Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Expresion de apoyo a pepe mel

    Buenas, yo por muchas razones que ya conocemos los béticos, los que estábamos con Mel y los que no, quería que siguiera al mando de nuestra nave, la sorpresa de esta noticia me ha cogido un poco desprevenido, en cierta manera vivía con esa posibilidad pero no la esperaba. Yo he sido muy crítico con Mel este año, aún así seguía pensando que el mejor entrenador para estar en el Betis era y es Pepe Mel.

    Mi enfado con el consejo es grande, primero por como se produce el cese: Justo aprovechando el parón, porque tienen miedo a la reacción de la grada y el próximo choque liguero será dentro de 3 semanas (ya sabemos que mucha gente no va a ir a EL estando clasificados, contra el rijeka, en jueves y cayendo la pelúa), porque esta acción y el modo y momento que han elegido para hacerlo denota miedo al mensaje de los aficionados e iconicamente hace cargar con la responsabilidad de toda la culpa a Pepe Mel, cuando desde que llegaron y todo ha sido muy bonito, se ha estado pregonando que los resultados eran culpa de todos y cada uno de los trabajadores del club, sin embargo aquí se echa a Pepe Mel solamente (bueno a parte de Andrés, otra gran jugada de los empleados a los cuales les pagamos nosotros el sueldo, menos mal que recularon). Y todo esto después de una junta de accionistas en la que nos arrojan uno beneficios que hubieran permitido por ejemplo haber pagado algún que otro jugador más decente que los que han traído (por ejemplo te ahorras los 2 porteros y traes a keylor navas y a uno del filial, no creo que las cuentas hubieran salido muy diferente) En fin que se han lucido, no son capaces de dar una rueda de prensa el domingo a la hora de comer, después del partido, de salir a dar la cara ante la afición, porque estéis con Mel o lo quisieseis fuera, él ha sido el único que ha salido siempre a dar la cara, ni Stosic ni Guillén, siempre Mel y solito..

    Por todo esto propongo que el próximo choque liguero todo aficionado que no esté de acuerdo con la forma en que se ha cesado a mel y con el cese en si mismo hagamos algo simbólico al principio del partido para expresarlo, y por supuesto dejar el partido para animar porque al final tenemos que salir de esta.. Yo propongo llevar cada uno una cartulina negra y alzarla cuando salten los jugadores y suene el himno, y quien no esté de acuerdo con el cese del entrenador que no cante y levante su cartulina negra. No me gustaría que se corease el nombre del entrenador durante el partido porque al final, Pepe ya no está y eso no va a sentar bien a los jugadores ni va a ayudarnos a salir de esta.. En fin espero que opineis, si no os gusta la idea pues ya está, no hay más que decir, y si quereis proponer otra idea decidlas, pero siempre algo antes del partido, creo que es lo mejor..

    Comentario


    • #62
      Re: Gracias por todo, Pepe

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Este tampoco es bético, por ende...aquí el único bético eres tú...

      [ATTACH=CONFIG]23319[/ATTACH]
      En eso no me cabe duda de que Sun, tu y yo somos mas beticos que los dos de la fotito

      Comentario


      • #63
        Re: Gracias por todo, Pepe

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Alguna cadena de televisión dará la rueda de prensa en directo?
        Real Betis Balompié@RBetisOficial40min
        En una hora comenzará la rueda de prensa con Miguel Guillén y Pepe Mel. Síguelo en streaming o en RADIO BETIS http://www.realbetisbalompie.es

        Comentario


        • #64
          Re: Gracias por todo, Pepe

          No me alegro de que Pepe Mel termine asi su paso por el Betis.

          Creo que ha sido de lo mejor que ha habido dentro del club en el plano deportivo durante estos 3 ultimos años.

          Lastima que haya perdido los papeles de esta manera desde practicamente principios de temporada.

          Es impulsivo e inestable. Y con esos defectos no se puede durar mucho en un club y ademas es dificil sacar adelante un equipo en una situacion dificil.

          Su cese es parte de la posible solucion para evitar el descenso. No es el unico responsable de la situacion pero es el mas directo responsable de la situacion.

          El tiempo dara y quitara razones.

