Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias por todo, Pepe

En este foro hay gente que parece que cobran por hacer propaganda a favor de esta directiva y ayudarles a buscar otros culpables. Opiniones tiene que haber de todo tipo, pero ¿que hay de malo en que al beticismo en general (excluyendo a la peña betisweb) le haya caido en gracia un hombre carismatico? Un hombre que como otros historicos del equipo ha defendido el escudo como jugador y como entrenador, un hombre que a defendido al Betis con sus fallos y sus aciertos pero siempre lo a defendido. Como dije en otro post Mel no seria el mejor del mundo pero no hay duda que era de los nuestros. Viva el Betis

Comentario

Llegó a un Betis defenestrado no solo deportivamente, sino como institución. Levantó el ánimo, creó ilusión, sacó el mejor rendimiento a sus plantillas y nos ha dado tres temporadas extraordinarias. Gran trabajador, enorme bético, le deseo toda la suerte que su profesionalidad merece, convencido, además, de que en el futuro las vidas del Real Betis y de Pepe Mel volverán a cruzarse.

Comentario

Volverá en un año o dos con nueva directiva.

Comentario

Me alegré por la destitución de Mel por que creo que es lo mejor para el Betis, no le deseo ni mucho menos nada malo a nuestro ex-entrenador, simplemente pienso que para salir de esta desastroza situación deportiva era muy necesario su cese, siempre el bien del Betis por delante del de cualquier persona del club, muchas gracias por sus tres grandes temporadas en cuanto a resultados se refiere, que pase el siguiente a vez si es capaz de arreglar este desastre.

Comentario

Gracias por el trabajo y que pase el siguiente. Por favor no más "béticos" y más profesionales.

Comentario

Es que Mel era muy poco profesional.....
              Lo que hay que leer..........
              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Gracias por el trabajo y que pase el siguiente. Por favor no más "béticos" y más profesionales.

Comentario

Pues se ve que al entrenador que nos cogio con Oliver y Lopera en la directiva y ascendio a primera. Y que mantuvo al equipo... y al año siguiente nos llevo a Europa hay que tenerle mania.

Porque si no le tiene mania pues eres antibetico segun Betiweb.

Comentario

Muchas gracias Pepe por devolvernos a primera división, volverme a hacer ilusionarme con el Betis, por esos momentos de gran juego en el que me sentía muy orgulloso de mi equipo de las trece barras, por llevarnos a Europa 8 años después, por tu trabajo incansable estos 4 años, por haber sido para mi el mejor entrenador que ha tenido el Betis en lo que llevo de vida junto con Lorenzo Serra Ferrer. Mil gracias Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X