Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias por todo, Pepe

    gracias mel...

    Comentario


    • Se va un pedazo de betico. Entre lagrimas. Como la mayoría se van del Betis, y no por la puerta de atrás... Adiós Mel y gracias, hasta pronto!

      Comentario


      • Re: Gracias por todo, Pepe

        Mel se ganó la renovación por cumplir con los objetivos del club, ahora es destituido porque el equipo va último. Nada extraño.

        Le deseo suerte, cumplió cuando tuvo que cumplir, pero cuando tuvo que elegir bando y aliados en este club lo hizo. Esta noche tienen una prueba de ello.

        Comentario


        • Re: Gracias por todo, Pepe

          Que le vaya bien allá donde vaya, no le deseo mal alguno.

          Fue útil en un período de este club pero ya no lo era, punto.

          Comentario


          • Re: Gracias por todo, Pepe

            Mucha suerte Pepe,aunque creo que este año el equipo se le había ido de las manos.Me quedo con lo mejor,y seguro que volverás a la que es tu casa.

            Comentario


            • Re: Gracias por todo, Pepe

              He visto la rueda de prensa y he de reconocer que me he emocionado un poco xD, me saqué el carnet hace 4 años, justo cuando llegó pepe mel, y tantos momentos vividos... se me va a hacer raro ver a otro entrenador... aunque era necesario el cambio.

              Gracias Mel y ten muchisima suerte en tu carrera.

              Comentario


              • Re: Gracias por todo, Pepe

                De muy poca verguenza que se le dedique un post de agradecimientos y se le siga linchando.

                Comentario


                • Re: Gracias por todo, Pepe

                  El mejor entrenador que ha pasao por aqui en los últimos 8 o 10 años segurísimo. A ver cuanto tardamos en encontrar otro así. No es fácil un entrenador que entienda a un club, y menos un club tan especial como el nuestro.

                  Comentario


                  • Re: Gracias por todo, Pepe

                    Gracias Pepe Mel. No sé que decir mas porque desde 2 dias me duele demasiado la cabeza...

                    Comentario


                    • Re: Gracias por todo, Pepe

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      joé, que llevabas dos meses con ganas de soltarlo.
                      en fin, un nuevo e ilustre huesped para la ventalnabo....que tengan cuidaito allí que le quedan burras por vender.
                      Hombre, yo queria que lo echaran ya por que lo del equipo ya no era normal...

                      Pero para mi quitando esta temporada, a cumplido perfectamente y le estoy agradecido por ello...

                      Comentario


                      • Re: Gracias por todo, Pepe

                        Ni me gustan ni me creo lo de llorar tanto en público...

                        Comentario


                        • Re: Gracias por todo, Pepe

                          Muchisima suerte por donde vayas y muchísimas gracias por sacarnos de segunda y devolvernos a primera


                          Përo eso sí, a ver cuánto tarda en decir lo mucho que es de su próximo equipo, es buen entrenador, aqui se le ha acabado el momento, pero es muy buen entrenador y mejor adulador y encantador de aficiones. Sabe perfectamente qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo

                          Comentario


                          • Re: Gracias por todo, Pepe

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            De muy poca verguenza que se le dedique un post de agradecimientos y se le siga linchando.
                            No tiene un post de pifias lleno de arcatufas recien hechas?

                            Pues eso. Hasta nunca Pepe.

                            Comentario


                            • Re: Gracias por todo, Pepe

                              Muchas Gracias por todo y por lo bético que eres.

                              Es lo peor que podían haber hecho. pero nuevamente siguen sin tener ni IDEA.

                              Lo peor que siempre tiene el Betis son sus dirigentes y nuevamente se confirma. Sin ideas, a destiempo y todo mal.

                              Así nos va.

                              Comentario


                              • Re: Gracias por todo, Pepe

                                Gracia Mel por hacer tanto con lo poco que te dieron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X