Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Gracias por todo, Pepe

    Como he dicho en otros post, soy de los que veía necesario un golpe de timón pues creo en mi modesta opinión, que Pepe había perdido el Norte hace tiempo, pero lo cortés no quita lo valiente y nadie le va a reprochar que ha sido el entrenador que nos ha devuelto a primera con un fútbol envidiado por el país, nos ha mantenido sin dificultades durante dos campañas a pesar, de la crisis económica y nos ha devuelto a Europa, por todo ello y porque siempre te has declarado bético:
    Gracias D. José Mel Pérez, siempre serás bienvenido a nuestra casa que será la tuya.
    PD: Perdón y comprensión por los momentos de calentamiento que hubiera podido tener.

    Comentario


    • #77
      Re: Gracias por todo, Pepe

      alguien me puede decir dónde o cómo puedo ver en la web del betis el streaming de la rueda de prensa??? estoy jarto busca pero no encuentro dónde es!

      Comentario


      • #78
        Re: Gracias por todo, Pepe

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        Soy un poco seporro creo ¿donde está el enlace del streaming en la web oficial?
        Lo he estado mirando y no lo veo por ningún lado tampoco... o ponen un enlace desde Twitter cuando empiece la rueda de prensa o se han columpiado con lo del streaming​ y sólo se podrá escuchar por Radio Betis.

        Comentario


        • #79
          Re: Gracias por todo, Pepe

          Pepe ojalá triunfes en el euipo que cojas, dudo que estés parado mucho tiempo....
          A los que aquí se reían de Mel y pedían sustitutos ahí tenemos a Garrido.... chavales nos vemos el año que viene en segunda...

          Comentario


          • #80
            Re: Gracias por todo, Pepe

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues entonces con mucha mas razon, echemos al director deportivo, que no se ha dado cuenta en tres años las mismas cosas de las que se ha dado Vd.... por cierto comparar el rebote de uefa de luis aragones con el de pepe mel es como querer convencer de que laponia se parece al caribe...
            Uno quedó séptimo y otro octavo. Quizás Laponia se parezca más al Caribe de lo que usted imagina.

            Comentario


            • #81
              Re: Gracias por todo, Pepe

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Tiene usted 38578493 post para poner esto mismo.

              Y qué gracia me ha hecho a mi siempre lo de "con todo el respeto". Diciendo eso ya le puedes decir lo que te de la gana a quien sea...

              Respeto...me río yo del respeto...
              De entre los 3 millones de post para ponerlo, este era uno. Y, dado la libertad de expresión que existe en el foro, he optado por ponerlo en éste. Mala suerte si ha coincidido con el suyo.

              Y sí, respeto, porque me parece que no estoy ofendiendo a nadie. En todo caso, a Pepe Mel. Pero eso sí, muucho menos de lo que él nos ha ofendido durante las 15 ruedas de prensa tras cada "partidito" de liga.

              Comentario


              • #82
                Re: Gracias por todo, Pepe

                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                De entre los 3 millones de post para ponerlo, este era uno. Y, dado la libertad de expresión que existe en el foro, he optado por ponerlo en éste. Mala suerte si ha coincidido con el suyo.

                Y sí, respeto, porque me parece que no estoy ofendiendo a nadie. En todo caso, a Pepe Mel. Pero eso sí, muucho menos de lo que él nos ha ofendido durante las 15 ruedas de prensa tras cada "partidito" de liga.
                Ok, haga usted lo que le venga en gana. Faltaría más.

                Comentario


                • #83
                  Re: Gracias por todo, Pepe

                  Gracias Pepe, por los exitos de los ultimos años.

                  Tu te has equivocado este año, pero los jugadores te han hecho la cama, y Stosic de rositas. Al final laley del futbol te ha puesto en elmojo del huracán, y no había otra solución que tu cese. A partir de ahora otros se tendrán que comer los marrones.

                  Te deseo mucha suerte.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Gracias por todo, Pepe

                    Gracias Pepe por tres grandes temporadas, hiciste de la nada un equipo UEFA y eso se agradece. No eres el unico culpable de esto pero si el que tenia que irse. Ojalá triunfes en otro gran equipo y sigas diciendo que eres un bético mas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Gracias por todo, Pepe

                      Con mi agradecimiento por los servicios prestados, le deseo a Mel que allí donde vaya a partir de ahora obtenga los éxitos deportivos que anhela.

                      De parte de un bético muy crítico con su labor.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Gracias por todo, Pepe

                        Muchas Gracias Pepe por volvernos dar la ilusión, pero todo acaba y este era el mejor momento. Muchas gracias y que te vaya mejor en el futuro.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Gracias por todo, Pepe

                          Muchas gracias por todo Mel

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Gracias por todo, Pepe

                            Veia al Betis muy perdido. Y todos sabemos que no se puede echar a una plantilla al completo. Una mezcla de mala suerte y papeles perdidos a partes iguales. El cambio era necesario pero de buen nacido es ser agradecido. GRACIAS pepe

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Gracias por todo, Pepe

                              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              Que pasa que si no estas en la grada no eres Betico? Pregunto.
                              Depende de qué persona sea. Hay muchos béticos que por estar lejos de Sevilla, o por las circunstancias económicas o laborales no pueden estar en el Villamarín cada 15 días. Pepé Mel sí puede estar en el Villamarín cada 15 días, ya que tiene vivienda en Sevilla, su trabajo aún no se lo impide y tiene dinero para cogerse un Ave cada 15 días ( si es que no se queda en Sevilla a vivir mientras no trabaja ).

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Gracias por todo, Pepe

                                Muchas gracias y mucha suerte!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X