Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias por todo, Pepe

    pues si, se merece lo mejor. lo ha hecho lo mejor que ha podido, con sus virtudes y sus defectos. ANIMO MEL y mucha suerte.

    Comentario


    • Re: Gracias por todo, Pepe

      ¿Gracias?. ¿Trabajó gratis?, ¿se ha ido gratis?. Que yo sepa y como él dijo no es una ONG.

      Adiós Pepe y que te vaya bonito.

      Comentario


      • Re: Gracias por todo, Pepe

        grande pepe muy grande ojala vuelva otra vez al banquillo del nuestro betis por cierto wigan y fulham ya se han interesado por el

        Comentario


        • Re: Gracias por todo, Pepe

          ea, con dios

          Comentario


          • Re: Gracias por todo, Pepe

            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            grande pepe muy grande ojala vuelva otra vez al banquillo del nuestro betis por cierto wigan y fulham ya se han interesado por el
            Pues a ver si lo fichan y tiene para pagar la hipoteca, asi puede perdonarle una parte del finiquito a su Betis despues de engañar a los guiris.

            Comentario


            • Re: Gracias por todo, Pepe

              Para aquellos que dicen que el equipo que subió Mel a primera era un equipazo, ¿nadie recuerda el canguelo generalizado que había por aquí sobre no bajar a segunda B con esa plantilla? ¿Tan difícil va a ser reconocer que lo que hizo, de abstraer a los jugadores del lío tremendo en que estábamos metidos institucionalmente? ¿Tan difícil es reconocer el juego impresionante que desplegamos, y que maravilló a toda España?

              Al César lo que es del César, cuota de responsabilidad tendría en todo aquello, qué costará reconocer lo obvio...

              Comentario


              • Re: Gracias por todo, Pepe

                Hasta luego lucas...a ver si encuentras otro chollo como el Real Betis y su afición en otro lado en lo que te queda de carrera, pero permíteme que lo dude.

                PD: si en su próximo destino le va mal, los melistas dirán que es que su sitio esta en el Betis...jajajajaja.

                Comentario


                • Re: Gracias por todo, Pepe

                  Yo mas que gracias le deseo lo mejor donde vaya pero nada mas.

                  Comentario


                  • Re: Gracias por todo, Pepe

                    Vuelve pronto

                    Comentario


                    • Re: Gracias por todo, Pepe

                      Era necesario el cambio, esto se le había ido de las manos hace muchísimo tiempo.

                      Que le vaya bien, excepto cuando juegue contra nosotros (me conformo con una media igual que cada vez que ha jugado contra el Rayo)

                      Comentario


                      • Re: Gracias por todo, Pepe

                        Pues yo sí creo que hay que agradecerle su dedicación y su defensa de los colores. Al igual que espero que entienda que su destitución está más que justificada en vista de los resultados y las malas sensaciones que transmitía el equipo.

                        Comentario


                        • Emocionado viendo la despedida de Mel en punto pelota .

                          Y Stosic donde co-jones está?

                          Comentario


                          • Una pena... esto acabara mal y ojalá me equivoque.

                            Siempre BETIS

                            Comentario


                            • Re: Gracias por todo, Pepe

                              Vete y NO VUELVAS JAMAS.

                              Este tipo ES PELIGROSO PARA CUALQUIER EQUIPO.

                              Comentario


                              • Re: Gracias por todo, Pepe

                                Post necesario.

                                Creo que nadie, sin excepción, debe estar contento de lo que ha pasado hoy. Es triste que se haya llegado al final de un ciclo de esta forma, no por Mel, por el Betis.

                                El Betis no podía permitirse no cambiar el timón del equipo por más tiempo, ni podemos ser tan irregulares en el futuro. Es triste pero necesario.

                                Muchas gracias a Pepe Mel, y mucha suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X