Como decían por arriba, que quisiéramos esta destitución, no significa que no tengamos cosas que agradecerle.
Pepe, gracias por estos años, donde nos llevaste de Segunda a Primera y de Primera a Europa. Espero que te vaya bien allá donde vayas
Mucha suerte en el futuro, y muchas gracias por habernos ayudado en momentos tan oscuros,ojalá no hubiera sido necesario decir adiós,hubiera sido buena señal para todos, pero la situación requiere un giro radical y todo empieza por el banquillo.
Para mi la destitución por pena que me dé era necesaria.
Si ayer el linier acierta y pita el fuera de juego en el primer gol del Rayo, y Rubén mete el gol casi hecho en el penúltimo minuto, qué, hubiese seguido siendo hoy entrenador del Betis. Se va uno de los nuestros para traer a casi un desconocido, ¿cuánta gente de la cantera ha subido en estos años? ¿qué equipo le han dado este año? ¿no recordáis que el gran Serra Ferrer no quería a Stoci? por algo sería, es el verdadero desastre del Betis. Ahora ¿qué pasará si el próximo partido en casa no ganamos? ¿qué haras Stoci?
Muchísimas gracias por todo lo bueno que nos has dado Pepe, que ha sido mucho, pero el fútbol es así, si no hay resultados la destitución acaba llegando.
Te deseo la mayor de las suertes allá donde vayas.
Pepe estas cosas suelen pasar y esto es fútbol, es lo mejor para ti y para el club, esto cogió una dinámica que se había convertido en un vicio, nadie discute lo que has hecho por el Betis, creo que la culpa no es directamente tuya, que antes que tu deberían salir otros que ya conocemos, te quitaron las armas y te dieron otras sin balas, al final te mataron, era de esperar, como bético deseo que mi equipo levante cabeza y a ti por lo que has luchado y trabajado, te deseo lo mejor y que seas feliz allá donde vallas, gracias Pepe un abrazo de un bético. Suerte
Comentario