Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias por todo, Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias por todo, Pepe

    Bueno, pues como uno de los últimos supervivientes de los que hemos estado con el Cabeza hasta el último momento, me siento en la obligación de crear este post para brindarle todo mi apoyo a don José Mel Pérez, uno de los mejores entrenadores del Betis (con los números en la mano eso es indiscutible).

    Ha tenido muchos errores, tanto en lo futbolístico como en lo extra deportivo, pero no le considero el principal responsable de nuestra situación actual. Y si Mel se ha ido, Stosic debería haber salido propulsado detrás de él.

    A los compañeros que están encantadísimos de la vida porque hayan echado al Cabeza les pediría que respetaran este post. Hay muchísimos, interminables posts para darle cera. Vamos a dejar uno al menos para darle un poco de cariño, que creo que también se lo ha merecido.

    Gracias por todo, Pepe. Volveremos a encontrarnos, seguro.

    UNO DI NOI!!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BagCE_DIcAAhFUS.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	6485777
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/12/13, 18:57:46.

  • #2
    Re: Gracias por todo, Pepe

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Bueno, pues como uno de los últimos supervivientes de los que hemos estado con el Cabeza hasta el último momento, me siento en la obligación de crear este post para brindarle todo mi apoyo a don José Mel Pérez, uno de los mejores entrenadores del Betis (con los números en la mano eso es indiscutible).

    Ha tenido muchos errores, tanto en lo futbolístico como en lo extra deportivo, pero no le considero el principal responsable de nuestra situación actual. Y si Mel se ha ido, Stosic debería haber salido propulsado detrás de él.

    A los compañeros que están encantadísimos de la vida porque hayan echado al Cabeza les pediría que respetaran este post. Hay muchísimos, interminables post para darle cera. Vamos a dejar uno al menos para darle un poco de cariño, que creo que también se lo ha merecido.

    Gracias por todo, Pepe. Volveremos a encontrarnos, seguro.

    UNO DI NOI!!

    [ATTACH=CONFIG]23308[/ATTACH]
    Yo les estaré eternamente agradecido por la temporada pasada y la anterior. De esta, lamentablemente por unas cosas suyas y ajenas a el, no estoy contento.

    Mucha suerte Don Pepe Mel, de un bético a otro bético.

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias por todo, Pepe

      Gracias por todo Pepe, te deseo lo mejor

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias por todo, Pepe

        Gracias y que le vaya bien.

        El cambio era muy necesario para mi,lo que no me convence es el sustituto.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias por todo, Pepe

          Totalmente de acuerdo, que posiblemente sea la mejor decisión el destituirle no significa que no se le pueda agradecer todo el gran trabajo que ha hecho en nuestro equipo. Muchas gracias por todo Mel, y yo si creo tu beticismo, beticismo que muchos cuestionan sin motivo.

          Mucha suerte, los béticos nunca olvidaremos tus logros en nuestro club.

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias por todo, Pepe

            Ha pagado los platos rotos de una planificación nefasta

            Y lo más duro, que el mismo que ha hecho dicha planificación, es el que va a escoger al nuevo entrenador.

            Para mí, injustísimo. El cambio era necesario, eso sí.

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias por todo, Pepe

              Gracias por todo lo dado, le deseo lo mejor donde vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias por todo, Pepe

                Muchas gracias. Cumpliendo y hasta superando objetivos. De segunda a Europa en dos años

                Suerte allá donde vayas

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias por todo, Pepe

                  Hombre, canijo...no pongas eso de uno di noi...

                  Comentario


                  • #10
                    A ver a quien encontramos ahora que nos inocule el gusto por la lectura a esta aficion ignorante y borrega a partes iguales.

                    Gracias por sacarnos de la mielda, y hasta el proximo partido en casa, donde imagino te veremos en las gradas animando como todo buen beticorayista.

                    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias por todo, Pepe

                      Gracias por todo
                      se merece volver a triunfar en otro lugar
                      Aquí ya su tiempo ha acabado

                      Que le vaya bien

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por todo pepe!!! Sigo pensando que la mayor parte de culpa no era suya, aunque el tampoco ha estado acertado, mucha suerte!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias por todo, Pepe

                          Muchas Gracias. Creaste ilusión donde no había nada. Nos devolviste (junto a tus jugadores) a la categoría donde siempre deberíamos estar. Hoy en dia volvemos a jugar en Europa. Desgraciadamente, la ley del futbol es la que manda y los resultados impiden que sigas dirigiendo la nave verdiblanca.
                          Suerte donde vayas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias por todo, Pepe

                            Gracias Pepe. Ojalá te fiche el Madrid.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias por todo, Pepe

                              Muchas gracias por todo lo que nos has dado Pepe. Mucha suerte!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X