Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo el que añore a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A todo el que añore a Pepe Mel

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    cuando un vestuario pierde el respeto a su entrenador pierde el respeto a su club , ya puede venir el Papa
    ¿Y no será que el entrenador le había perdido el respeto al vestuario?

Comentario

Como dato yo dejaría que nos ascendió cuando esto pintaba mal, como dato dejo que nos mantuvo con un presupuesto irrisorio y las excelentes incorporaciones de ustaritz, tosíc y CIA, así año tras año y este te mete en Europa,... Yo creo que muchos se tirarán de los pelos en unos meses, como dato grande Pepe Mel, a ver que hace Garrido con la panda que tenemos

Comentario

Yo les sugiero que repasen el ridículo del último derbi.

O el del anterior.

De todas formas, mel es pasado.

Adios pepemé.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Lo dudo

Amaya: "Si de mí dependiera, Mel debe seguir, quiere mucho a este equipo, al club, todos los jugadores estamos con Mel. Queremos que Mel continúe. Hemos perdido los puntos y no ha sido culpa de Mel".

Sara: Pepe Mel "es el primero en tirar hacia adelante con este grupo". "Pepe toma las riendas de esto y no se esconde. Tenemos que seguir el ejemplo y seguir detrás de él es la única forma de salir. Debemos estar todos juntos, desde los jugadores hasta los utilleros"

Nono: "Para mí sería un error que echaran al entrenador. Nosotros estamos a muerte con él y personalmente creo que no sería bueno que lo cesaran".

En un mes o asi hablamos de las declaraciones de ellos si ganan dos partidos seguidos

Comentario

Nos ascendió con Emaná, Jorge Molina y Rubén Castro, más de 50 goles entre los 3. Si, lo tenía negrisimo el porejito.

Comentario

Le agradezco lo que consiguió desde la nada en segunda...su ciclo ya acabó,el Betis y el mundo siguen aunque para mi deben de salir algunos más.

Comentario

No se que pensaran los dos mejores jugadores de la plantilla,Amaya y Ruben,de su verdadero valedor.

O Jorge Molina,tras su eclosion.

Por no hablar de Salva Sevilla.

No se que pensaran Vadillo y Nono.

O si veremos al Nacho Pre-Mel.

Ahora la cosa estara mucho mejor:
                -Jordi Figueras estara dando saltos,despues de pelearse con el en Brujas
                -Por no hablar de Matilla,que debe estar dando saltos de alegria.

Ahora es el momento de los insurrectos,de Chica y Didac.
                Y tambien momento de los cracks,los porteros,Braian,Chuli,Steinhoffer,Juanfran...etc

Solo un dato contrastado : No se ha estimado la opinión de los jugadores antes de tomar la decision

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo les sugiero que repasen el ridículo del último derbi

O el del anterior.

De todas formas, mel es pasado.

Adios pepemé.
                  Si tan pasado es porque no le dejais en paz?

Comentario

De Pepe Mel solo puedo sentir admiración y gratitud. Su marcha del Betis es como si se fuera alguien de mi familia. Durante tres tempordas nos ha hecho felices en el Betis. En esta todo se ha torcido. Suerte para este gran bético en el futuro y suerte para Juan Carlos Garrido que tiene un reto dificil.

Comentario

No os enterais de nada.

A mel lo han cesado porque YO lo pedí: http://www.betisweb.com/real-betis-b...nio-bosch.html

Comentario

16 partidos ganados, 14 perdidos.
                        57 goles a favor, 56 en contra.
                        Yo no lo voy a echar de menos, se acabo la cantinela de que son todos muy malos y el es poco menos que Guardiola. La gran mentira.

A quienes hay que darles las gracias es a Castro y a Pabon, jugador que trajo el inutil de Stosic. Esos fueron los que nos levaron a EL encajando mas goles que la veneno.

Comentario

Da igual que se haya muerto la madre de Montiel, da igual que Amaya declare a favor de Mel en su momento más delicado, todo da igual. El borreguismo hace que lo único importante sea dar cera a Mel. Ánimo valientes, beeeeeh

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Nos ascendió con Emaná, Jorge Molina y Rubén Castro, más de 50 goles entre los 3. Si, lo tenía negrisimo el porejito.
                            Encauzó a Emana, convirtió a Rubén Castro, un descarte del Dépor, en uno de los mejores delanteros nacionales, y Molina... De Molina es que no sé qué decir. Un tío profesional, pero no sé aún si es buen delantero o no. Días sí, días no... Además de eso, dio la alternativa a Miki y Beñat, sacó lo mejor de Iriney... Es muy fácil lo que hizo Mel. Tapia y Víctor casi lo hacen... En fin, una cosa es criticar sus números esta temporada, y otra es tirar por tierra un trabajo excepcional el primer año...

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                              Da igual que se haya muerto la madre de Montiel, da igual que Amaya declare a favor de Mel en su momento más delicado, todo da igual. El borreguismo hace que lo único importante sea dar cera a Mel. Ánimo valientes, beeeeeh
                              No se quien es mas borrego, el que vive de mentiras o el que ve la realidad de los entrenitos de correcalles y ronditos, las estadisticas y el que critica los fichajes de Agosto cuando hace un año que no jugamos a nada.

Comentario

Aún recuerdo la llegada de Rajoy al gobierno con su varita mágica y ya somos más de seis millones de parados.....
                                Espero, por el bien del Betis, que Garrido no traiga la misma vara...
                                Cuantos ilusos hay sueltos...
                                Viva el Betis !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X