Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias por todo, Pepe

Muchas gracias por todo Pepe, estoy profundamente afectado, pero como Bético que te proclamas, entenderás que el cambios es necesario. Mucha suerte y hasta pronto. Un fuerte abrazo.

Comentario

creo que su ciclo acabó, hico cosas buenas pero un cambio en el timón a veces da sus frutos

Comentario

Muchas gracias por todo Pepe. Siempre será bien recibido en tu casa como gran betico que eres.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo creo que le daran el asiento que tenia gordillo antes de que lo llamara la jueza...gordillo si que era y es un socio incondicional, de los que el abono antes que nada... se moria por ver al Betis donde fuera... en fin,
          No soy familia del que yo creo que ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Si intentas atacar a D. Rafael Gordillo Vázquez, tú allá con lo que dices. Lo que sí te aseguro que Pepé Mel no es más bético que yo ni que muchísimos béticos de los que andamos aquí. Ha sido un trabajador del RBB. Mañana saldrá llorando como cuando salió de Vallecas.

Comentario

Más pronto que tarde los caminos de Pepe Mel y del Betis se volverán a cruzar.

Espero equivocarme por el bien del Betis pero creo que el tiempo va a demostrar lo equivocado de esta decisión.

Comentario

Una cosa tan normal en el mundo del futbol y lo estan convirtiendo en una guerra civil...

-2 de 24
              -Ultimo...
              -7 semanas sin ganar
              -Ridiculo y goleado en el derbi
              -Se lleva mal con algunos jugadores

El que no lo vea

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Una cosa tan normal en el mundo del futbol y lo estan convirtiendo en una guerra civil...

-2 de 24
                -Ultimo...
                -7 semanas sin ganar
                -Ridiculo y goleado en el derbi
                -Se lleva mal con algunos jugadores

El que no lo vea
                No veo yo normal coger a un equipo semidesaparecido, en liquidación, segundo año en segunda, y dejarlo en eliminatorias europeas. En 3 años. No lo he visto yo mucho.

Crédito, se llama la palabra...

Y el que no lo vea tampoco...
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/12/13, 22:01:19.

Comentario

muchas gracias pepe por tu estancia en el club, se te había ido de las manos el vestuario, el cambio era necesario, mucha suerte

Comentario

Gracias Pepe, siempre te recordaré por esas dos noches en las que como bético me fuí contento a mi casa porque el equipo contigo y solo contigo, dió la cara en esos derbis del 5-1 y del 4-0. Gracias de verdad Pepe, si no llega a ser por tu aureola mágica habrían sido 10-1 y 7-0! Gracias!!

Comentario

• Re: Gracias por todo, Pepe

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Más pronto que tarde los caminos de Pepe Mel y del Betis se volverán a cruzar.

Espero equivocarme por el bien del Betis pero creo que el tiempo va a demostrar lo equivocado de esta decisión.
                      Lo mismo si acabamos bajando le llaman para que suba al equipo otra vez. Y para que presente a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Gracias Pepe, siempre te recordaré por esas dos noches en las que como bético me fuí contento a mi casa porque el equipo contigo y solo contigo, dió la cara en esos derbis del 5-1 y del 4-0. Gracias de verdad Pepe, si no llega a ser por tu aureola mágica habrían sido 10-1 y 7-0! Gracias!!
                        Aburrís a dios que baje. Y encima ya cuando intentáis haceros el gracioso es para morirse de la pena ya...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          No veo yo normal coger a un equipo semidesaparecido, en liquidación, segundo año en segunda, y dejarlo en eliminatorias europeas. En 3 años. No lo he visto yo mucho.

Crédito, se llama la palabra...

Y el que no lo vea tampoco...

Hoy he comido, si mañana y los proximos dias no como....me muero

Jajaja, equipo en liquidacion?

Teniamos la mejor plantilla de segunda....Pero que dices?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Hoy he comido, si mañana y los proximos dias no como....me muero

Jajaja, equipo en liquidacion?

Teniamos la mejor plantilla de segunda....Pero que dices?
                            Que le hubieran dado 6 meses más al injertado, a ver qué quedaba.

Deje de hacer el ridículo, se lo pido por favor...

Comentario

Comentario

Hoy es un día triste, y la lástima es que muchos béticos lo van a ver de aquí unos meses. Todo mi apoyo a Mel. Gracias por todo, gracias por sacarnos del infierno. Mucho ánimo.

CAGADA MAYÚSCULA DE LA DIRECTIVA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X