenas, como actuaciones como las que pudimos ver ayer en los aledaños del estadio.
            Pero afortunadamente en general lo bueno es mayoritario, y ya sufrimos en la otra época con la dictadura, y parece que la dictadura sigue.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Aciertan echando a Mel? SI.

Aciertan trayendo a Garrido? NO.

Aqui hace falta otro tipo de entrenador y con mas experiencia.
              100%

Garrido hizo una buena temporada con el Villarreal que tenía un equipazo. En cuanto salieron los buenos, el Villarreal se fue para abajo.

Comentario

Me ha dado por escuchar a algún periodista de Villareal y,al parecer,es parecido a Mel en cuanto a juego en varias cosas....sin extremos puros y mucha posesón..¿¿cambiará aquí?? mi voto de confianza lo tiene aunque me genere dudas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero afortunadamente en general lo bueno es mayoritario, y ya sufrimos en la otra época con la dictadura, y parece que la dictadura sigue.
                  Ni punto de comparación, teniendo sus errores -algunos bastante grotescos.

Comentario

Sigo esperando algún argumento futbolístico de los del Mel Balompie distinto al de que la plantilla es muy mala. La afición del Betis es muy leal pero en lo que se refiere a conocimientos futbolísticos es, líneas generales, como ya han señalado otros foreros, cortita. Con muchas de mis amistades béticas y con la gente que tengo alrededor en el campo no puedo hablar de fútbol, ellos sólo ven al Betis, ni conocen a los jugadores rivales. Y en esas estamos: Han respondido los meliebers alguna pregunta técnica o táctica de las muchas que se han hecho en este foro?? No. De los SGS ni hablamos, ellos han pasado del Hola, hola, don Manué al Pepe Mer, Pepe Mer!! Es lo que tiene ser parte de una masa sin capacidad crítica, que necesitan un líder que piense por ellos, llámese Hitler o Blas Piñar.

Comentario

Originalmente publicado por Gobe Ver Mensaje
                      Esto es otra pifia más de esta lamentable secretaria técnica, que ha hecho Garrido en el fútbol además de descender al Villarreal? Garrido no termina el mes de Enero y ojalá me equivoque
                      No te vas a equivocar porq lo han traído para descender al equipo y cobrar la póliza!

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Garrido es muchisimo mejor entrenador que Mel
                        Sin duda su descenso con el Villarreal plagado de nombres fue todo un éxito así como sus dos despidos en el extranjero! Todo un crack! Por cierto este fue el que echo a. Matilla

Comentario

[QUOTE=11romario11;3260788]Ni punto de comparación, teniendo sus errores -algunos bastante grotescos.[/QUOTE

Muy respetable tu opinión pero no te parece que se te ve un poco el plumero con la directiva amigo..

Aunque bueno que se le va hacer no hay mas ciego que el que no quiere ver, y eso solo le pasa a este consejo aunque mas bien yo diria esto le pasa a los 4 de la apocalipsis que sin duda alguna son los que han esta tramando el despido recordemos lo a sido quien nos saco del pozo y aguanto con lo que habia, el que ha aguantado carro y carreta con lo que le han traído y el que lo an tenido que echar por que ya iva a reventar y fuera descubrir mas cosas , a si que mejor lo echamos y seguimos aquí arropaditos en la directiva de acto en acto y que me sigan conociendo en el ámbito de la sociedad por quie si no estoi en la directiva del betis quien c o ñ o nos va a conocer a nosotros en este mundillo y si no que se lo digan a STOSIC que no recuerdo de que eqeuipo era director deprotivo un , un , un dejen me recordar ui no lo recuerdo a claro no era , jajajajaja.
                          Y el señor Guillen a pero ese no tenia algo que ver con el Aceite que comparaba mi abuela y que C O J O N E S hace en la directiva , a bien que lo han puesto hay como imagen del club.

Y el señor Bosh quien ese un abogado de los muchos que hay pero si yo pensaba que era el dueño de una empresa de electrodomésticos.