          Suerte a Pepe Mel y suerte a los que se quedan para que acierten

          Comentario


          • #65
            Re: Gracias por todo, Pepe

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


            No sabía yo que teníamos tanto poder desde betisweb para despedir a un entrenador...
            A partir de ahora midamos nuestras palabras por favor, nunca se sabe que puede suceder.
            Es el unico sitio donde la mayoría,pediaís el cese de Pepe Mel.

            Comentario


            • #66
              Re: Gracias por todo, Pepe

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              No me alegro de que Pepe Mel termine asi su paso por el Betis.

              Creo que ha sido de lo mejor que ha habido dentro del club en el plano deportivo durante estos 3 ultimos años.

              Lastima que haya perdido los papeles de esta manera desde practicamente principios de temporada.

              Es impulsivo e inestable. Y con esos defectos no se puede durar mucho en un club y ademas es dificil sacar adelante un equipo en una situacion dificil.

              Su cese es parte de la posible solucion para evitar el descenso. No es el unico responsable de la situacion pero es el mas directo responsable de la situacion.

              El tiempo dara y quitara razones.

              Suerte a Pepe Mel y suerte a los que se quedan para que acierten
              Así es...bien explicado.

              Comentario


              • #67
                Re: Gracias por todo, Pepe

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Real Betis Balompié@RBetisOficial40min
                En una hora comenzará la rueda de prensa con Miguel Guillén y Pepe Mel. Síguelo en streaming o en RADIO BETIS http://www.realbetisbalompie.es
                Esto se puede escuchar en el Betisapp ¿no?

                Comentario


                • #68
                  Re: Gracias por todo, Pepe

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Bueno, pues como uno de los últimos supervivientes de los que hemos estado con el Cabeza hasta el último momento, me siento en la obligación de crear este post para brindarle todo mi apoyo a don José Mel Pérez, uno de los mejores entrenadores del Betis (con los números en la mano eso es indiscutible).

                  Ha tenido muchos errores, tanto en lo futbolístico como en lo extra deportivo, pero no le considero el principal responsable de nuestra situación actual. Y si Mel se ha ido, Stosic debería haber salido propulsado detrás de él.

                  A los compañeros que están encantadísimos de la vida porque hayan echado al Cabeza les pediría que respetaran este post. Hay muchísimos, interminables posts para darle cera. Vamos a dejar uno al menos para darle un poco de cariño, que creo que también se lo ha merecido.

                  Gracias por todo, Pepe. Volveremos a encontrarnos, seguro.

                  UNO DI NOI!!

                  [ATTACH=CONFIG]23308[/ATTACH]
                  Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender: Un mohón para Pepe Mel!

                  1. Ascender era lo lógico en segunda, con la plantilla que tenía el Betis. Para mí no es un mérito especial.
                  2. La uefa el año pasado fue rebote, hay que recordarlo. EL séptimo por lo general no tiene plaza UEFA. La segunda vuelta del Betis fue NEFASTA.
                  También nos llevó a la UEFA Aragonés y desde mi punto de vista no tenía ni **** idea de fútbol, por lo menos en esa época.
                  3. Llevar cada año una racha de tropecientos partidos sin ganar no es que digamos de ser buen entrenador.

                  Y por último, para mí uno de los nuestros es el que antepone el Betis a su propio ego. El sabía que el equipo se le había caído sí o sí y, aun así, prefería darse palmaditas en el pecho jactándose de tooodo lo bético que era, en lugar de decir: "señores, esto no lo salvo yo, que venga uno de verdad que saque al Betis del pozo", por ejemplo.
                  Y no me valen milongas de que la familia Mel no es una ONG que dinero tiene para limpiarse el **** con billetes de 50 euros.

                  Dicho esto, toda la suerte del mundo a Garrido, que será la nuestra.
                  MUSHO BETIS.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gracias por todo, Pepe

                    Gracias, muchas gracias Pepe Mel

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gracias por todo, Pepe

                      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Es el unico sitio donde la mayoría,pediaís el cese de Pepe Mel.
                      Pero ¿los foreros/as de betisweb son los que han provocado la destitución de Mel?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gracias por todo, Pepe

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Esto se puede escuchar en el Betisapp ¿no?
                        No la tengo muy bicheada, la verdad es que siempre tiro de la de BetisWeb...

