Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo el que añore a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
    Aún recuerdo la llegada de Rajoy al gobierno con su varita mágica y ya somos más de seis millones de parados.....
    Espero, por el bien del Betis, que Garrido no traiga la misma vara...
    Cuantos ilusos hay sueltos...
    Viva el Betis !!!
    Como dicen en aragón JOOOOOOODOOOOO

Demagogia power... Vaya telita

Comentario

Re: A todo el que añore a Pepe Mel

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Hay cuarenta mil post criticando a Mel. Lo han cesado y a seguir toca. Ahiii estos antimelistas
      compañero, y en cuantos de esos post no has comentado?
      a ver si vamos a ser todos los que azuzamos la candela y no los que se quieran...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Como dicen en aragón JOOOOOOODOOOOO

Demagogia power... Vaya telita
        Demagogia y especulaciones, eso es lo que se lee, objetividad 0 ....
        Insisto, solo espero que Garrido lo haga bien, solo y exclusivamente, por nuestro bien, por el bien de nuestro Real Betis...
        Pd: Demasiados agoreros....

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Como dato yo dejaría que nos ascendió cuando esto pintaba mal, como dato dejo que nos mantuvo con un presupuesto irrisorio y las excelentes incorporaciones de ustaritz, tosíc y CIA, así año tras año y este te mete en Europa,... Yo creo que muchos se tirarán de los pelos en unos meses, como dato grande Pepe Mel, a ver que hace Garrido con la panda que tenemos
          un dato curiosísimo y muy contrastado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            un dato curiosísimo y muy contrastado...
            Paleto, lo siento, han despedido a Mel .... Has perdido a tu "musa"

Comentario

Un gran gestor de grupo decían ....

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                16 partidos ganados, 14 perdidos.
                57 goles a favor, 56 en contra.
                Yo no lo voy a echar de menos, se acabo la cantinela de que son todos muy malos y el es poco menos que Guardiola. La gran mentira.

A quienes hay que darles las gracias es a Castro y a Pabon, jugador que trajo el inutil de Stosic. Esos fueron los que nos levaron a EL encajando mas goles que la veneno.
                Habria que repasarse la trayectoria de Ruben Castro.

O ver lo que esta haciendo ahora Dorlan Pabon.

Vale con otros muchos,Amaya,Nacho,Beñat,Jorge Molina,Salva Sevilla
                Eso hacia yo con Serra,es sanísimo...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  cuando un vestuario pierde el respeto a su entrenador pierde el respeto a su club , ya puede venir el Papa
                  Hay entrenadores propensos a que se les pierda el respeto, y otros a los cuales es imposible perdérselo, por su carácter, su conocimiento y su actitud frente a los jugadores, y muchas veces se domina a los jugadores por autoridad o prestigio. pero al jugador hay que llegarle al cerebro, y Pepe no tenia ni autoridad, ni prestigio, y mucho menos psicológia para dirigir a un equipo de primera división .
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/12/13, 11:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Habria que repasarse la trayectoria de Ruben Castro.

O ver lo que esta haciendo ahora Dorlan Pabon.

Vale con otros muchos,Amaya,Nacho,Beñat,Jorge Molina,Salva Sevilla
                    Eso hacia yo con Serra,es sanísimo...
                    Vamos, que segun das a entender, a Castro y Pabon los hizo buenos Mel, no? Y el resto? Son malos, o es que el malo es Pepe, que si no enchufa su delantero poco menos que 15-20 goles se le desarma el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleto, lo siento, han despedido a Mel .... Has perdido a tu "musa"
                      En serio piensas que se va a terminar el post de las pifias? EN SERIO?

Comentario

Se han callado muchas cosas, pero Mel estaba enfrentado a medio vestuario y creo que es la razón de mayor peso para destituirlo. No era viable el equipo, por muy mal configurado que esté, con Mel.
                        De todas formas, espero que el club también dé la baja en enero a los cabecillas, que la mayoría sabe quiénes son.

Comentario

Lo que menos me gusta del Beticismo es lo pronto que olvida... ya veremos cuando se vuelve a ver a Su Majestad jugar al fútbol como con Pepe Mel. MUCHA SUERTE PEPE. Pronto estarás entrenando a un gran equipo porque lo mereces

Comentario

Originalmente publicado por pepecapi Ver Mensaje
                            Lo que menos me gusta del Beticismo es lo pronto que olvida... ya veremos cuando se vuelve a ver a Su Majestad jugar al fútbol como con Pepe Mel. MUCHA SUERTE PEPE. Pronto estarás entrenando a un gran equipo porque lo mereces
                            Espero que nunca, porque quitando en segunda..

Comentario

Originalmente publicado por pepecapi Ver Mensaje
                              pero cuando **** a jugado al futbol el Betis con Mel, quitando los partidos Barcelona y Madrid, que casi todos los perdiamos, enumerame los partidos que a jugado bien el Betis, en tres temporadas y media, se pueden contar con los dedos de las dos manos

Comentario

ojalá (desde luego, ojalá) me equivoque pero me temo que pagaremos con un segundazo este error descomunal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X