Valiente gentuza la que dirige los destino de nuestro glorioso anda que ya les vale a los que idolatran al estructura de la actual directiva, ahora eso si según información aportada en la ultima junta general 600.000 € de gastos de representación que eso es importante jejejejjeje no veas la de pinchos que se habrán tomado a costa de nuestro glorioso y viaje apara un lado y para otro como la de paseos que se da el Señor gordillo con su abrigo que sale en todos lados y eso que no es del consejo que si lo fuera puufff..
                          Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 03/12/13, 16:38:33.

Comentario

Para mí, solo por estas 2 humillaciones, Mel tenía que irse.

Comentario

[QUOTE=Betico10;3260855]
                              Ni punto de comparación, teniendo sus errores -algunos bastante grotescos.[/QUOTE

Muy respetable tu opinión pero no te parece que se te ve un poco el plumero con la directiva amigo..

Aunque bueno que se le va hacer no hay mas ciego que el que no quiere ver, y eso solo le pasa a este consejo aunque mas bien yo diria esto le pasa a los 4 de la apocalipsis que sin duda alguna son los que han esta tramando el despido recordemos lo a sido quien nos saco del pozo y aguanto con lo que habia, el que ha aguantado carro y carreta con lo que le han traído y el que lo an tenido que echar por que ya iva a reventar y fuera descubrir mas cosas , a si que mejor lo echamos y seguimos aquí arropaditos en la directiva de acto en acto y que me sigan conociendo en el ámbito de la sociedad por quie si no estoi en la directiva del betis quien c o ñ o nos va a conocer a nosotros en este mundillo y si no que se lo digan a STOSIC que no recuerdo de que eqeuipo era director deprotivo un , un , un dejen me recordar ui no lo recuerdo a claro no era , jajajajaja.
                              Y el señor Guillen a pero ese no tenia algo que ver con el Aceite que comparaba mi abuela y que C O J O N E S hace en la directiva , a bien que lo han puesto hay como imagen del club.

Y el señor Bosh quien ese un abogado de los muchos que hay pero si yo pensaba que era el dueño de una empresa de electrodomésticos.

Valiente gentuza la que dirige los destino de nuestro glorioso anda que ya les vale a los que idolatran al estructura de la actual directiva, ahora eso si según información aportada en la ultima junta general 600.000 € de gastos de representación que eso es imhportante jejejejjeje no veas la de pinchos que se habrán tomado a costa de nuestro glorioso y viaje apara un lado y para otro como la de paseos que se da el Señor gordillo con su abrigo que sale en todos lados y eso que no es del consejo que si lo fuera puufff..
                              Hablamos del "estilo" de juego que ha tenido el Betis desde que lo entrena Mel?? Empezamos a citar partidos infames que nos hemos tragado? Comentamos aspectos técnicos y tácticos? Yo es que pensaba que se había echado a un entrenador por sus paupérrimos resultados y su deplorable juego. Debo ser un iluso...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Sigo esperando algún argumento futbolístico de los del Mel Balompie distinto al de que la plantilla es muy mala. La afición del Betis es muy leal pero en lo que se refiere a conocimientos futbolísticos es, líneas generales, como ya han señalado otros foreros, cortita. Con muchas de mis amistades béticas y con la gente que tengo alrededor en el campo no puedo hablar de fútbol, ellos sólo ven al Betis, ni conocen a los jugadores rivales. Y en esas estamos: Han respondido los meliebers alguna pregunta técnica o táctica de las muchas que se han hecho en este foro?? No. De los SGS ni hablamos, ellos han pasado del Hola, hola, don Manué al Pepe Mer, Pepe Mer!! Es lo que tiene ser parte de una masa sin capacidad crítica, que necesitan un líder que piense por ellos, llámese Hitler o Blas Piñar.
                                Pues ala Iluminamos con tu sapienza y sabiduría sobre este deporte por llamarlo de alguna manera fútbol que yo mas bien lo llamaría negocio aunque para algunos sigue siendo fútbol, y te digo que nos ilumines ya que como todos los demas somos cortitos y parece serque segun tu y gente como tu a esta plantilla se le puede sacar mas jugo pues nada a jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X