Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en el estadio: "Stosic NO, Mel SI"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pintadas en el estadio: "Stosic NO, Mel SI"

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    No tiene más problema que irse al equipo al que se vaya Pepe Mel. ¿No lo han pensao?

PD. Parece ser que a sus compadres biruses tampoco les ha sentao bien la destitución de Pepe.
    Pues nos harían un favor siguiendo al cabeza, aunque creo que lo de entrenar va a estar complicado para Melguson...

Comentario

Ya han cortado la primera cabeza... espero que a este tambien se la corten cuando la saque del caparazon donde lleva escondido 3 meses.

Comentario

Que lema mas infantil...... Habrá sido algún niño de primaria que pasaba por allí con los rotus del cole.

Comentario

deberia rezar... "mel no y stosic tampoco"...

Comentario

Stosic se debería haber ido con Mel, por haberlo renovado tres años y por lo que ha traido este verano y casi todo lo del año pasado... Los próximos en caer serán los de la directiva, eso que lo tengan en cuenta!

Comentario

a mi lo que me extraña es que los que han pintado en la pared sepan escribir.

Comentario

Aparecen pintadas en el Villamarín a favor de Mel:
                ¿Porque una persona nombra a todo el beticismo?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  a mi lo que me extraña es que los que han pintado en la pared sepan escribir.
                  si te fijas les falta el verbo " estar "
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/12/13, 11:58:34.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Pues nos harían un favor siguiendo al cabeza, aunque creo que lo de entrenar va a estar complicado para Melguson...
                    Pues yo creo que no, el tío se ha ganado una fama y se nota que lo de la segunda vuelta hasta ahora no ha existido nada más que en nuestros más humedos sueños.

Pa mí que no va a tener problema para encontrar equipo que compre lo que vende, aunque como llegue diciendo que es de ese equipo de toda la vida se van a oler la tostada pronto (I am wiganista since i was a little person).
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/12/13, 13:40:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X