                        La cuenta oficial del club en Twitter da este link para seguir la rueda de prensa: http://www.realbetisbalompie.es/es/radio-betis/
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/12/13, 20:00:18.

                        Comentario


                        • #72
                          Gracias por todo, Pepe

                          Gracias Pepe por el ascenso y por una campaña más que notable el año pasado. Si fue mérito tuyo o te taparon los errores sólo el tiempo lo dirá. Mucha suerte de aquí en adelante y allá donde vayas espero que hagas gala de tu beticismo.

                          Ahora es cuándo se empieza a demostrar si también tiene culpa stosic, si Garrido tampoco le saca partido a esta plantilla, vlada, detrás de Pepe por favor...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gracias por todo, Pepe

                            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender: Un mohón para Pepe Mel!

                            1. Ascender era lo lógico en segunda, con la plantilla que tenía el Betis. Para mí no es un mérito especial.
                            2. La uefa el año pasado fue rebote, hay que recordarlo. EL séptimo por lo general no tiene plaza UEFA. La segunda vuelta del Betis fue NEFASTA.
                            También nos llevó a la UEFA Aragonés y desde mi punto de vista no tenía ni **** idea de fútbol, por lo menos en esa época.
                            3. Llevar cada año una racha de tropecientos partidos sin ganar no es que digamos de ser buen entrenador.

                            Y por último, para mí uno de los nuestros es el que antepone el Betis a su propio ego. El sabía que el equipo se le había caído sí o sí y, aun así, prefería darse palmaditas en el pecho jactándose de tooodo lo bético que era, en lugar de decir: "señores, esto no lo salvo yo, que venga uno de verdad que saque al Betis del pozo", por ejemplo.
                            Y no me valen milongas de que la familia Mel no es una ONG que dinero tiene para limpiarse el **** con billetes de 50 euros.

                            Dicho esto, toda la suerte del mundo a Garrido, que será la nuestra.
                            MUSHO BETIS.
                            Tiene usted 38578493 post para poner esto mismo.

                            Y qué gracia me ha hecho a mi siempre lo de "con todo el respeto". Diciendo eso ya le puedes decir lo que te de la gana a quien sea...

                            Respeto...me río yo del respeto...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gracias por todo, Pepe

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Real Betis Balompié@RBetisOficial40min
                              En una hora comenzará la rueda de prensa con Miguel Guillén y Pepe Mel. Síguelo en streaming o en RADIO BETIS http://www.realbetisbalompie.es
                              Soy un poco seporro creo ¿donde está el enlace del streaming en la web oficial?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Gracias por todo, Pepe

                                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender: Un mohón para Pepe Mel!

                                1. Ascender era lo lógico en segunda, con la plantilla que tenía el Betis. Para mí no es un mérito especial.
                                2. La uefa el año pasado fue rebote, hay que recordarlo. EL séptimo por lo general no tiene plaza UEFA. La segunda vuelta del Betis fue NEFASTA.
                                También nos llevó a la UEFA Aragonés y desde mi punto de vista no tenía ni **** idea de fútbol, por lo menos en esa época.
                                3. Llevar cada año una racha de tropecientos partidos sin ganar no es que digamos de ser buen entrenador.

                                Y por último, para mí uno de los nuestros es el que antepone el Betis a su propio ego. El sabía que el equipo se le había caído sí o sí y, aun así, prefería darse palmaditas en el pecho jactándose de tooodo lo bético que era, en lugar de decir: "señores, esto no lo salvo yo, que venga uno de verdad que saque al Betis del pozo", por ejemplo.
                                Y no me valen milongas de que la familia Mel no es una ONG que dinero tiene para limpiarse el **** con billetes de 50 euros.

                                Dicho esto, toda la suerte del mundo a Garrido, que será la nuestra.
                                MUSHO BETIS.
                                pues entonces con mucha mas razon, echemos al director deportivo, que no se ha dado cuenta en tres años las mismas cosas de las que se ha dado Vd.... por cierto comparar el rebote de uefa de luis aragones con el de pepe mel es como querer convencer de que laponia se parece al caribe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X